Mañana TODOS CON SETIÉN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mucha inteligencia en esa despedida, haya obrado mal o haua obrado bien, la gente que se quedó a despedir al equipo supo reconocer lo positivo de su paso por este club y además que quién más quién menos sabe como se mueve el club por dentro y no se traga las campañas de malo malísimo que siempre sale a relucir.

Si no es por Setien, el año pasado habríamos bajado. En este foro mismo el optimismo era residual.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:
AncarUD escribió:
Tamarán escribió:
Perdone usted. Pero estoy en Ultra Naciente y estuve ahí.

Una cosa es que esté muy en desacuerdo de su actuación y otra que ayer haya hecho una valoración general de su trabajo.

He sido crítico cuando ha habido que serlo y he sabido valorarlo y alabarlo también cuando ha hecho las cosas bien.
Estoy de acuerdo, hay que valorar su paso por la UD en general no los últimos meses.
Una curiosidad Tamarán, ¿UN ayer estaba reivindicando algo con varios silencios o simplemente estaban cansados?
No sé a qué te refieres.
Me refiero a que UN está animando siempre durante todo el partido pero ayer noté varios silencios bastante poco habituales.
Si no fue una reivindicación, de cara al futuro sería una buena idea porque durante estos, el estadio parecía un teatro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:
Tamarán escribió:
Perdone usted. Pero estoy en Ultra Naciente y estuve ahí.

Una cosa es que esté muy en desacuerdo de su actuación y otra que ayer haya hecho una valoración general de su trabajo.

He sido crítico cuando ha habido que serlo y he sabido valorarlo y alabarlo también cuando ha hecho las cosas bien.
Estoy de acuerdo, hay que valorar su paso por la UD en general no los últimos meses.
Una curiosidad Tamarán, ¿UN ayer estaba reivindicando algo con varios silencios o simplemente estaban cansados?
No hubo ninguna película, los silencios se dieron de forma natural.
Ok Entiendo que también perteneces a UN.
A mi me lo parecía porque no es tan habitual que pase durante varias veces y el estadio durante estos momentos parecía un cementerio.
Lo digo con todo el cariño porque pienso que UN es la voz del estadio y deberían cuidarla mucho mas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió: Estoy de acuerdo, hay que valorar su paso por la UD en general no los últimos meses.
Una curiosidad Tamarán, ¿UN ayer estaba reivindicando algo con varios silencios o simplemente estaban cansados?
No hubo ninguna película, los silencios se dieron de forma natural.
Ok Entiendo que también perteneces a UN.
A mi me lo parecía porque no es tan habitual que pase durante varias veces y el estadio durante estos momentos parecía un cementerio.
Lo digo con todo el cariño porque pienso que UN es la voz del estadio y deberían cuidarla mucho mas.
No creo que UN tenga ni una pizca de responsabilidad de que el estadio sea un muerto sinceramente. Lo mismo digo de Germán Devora, Marea Amarilla y United 49 creo que se llaman. Si te sienta mal que el estadio no anime, pregúntate si desde el club se promueve eso o si tú mismo intentas cambiarlo. Los focos de animación hacen lo que pueden e incluso más.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió: Estoy de acuerdo, hay que valorar su paso por la UD en general no los últimos meses.
Una curiosidad Tamarán, ¿UN ayer estaba reivindicando algo con varios silencios o simplemente estaban cansados?
No hubo ninguna película, los silencios se dieron de forma natural.
Ok Entiendo que también perteneces a UN.
A mi me lo parecía porque no es tan habitual que pase durante varias veces y el estadio durante estos momentos parecía un cementerio.
Lo digo con todo el cariño porque pienso que UN es la voz del estadio y deberían cuidarla mucho mas.
jajaja los ricos no se oyen, los ricos no se oyen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió: No hubo ninguna película, los silencios se dieron de forma natural.
Ok Entiendo que también perteneces a UN.
A mi me lo parecía porque no es tan habitual que pase durante varias veces y el estadio durante estos momentos parecía un cementerio.
Lo digo con todo el cariño porque pienso que UN es la voz del estadio y deberían cuidarla mucho mas.
No creo que UN tenga ni una pizca de responsabilidad de que el estadio sea un muerto sinceramente. Lo mismo digo de Germán Devora, Marea Amarilla y United 49 creo que se llaman. Si te sienta mal que el estadio no anime, pregúntate si desde el club se promueve eso o si tú mismo intentas cambiarlo. Los focos de animación hacen lo que pueden e incluso más.
Me estás malinterpretando, No digo que UN tenga la mas mínima responsabilidad de que el estadio sea un muerto, no me estás entendiendo.
Digo absolutamente todo lo contrario, digo que el responsable de que no lo sea es UN y alguna otra aunque fundamentalmente UN porque de resto la gente no anima. Yo mismo me quedo solo aplaudiendo o cantando aunq reconozco que sería incapaz de mantener el ritmo de UN. Responsabilizo al club de la falta de animación pero también a la gente. Yo creo que se tiene que crear una grada de animación, limitar la zona a gente que solo quiere ver el partido sin animar e incentivar a los aficionados que quieran pasarse el partido cantando y animando con precios especiales para ellos. Es mas, si fuera por mi, a UN les invitaría a todos los partidos dándoles el abono gratis porque sin ellos (Ustedes) los partidos no serían lo mismo.

