Mañana TODOS CON SETIÉN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por pio pio UDLP »

Morete-Markov. escribió:Es AHORA O NUNCA. El momento de mandar el mensaje de que esto se acabó. Muchos años, muchos entrenadores, alguno incluso de prestigio como Paco Herrera, han sido engullidos, masacrados, por una horda de consentidos con carta blanca para hacer y deshacer a su antojo.


Es AHORA O NUNCA. Se acabó la fiesta, que ha durado muchos años, con nombres diferentes por el vestuario pero un mismo objetivo siempre, basado en indisciplina, falta de respeto, desvergüenza, mangoneo y manipulación.

El mensaje será el oportuno para poder sentar las bases para realmente crecer en el futuro, después de llegar a una Primera División posiblemente en el mejor momento histórico a nivel económico. Pero para conseguirlo el volantazo que lleva anunciando Setién, tiene que producirse. Crecer a base de profesionalidad, seriedad, capacidad y cualificación. Este vestuario no está a la altura competitiva para más allá de una permanencia desahogada, y el club quiere crecer, quiere hacer campos de entrenamiento decentes, vestuarios más allá de barracones tercermundistas, accesos de vanguardia, ciudad deportiva del siglo 21, terminar un estadio lo más digno posible y volver a llevar el nombre de Gran Canaria a lo más alto.


Pero para ello la silla debe tener las cuatro patas, y la que está fallando desde hace años es la que es, y ahora llega una persona que lo visibiliza.


Es AHORA O NUNCA, que aquellos incapacitados agarren la puerta de salida porque el que se queda es el único que no ha perdido el norte. El que está demostrando la cualificación perfecta y el conocimiento preciso.

Por el bien de la UD, que no ganen los del alcoholímetro de oro.


El mensaje es SETIÉN SE QUEDA Y USTEDES SALEN. No hay vuelta de hoja ni redención posible.

Si gana Setién gana la UD. No hay más.


ES AHORA O NUNCA. EL BUCLE DEBE MORIR. Ese bucle de irresponsabilidad, bebercio, desvergüenza, nula profesionalidad y chusmerío. Ya saben de lo que hablo.

EL MALDITO BUCLE de siempre, cansino, asqueroso, insoportable y que llega casi cada año puntualmente y con recochineo.


¡SE ACABÓ, DEBE ACABARSE YA!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mañana a animar al equipo, que los que salgan mañana no serán los que se pegaron el desfase la semana pasada y APOYO UNÁNIME AL SEÑOR QUIQUE SETIÉN, que es lo de mejor que ha pasado por la UD desde hace décadas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo no estoy con Setien, por Setien. Ni me caso con Setien, ni con el presidente. Soy de la UD y no puedes autocastigarte.

Esto que ha hecho Setien se hace en el vestuario, no a viva voz y con la puerta cerrada. Es echar al publico encima de un jugador o ¿creen que no lo van a pitar a Viera la proxima vez que juegue?
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

120% con nuestro entrenador Quique Setien y con nuestro equipo: la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por adrigm »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo no estoy con Setien, por Setien. Ni me caso con Setien, ni con el presidente. Soy de la UD y no puedes autocastigarte.

Esto que ha hecho Setien se hace en el vestuario, no a viva voz y con la puerta cerrada. Es echar al publico encima de un jugador o ¿creen que no lo van a pitar a Viera la proxima vez que juegue?
Tu opinión, por suerte, no la compartimos casi ninguno. Estoy harto de la mediocridad de mi equipo y que algunos se crean los reyes de esto. Que este señor siga poniendo cordura y diciendo las cosas claras. Basta ya de tanta tontería.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió:Es AHORA O NUNCA. El momento de mandar el mensaje de que esto se acabó. Muchos años, muchos entrenadores, alguno incluso de prestigio como Paco Herrera, han sido engullidos, masacrados, por una horda de consentidos con carta blanca para hacer y deshacer a su antojo.


Es AHORA O NUNCA. Se acabó la fiesta, que ha durado muchos años, con nombres diferentes por el vestuario pero un mismo objetivo siempre, basado en indisciplina, falta de respeto, desvergüenza, mangoneo y manipulación.

El mensaje será el oportuno para poder sentar las bases para realmente crecer en el futuro, después de llegar a una Primera División posiblemente en el mejor momento histórico a nivel económico. Pero para conseguirlo el volantazo que lleva anunciando Setién, tiene que producirse. Crecer a base de profesionalidad, seriedad, capacidad y cualificación. Este vestuario no está a la altura competitiva para más allá de una permanencia desahogada, y el club quiere crecer, quiere hacer campos de entrenamiento decentes, vestuarios más allá de barracones tercermundistas, accesos de vanguardia, ciudad deportiva del siglo 21, terminar un estadio lo más digno posible y volver a llevar el nombre de Gran Canaria a lo más alto.


