Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Rey_Brindisi »

Este jugador, que le den una dieta a base de desayunos con gofio porque lo veo muy flinfi.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por isletero22 »

Demasiado pronto para condenarlo, ha jugado 1 partido de titular. Con Mateo pasó lo mismo.

Son chicos jóvenes, con cosas por mejorar, nos darán alegrías, porque seguirán jugando y teniendo oportunidades... especialmente el croata.

Si el partido que hacen hoy Jesé o Halilovic lo hace uno de La Aldea, vuelve al filial a la jornada siguiente. La paciencia es la madre de la ciencia.

No entendería que QS, que lo habrá pedido, lo mande al banquillo a las primeras de cambio.

Ya se irá entendiendo mejor con los compañeros y QS le hará ganar fé en sus posibilidades, sobre todo a la hora de tirar a portería, su gran debe en el Sporting, se asocia bien, pero le falta gol. Tiene 20 años y calidad de sobra, es cuestión de tiempo que se destape y espero que sea aquí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por acosta »

Por ahora no mejora a Tana,si es cierto que tiene mucha calidad pero tiene que dar mucho mas
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Marrero »

Está jugando por ser un fichaje, pero no está. Esperaba de Setién más rigurosidad para meter jugadores porque sí, pero ha tragado con esto.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por carloslp »

A mí no me ha disgustado, es normal pensar que puede dar más y también que tiene tiempo y maneras para hacerlo. Me gusta.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por osky »

Debo ser de los pocos por lo que veo, pero me ha gustado su partido. Un poco chupon vale, pero desequilibrante e intentando cosas diferentes al toque-toque. Necesitabamos este tipo de jugadores en el equipo, desequilibrante y rapido.

Me gusta, a ver como evoluciona con minutos y partidos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Heraklitos »

Necesita partidos para adaptarse y coger ritmo. Todavía le falta, pero Setién tiene que darle refresco antes.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por baifillo »

Aporte más velocidad al juego que el actual Tana. Defensivamente es un cero a la izquierda.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Kanarion »

Aquí otro al que le gustó su partido salvo cuando pecaba de conductor. Pero para mi tuvo un partido bastante decente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por canarion_92 »

Yo también le vi bastante bien, encarando y sin miedo a regatear, eso sí a veces un poco chupón, pero fue un jugador importante cuando a Jesé se le acabó la gasolina, gracias a Halilovic tuvimos bastantes llegadas

Tiene que mejorar su condición física, bajar también a defender y no ser tan chupón

Me gusta cómo está evolucionando
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por AncarUD »

Pues Ami me ha gustado, muy participativo en ataque aunq un poco lento bajando. Es su primer partido de titular, con minutos vamos a disfrutar mucho porq no todos los rivales son del nivel del Sevilla.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por JuanitoGuedes »

AncarUD escribió:Pues Ami me ha gustado, muy participativo en ataque aunq un poco lento bajando. Es su primer partido de titular, con minutos vamos a disfrutar mucho porq no todos los rivales son del nivel del Sevilla.
Coincido, se le ve regate y calidad arriba, ahora sólo tiene que acostumbrarse a bajar más y a soltarla antes y tendremos un gran jugador.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por salmor »

Yo creo que es otro que nos da algo que no teníamos ya se vera con partidos, le sobró hoy media hora, mal visto por Setien.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por mxmeater »

Tiene descaro, tiene un buen 1 contra 1 y no es lento, en eso mejora y mucho a El Zhar. Sin embargo ayuda poco en defensa y muchas veces parece que se desconecta de la jugada y se queda totalmente parado. Por último, más de una vez teniendo la posibilidad de seguir o de pasar, él siempre elige seguir él ... y la mayor parte de las veces que lo hizo se equivocó.

Promete, pero le quedan detalles que pulir.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por batllory »

Muy chupón y toma malas decisiones pero tiene ese "algo". Puede ser un jugador muy válido enchufado.
Responder