Espero que me entiendas ahora cuando lo único que pretendo decir es que me pareció una reprimenda de UN a la dirección, demostrándoles lo poco que cuidan al aficionado y a sus peñas, demostrándoles que sin ustedes, el futbol por muy FC Barcelona que venga no es lo mismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por N.B.Tiempos »

No creo que lo del abono gratis sea una buena medida. En los focos de animación se necesita gente comprometida, y el hecho de poner un aliciente de lo gratis, al final es un obstáculo.

No fue una reprimenda. La reprimenda la dio el estadio al publicarse la asistencia del partido, con una sonora pitada, aunque se echó en falta algún cántico sobre ello.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:No creo que lo del abono gratis sea una buena medida. En los focos de animación se necesita gente comprometida, y el hecho de poner un aliciente de lo gratis, al final es un obstáculo.

No fue una reprimenda. La reprimenda la dio el estadio al publicarse la asistencia del partido, con una sonora pitada, aunque se echó en falta algún cántico sobre ello.
Yo creo que una peña como UN demuestra partido a partido lo comprometidos que están con este club y merecen un trato diferente. No digo gratis pero si atractivo. no se cual es la formula pero si en otro estadio existen gradas de animación, aquí también se puede.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

¿Abonos gratis para UN? :lol:

Estás devaluando el producto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Morete-Markov. escribió: Jue Ene 19, 2017 11:01 pm Es AHORA O NUNCA. El momento de mandar el mensaje de que esto se acabó. Muchos años, muchos entrenadores, alguno incluso de prestigio como Paco Herrera, han sido engullidos, masacrados, por una horda de consentidos con carta blanca para hacer y deshacer a su antojo.


Es AHORA O NUNCA. Se acabó la fiesta, que ha durado muchos años, con nombres diferentes por el vestuario pero un mismo objetivo siempre, basado en indisciplina, falta de respeto, desvergüenza, mangoneo y manipulación.

El mensaje será el oportuno para poder sentar las bases para realmente crecer en el futuro, después de llegar a una Primera División posiblemente en el mejor momento histórico a nivel económico. Pero para conseguirlo el volantazo que lleva anunciando Setién, tiene que producirse. Crecer a base de profesionalidad, seriedad, capacidad y cualificación. Este vestuario no está a la altura competitiva para más allá de una permanencia desahogada, y el club quiere crecer, quiere hacer campos de entrenamiento decentes, vestuarios más allá de barracones tercermundistas, accesos de vanguardia, ciudad deportiva del siglo 21, terminar un estadio lo más digno posible y volver a llevar el nombre de Gran Canaria a lo más alto.


Pero para ello la silla debe tener las cuatro patas, y la que está fallando desde hace años es la que es, y ahora llega una persona que lo visibiliza.


