Mañana TODOS CON SETIÉN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo no estoy con Setien, por Setien. Ni me caso con Setien, ni con el presidente. Soy de la UD y no puedes autocastigarte.

Esto que ha hecho Setien se hace en el vestuario, no a viva voz y con la puerta cerrada. Es echar al publico encima de un jugador o ¿creen que no lo van a pitar a Viera la proxima vez que juegue?
De acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

A mi particularmente no me parece mal el aplauso para el entrenador si es para agradecer todo lo bueno que nos ha dado esta temporada y media. Pero si ese aplauso lo pretenden utilizar algunos para avivar el enfrentamiento Setien Vs Club y decir que es que nos posicionamos al lado del entrenador y vamos contra el club en este aspecto, no cuenten conmigo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

isidani95 escribió:
canarion_92 escribió:
isidani95 escribió:(Moderado por AncarUD)
Para mí esto deberia ser baneable. No entiendo a qué viene este tipo de comentarios sea Setién, Tino, Viera o Ramírez
Jajajajaajajaja es una forma de hablar , me refiero a que me importa un pito lo que le pase a este hombre desde que se valla
Perdon por herir tu sensibilidad
Pues muy mal. Se puede criticar pero con respeto. Si te importa un pito pues no hagas caso. No aplaudas y punto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

isidani95 escribió:
canarion_92 escribió:
isidani95 escribió:(Moderado por AncarUD)
Para mí esto deberia ser baneable. No entiendo a qué viene este tipo de comentarios sea Setién, Tino, Viera o Ramírez
Jajajajaajajaja es una forma de hablar , me refiero a que me importa un pito lo que le pase a este hombre desde que se valla
Perdon por herir tu sensibilidad
Lo puedo entender pero vamos a intentar utilizar todos un vocabulario menos duro y así evitamos malas interpretaciones.
Agradezco que lo entiendas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo no estoy con Setien, por Setien. Ni me caso con Setien, ni con el presidente. Soy de la UD y no puedes autocastigarte.

Esto que ha hecho Setien se hace en el vestuario, no a viva voz y con la puerta cerrada. Es echar al publico encima de un jugador o ¿creen que no lo van a pitar a Viera la proxima vez que juegue?
Excepto cuando son los jugadores los que airean los trapos sucios y los que critican públicamente la idea del entrenador. En ese momento sí que da lo mismo que sea público o no.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo no estoy con Setien, por Setien. Ni me caso con Setien, ni con el presidente. Soy de la UD y no puedes autocastigarte.

Esto que ha hecho Setien se hace en el vestuario, no a viva voz y con la puerta cerrada. Es echar al publico encima de un jugador o ¿creen que no lo van a pitar a Viera la proxima vez que juegue?
Excepto cuando son los jugadores los que airean los trapos sucios y los que critican públicamente la idea del entrenador. En ese momento sí que da lo mismo que sea público o no.
Uf.

Sublime.

Elegante.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Setien es historia hace 3 meses. Se le aplaude desde luego, pero flojito, por los ultimos meses.
Aquí está el pensamiento de los jugadores.

Ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Tamarán escribió:A mi particularmente no me parece mal el aplauso para el entrenador si es para agradecer todo lo bueno que nos ha dado esta temporada y media. Pero si ese aplauso lo pretenden utilizar algunos para avivar el enfrentamiento Setien Vs Club y decir que es que nos posicionamos al lado del entrenador y vamos contra el club en este aspecto, no cuenten conmigo.
Evidentemente a eso me refiero, que no es poco lo que nos ha dado.

El resto, como siempre, es "rizar el rizo".
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Jasikevicius escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Setien es historia hace 3 meses. Se le aplaude desde luego, pero flojito, por los ultimos meses.
Aquí está el pensamiento de los jugadores.

Ni más ni menos.
Lo has clavado Jasikevicius, no se podría explicar mejor.. y con tan pocas palabras.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Será posible [...]

http://www.udlaspalmas.net/2017/05/09/m ... e-a-ganar/

Salen a palmar. A palmar, joder.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió:Será posible [...]

http://www.udlaspalmas.net/2017/05/09/m ... e-a-ganar/

Salen a palmar. A palmar, joder.
Claro y ahora viene un chiste malo, van a palmar, por que es Lan Palma. No salen a ganar
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

:lol:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por baifillo »

batllory escribió:
baifillo escribió:
batllory escribió:Darle las gracias y hasta otra. Ya no es uno de los nuestros. Sería empezar mal la siguiente temporada si empezamos a aplaudir al ex entrenador y con silbidos a los que nos defenderán en el futuro
Si Setién se sienta este fin de semana en el banquillo es porque sigue siendo nuestro entrenador, aunque no te guste. Los silbidos deberían ir al que se sienta en el palco.
Por qué se ponen tan a la defensiva si no se dicen cosas buenas de Setién?

Te aclararé una cosa y no la vayas contando por ahí: me habría encantado que se sentará los próximos 5 años en el banquillo.
No se trataba de defenderlo sino de repartir culpas y aclarar que sigue siendo de los nuestros mientras tenga un contrato que lo vincule con el club.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por batllory »

baifillo escribió:
batllory escribió:
baifillo escribió:
Si Setién se sienta este fin de semana en el banquillo es porque sigue siendo nuestro entrenador, aunque no te guste. Los silbidos deberían ir al que se sienta en el palco.
Por qué se ponen tan a la defensiva si no se dicen cosas buenas de Setién?

Te aclararé una cosa y no la vayas contando por ahí: me habría encantado que se sentará los próximos 5 años en el banquillo.
No se trataba de defenderlo sino de repartir culpas y aclarar que sigue siendo de los nuestros mientras tenga un contrato que lo vincule con el club.
Tu opinión. Para mi dejó de serlo hace jornadas por mucho que su contrato finalice el 30 de junio. Y tomar partido por él, y tácitamente contra el club-jugadores, no creo que sea lo ideal.

Pero alla cada uno
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por mosquiado »

¿Animar y dar las gracias a QS por habernos hecho disfrutar y mantenernos 2 temporadas (aunque con un final pésimo) es ir contra la UD?
¿No se aplaudió a Lobera, Paco Herrera, etc. cuando volvieron al Gran Canaria?
Responder