Mañana TODOS CON SETIÉN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Grancanario1981 escribió:Mañana todos con Setién.. todos menos el presi, que ya se encargó de echárselo a los leones.
Ese es el problema. Si lo que se trata es de apoyar a uno e ir contra otros, conmigo no cuenten.

Yo le estoy agradecido a Setien por todo lo mucho bueno que ha hecho. Pero utilizar esto para ir contra el club o contra el Presidente, no me apunto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Luko46 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Vamos el catorce por la cola, como ya dije pitar no, aplaudir claro, pero flojito. A pasar pagina de una vez qu este entrenador no es el nuestro la próxima temporada. NO sean autodestructivos.
El año que viene cuando veas a Araujo con la camiseta amarilla valoraremos que es autodestructivo y con quien.
Boateng que aquí es un maquina , seguro que cuando tuvo broncas o no se cuidaba con los últimos entrenadores que tuvo, .......pues eso, a lo mejor Araujo se centra mas con el nuevo. Con enzimas renovadas, fresquitas
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por jAti »

Mañana todos a Triana que es jueves y es la ruta del pincho.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

jAti escribió:Mañana todos a Triana que es jueves y es la ruta del pincho.
Mañana es jueves y ayer es sábado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió:
jAti escribió:Mañana todos a Triana que es jueves y es la ruta del pincho.
Mañana es jueves y ayer es sábado :lol: :lol: :lol:
Vea mijo, deje de jugar a ser Marty McFly. Que el condensador de flujo es una cosa seria no más.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Luko46 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Vamos el catorce por la cola, como ya dije pitar no, aplaudir claro, pero flojito. A pasar pagina de una vez qu este entrenador no es el nuestro la próxima temporada. NO sean autodestructivos.
El año que viene cuando veas a Araujo con la camiseta amarilla valoraremos que es autodestructivo y con quien.
Boateng que aquí es un maquina , seguro que cuando tuvo broncas o no se cuidaba con los últimos entrenadores que tuvo, .......pues eso, a lo mejor Araujo se centra mas con el nuevo. Con enzimas renovadas, fresquitas
El daño ya está hecho y lo peor es lo que no trasciende a la luz con todo lo que se sabe ya.

Si se quiere ser ejemplarizantes hay que empezar a trazar líneas en el club, sin él se ha conseguido el objetivo de forma holgada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Luko46 escribió:
El año que viene cuando veas a Araujo con la camiseta amarilla valoraremos que es autodestructivo y con quien.
Boateng que aquí es un maquina , seguro que cuando tuvo broncas o no se cuidaba con los últimos entrenadores que tuvo, .......pues eso, a lo mejor Araujo se centra mas con el nuevo. Con enzimas renovadas, fresquitas
El daño ya está hecho y lo peor es lo que no trasciende a la luz con todo lo que se sabe ya.

Si se quiere ser ejemplarizantes hay que empezar a trazar líneas en el club, sin él se ha conseguido el objetivo de forma holgada.
Para mí, eso es lo más sangrante de todo.

La permisividad y la protección de la que gozan. Disfrutan del don del perdón una y otra vez. Y perdonen que les diga, eso es de todo menos "profesional".

Por eso defiendo la intervención de Setién en Madrid. Ni "lavar la ropa en casa", hi hostias, me cago en todo. Una buena hostia es lo que les daba en toda la jeta. Ésto es un Club profesional con una masa social detrás que merece todo el respeto del mundo. Cada fin de semana nuestro anhelo pendiente de un hilo, mientras ciertos bocachanclas se dedican a hacer el canelo por LP city. Gracias a Setién se confirma lo que todos sospechábamos. De nuevo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Boateng que aquí es un maquina , seguro que cuando tuvo broncas o no se cuidaba con los últimos entrenadores que tuvo, .......pues eso, a lo mejor Araujo se centra mas con el nuevo. Con enzimas renovadas, fresquitas
El daño ya está hecho y lo peor es lo que no trasciende a la luz con todo lo que se sabe ya.

Si se quiere ser ejemplarizantes hay que empezar a trazar líneas en el club, sin él se ha conseguido el objetivo de forma holgada.
Para mí, eso es lo más sangrante de todo.

La permisividad y la protección de la que gozan. Disfrutan del don del perdón una y otra vez. Y perdonen que les diga, eso es de todo menos "profesional".