Pero para ello la silla debe tener las cuatro patas, y la que está fallando desde hace años es la que es, y ahora llega una persona que lo visibiliza.


Es AHORA O NUNCA, que aquellos incapacitados agarren la puerta de salida porque el que se queda es el único que no ha perdido el norte. El que está demostrando la cualificación perfecta y el conocimiento preciso.

Por el bien de la UD, que no ganen los del alcoholímetro de oro.


El mensaje es SETIÉN SE QUEDA Y USTEDES SALEN. No hay vuelta de hoja ni redención posible.

Si gana Setién gana la UD. No hay más.


ES AHORA O NUNCA. EL BUCLE DEBE MORIR. Ese bucle de irresponsabilidad, bebercio, desvergüenza, nula profesionalidad y chusmerío. Ya saben de lo que hablo.

EL MALDITO BUCLE de siempre, cansino, asqueroso, insoportable y que llega casi cada año puntualmente y con recochineo.


¡SE ACABÓ, DEBE ACABARSE YA!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por cambuyonero »

+1
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Edu »

Me parece lo justo, lo lógico y lo que este señor merece. A ver si es verdad que se le ovaciona porque muchas veces se plantean cosas que al final se quedan en agua de borrajas

De todas maneras no me gustaría establecer una dicotomía tan radical entre entrenador sí vs jugadores no, es lo que me ha parecido entender de algunas intervenciones. No olvidemos que los que llevan la camiseta amarilla son los nuestros y, sobre todo, que la gran mayoría se ha comportado de forma profesional y no podemos meterlos a todos en el mismo saco. No me gustaría escuchar pitos a los que salten al campo esta tarde/noche, no es necesario ni recomendable. Ovación a Setién y punto, de resto a jugar nuestro partido en la grada como siempre
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:Me parece lo justo, lo lógico y lo que este señor merece. A ver si es verdad que se le ovaciona porque muchas veces se plantean cosas que al final se quedan en agua de borrajas

De todas maneras no me gustaría establecer una dicotomía tan radical entre entrenador sí vs jugadores no, es lo que me ha parecido entender de algunas intervenciones. No olvidemos que los que llevan la camiseta amarilla son los nuestros y, sobre todo, que la gran mayoría se ha comportado de forma profesional y no podemos meterlos a todos en el mismo saco. No me gustaría escuchar pitos a los que salten al campo esta tarde/noche, no es necesario ni recomendable. Ovación a Setién y punto, de resto a jugar nuestro partido en la grada como siempre
+1

Apoyo al entrenador y también a los que defiendan nuestra camiseta.

Esa será la mejor demostración de confianza por parte de la afición hacia la labor del míster: fe ciega en su capacidad para gestionar el vestuario y solucionar los problemas que pueda haber. Nosotros a empujar hacia la victoria.

Los nuestros son los de amarillo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo no estoy con Setien, por Setien. Ni me caso con Setien, ni con el presidente. Soy de la UD y no puedes autocastigarte.

Esto que ha hecho Setien se hace en el vestuario, no a viva voz y con la puerta cerrada. Es echar al publico encima de un jugador o ¿creen que no lo van a pitar a Viera la proxima vez que juegue?
Si Setien no lo hace público esto solo iría a peor para todos, principalmente el Club. No te vayas a pensar que este hombre no sabe lo que está haciendo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por danielchachi »

Si setien no hubiera dicho lo que dijo, hoy todo el mundo estaría matándolo por la alineación que va a sacar y no sería justo que el se comiera las culpas de lo que han hecho los demás.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Aday »

Espero que haya algo más que ovación en el minuto 1. Sobretodo porque hoy somos muchos los que llegaremos al estadio cerca del descanso por motivos laborales. Y sólo voy por dar una ovación a este hombre.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Aday escribió:Espero que haya algo más que ovación en el minuto 1. Sobretodo porque hoy somos muchos los que llegaremos al estadio cerca del descanso por motivos laborales. Y sólo voy por dar una ovación a este hombre.
Los primeros minutos nunca son buenos para nada. Todavía está la gente llegando al estadio y no está mentida en el partido
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por R_sur »

Aday escribió:Espero que haya algo más que ovación en el minuto 1. Sobretodo porque hoy somos muchos los que llegaremos al estadio cerca del descanso por motivos laborales. Y sólo voy por dar una ovación a este hombre.
Sabes si UN tendrá algún detalle?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Aday »

R_sur escribió:
Aday escribió:Espero que haya algo más que ovación en el minuto 1. Sobretodo porque hoy somos muchos los que llegaremos al estadio cerca del descanso por motivos laborales. Y sólo voy por dar una ovación a este hombre.
Sabes si UN tendrá algún detalle?
Lo desconozco. Pero Setién es ovacionado en la Naciente cada partido, así que supongo que hoy como mínimo se llevará la mayor ovación de toda su vida.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Y tendrá a Marcial Marrero de "Asesor" detrás del banquillo,con eso no cuenta el Depor.
Responder