Es AHORA O NUNCA, que aquellos incapacitados agarren la puerta de salida porque el que se queda es el único que no ha perdido el norte. El que está demostrando la cualificación perfecta y el conocimiento preciso.

Por el bien de la UD, que no ganen los del alcoholímetro de oro.


El mensaje es SETIÉN SE QUEDA Y USTEDES SALEN. No hay vuelta de hoja ni redención posible.

Si gana Setién gana la UD. No hay más.


ES AHORA O NUNCA. EL BUCLE DEBE MORIR. Ese bucle de irresponsabilidad, bebercio, desvergüenza, nula profesionalidad y chusmerío. Ya saben de lo que hablo.

EL MALDITO BUCLE de siempre, cansino, asqueroso, insoportable y que llega casi cada año puntualmente y con recochineo.


¡SE ACABÓ, DEBE ACABARSE YA!!
Lamentablemente no te hicieron caso Morete y asì nos luce el pelo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por deivi »

soto y fernandez escribió: Dom Ene 14, 2018 11:19 am
Morete-Markov. escribió: Jue Ene 19, 2017 11:01 pm Es AHORA O NUNCA. El momento de mandar el mensaje de que esto se acabó. Muchos años, muchos entrenadores, alguno incluso de prestigio como Paco Herrera, han sido engullidos, masacrados, por una horda de consentidos con carta blanca para hacer y deshacer a su antojo.


Es AHORA O NUNCA. Se acabó la fiesta, que ha durado muchos años, con nombres diferentes por el vestuario pero un mismo objetivo siempre, basado en indisciplina, falta de respeto, desvergüenza, mangoneo y manipulación.

El mensaje será el oportuno para poder sentar las bases para realmente crecer en el futuro, después de llegar a una Primera División posiblemente en el mejor momento histórico a nivel económico. Pero para conseguirlo el volantazo que lleva anunciando Setién, tiene que producirse. Crecer a base de profesionalidad, seriedad, capacidad y cualificación. Este vestuario no está a la altura competitiva para más allá de una permanencia desahogada, y el club quiere crecer, quiere hacer campos de entrenamiento decentes, vestuarios más allá de barracones tercermundistas, accesos de vanguardia, ciudad deportiva del siglo 21, terminar un estadio lo más digno posible y volver a llevar el nombre de Gran Canaria a lo más alto.


Pero para ello la silla debe tener las cuatro patas, y la que está fallando desde hace años es la que es, y ahora llega una persona que lo visibiliza.


Es AHORA O NUNCA, que aquellos incapacitados agarren la puerta de salida porque el que se queda es el único que no ha perdido el norte. El que está demostrando la cualificación perfecta y el conocimiento preciso.

Por el bien de la UD, que no ganen los del alcoholímetro de oro.


El mensaje es SETIÉN SE QUEDA Y USTEDES SALEN. No hay vuelta de hoja ni redención posible.

Si gana Setién gana la UD. No hay más.


ES AHORA O NUNCA. EL BUCLE DEBE MORIR. Ese bucle de irresponsabilidad, bebercio, desvergüenza, nula profesionalidad y chusmerío. Ya saben de lo que hablo.

EL MALDITO BUCLE de siempre, cansino, asqueroso, insoportable y que llega casi cada año puntualmente y con recochineo.


¡SE ACABÓ, DEBE ACABARSE YA!!
Lamentablemente no te hicieron caso Morete y asì nos luce el pelo.
+1
El típico mensaje de:
Da igual cuando leas esto.
Siguen pasando los años y seguimos con la misma lacra.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Nada menos que del 19 de enero de 2017, el mensaje de morete-markov.
Como dice soto, así nos luce el pelo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo raro es que hubiera gente que no lo viera venir. Y aún hoy hay gente que sigue sin querer verlo.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Flaquinho »

Es que lo que lleva pasando aquí todos estos años entre la vida extradeportiva de muchos y el mal estado físico de prácticamente todos (ya en segunda nos duraba el físico para unos 70 minutos), no es normal.
Responder