Por eso defiendo la intervención de Setién en Madrid. Ni "lavar la ropa en casa", hi hostias, me cago en todo. Una buena hostia es lo que les daba en toda la jeta. Ésto es un Club profesional con una masa social detrás que merece todo el respeto del mundo. Cada fin de semana nuestro anhelo pendiente de un hilo, mientras ciertos bocachanclas se dedican a hacer el canelo por LP city. Gracias a Setién se confirma lo que todos sospechábamos. De nuevo.
QS actúa porque ve que él impone una disciplina en el vestuario y cuando busca la aprobación de la directiva no la encuentra, se siente débil frente al vestuario porque ve que los futbolistas, como bien comentas, gozan de inmunidad y si los "manda al rincón de pensar" al final es señalado él como culpable.

Por eso explota, sabedor de que no iba a aguantar en un club así y teniendo en cuenta que el modus operandi no iba a cambiar pues forzó la situación para o bien que le hicieran caso y salir reforzado (improbable) o bien en caso de no continuar no ser el señalado de la afición.

No contaba con que la directiva no se iba a bajar del burro y por eso la Unión Deportiva están en el punto en el que está donde los únicos perjudicados somos el club y la afición.

QS no ha obrado bien de unos meses para acá pero es que MAR y su séquito llevan años haciendo lo mismo y mientras el primer está de paso los segundos parecen no querer despegarse del club.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Le daré un aplauso desganado y más por agradecerle dos permanencias que por como ha gestionado todo desde diciembre para acá.

Ha perdido mucho bajo mi punto de vista, sistema nulo fuera de casa, vertiendo gasolina al fuego con declaraciones y con la cabeza más fuera que dentro del equipo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

UN coreando el nombre de Quique después de acabar el partido. Espero que al compañero Tamarán no le hayan dado sarpullidos al ir en contra del club :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Buena pitada a MAR y QS con sus aplausos al final (para una vez que estoy de acuerdo con UN).

Todo en orden.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

ayozelahesa escribió:UN coreando el nombre de Quique después de acabar el partido. Espero que al compañero Tamarán no le hayan dado sarpullidos al ir en contra del club :lol:
Perdone usted. Pero estoy en Ultra Naciente y estuve ahí.

Una cosa es que esté muy en desacuerdo de su actuación y otra que ayer haya hecho una valoración general de su trabajo.

He sido crítico cuando ha habido que serlo y he sabido valorarlo y alabarlo también cuando ha hecho las cosas bien.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:
ayozelahesa escribió:UN coreando el nombre de Quique después de acabar el partido. Espero que al compañero Tamarán no le hayan dado sarpullidos al ir en contra del club :lol:
Perdone usted. Pero estoy en Ultra Naciente y estuve ahí.

Una cosa es que esté muy en desacuerdo de su actuación y otra que ayer haya hecho una valoración general de su trabajo.

He sido crítico cuando ha habido que serlo y he sabido valorarlo y alabarlo también cuando ha hecho las cosas bien.
Estoy de acuerdo, hay que valorar su paso por la UD en general no los últimos meses.
Una curiosidad Tamarán, ¿UN ayer estaba reivindicando algo con varios silencios o simplemente estaban cansados?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

AncarUD escribió:
Tamarán escribió:
ayozelahesa escribió:UN coreando el nombre de Quique después de acabar el partido. Espero que al compañero Tamarán no le hayan dado sarpullidos al ir en contra del club :lol:
Perdone usted. Pero estoy en Ultra Naciente y estuve ahí.

Una cosa es que esté muy en desacuerdo de su actuación y otra que ayer haya hecho una valoración general de su trabajo.

He sido crítico cuando ha habido que serlo y he sabido valorarlo y alabarlo también cuando ha hecho las cosas bien.
Estoy de acuerdo, hay que valorar su paso por la UD en general no los últimos meses.
Una curiosidad Tamarán, ¿UN ayer estaba reivindicando algo con varios silencios o simplemente estaban cansados?
No sé a qué te refieres.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió:
Tamarán escribió:
ayozelahesa escribió:UN coreando el nombre de Quique después de acabar el partido. Espero que al compañero Tamarán no le hayan dado sarpullidos al ir en contra del club :lol:
Perdone usted. Pero estoy en Ultra Naciente y estuve ahí.

Una cosa es que esté muy en desacuerdo de su actuación y otra que ayer haya hecho una valoración general de su trabajo.

He sido crítico cuando ha habido que serlo y he sabido valorarlo y alabarlo también cuando ha hecho las cosas bien.
Estoy de acuerdo, hay que valorar su paso por la UD en general no los últimos meses.
Una curiosidad Tamarán, ¿UN ayer estaba reivindicando algo con varios silencios o simplemente estaban cansados?
No hubo ninguna película, los silencios se dieron de forma natural.
Responder