Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por isidani95 »

Yo quiero que se quede pero en caso de que nos lo quitasen tendrian que pagarnos algo ??
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por DavidMarrero »

isidani95 escribió:Yo quiero que se quede pero en caso de que nos lo quitasen tendrian que pagarnos algo ??
Según como este confeccionado el contrato de cesión, Las Palmas tiene ademas de la cesión firmada, una opción de compra, por lo que puede que también exista una penalizacion en caso de que el Hamburgo lo repescara antes.

Aun así, si la dirección deportiva tenia dudas con el, así que tampoco creo que vieran mal una salida pactada, Las Palmas no es penalizada por devolverlo antes y el Hamburgo no paga por llevárselo antes, y se deja la puerta abierta con un club para el futuro. Ponerse chulo en esto del futbol puede pasar factura mas temprano que tarde con otra cesión que pretenda Las Palmas de otro club Aleman.

Otra cosa es que lo dicho en prensa sea como otras muchas veces una mentira para vender un titular sin fundamento y la UD si que cuente con Halicovic, que haciendo la pre-temporada puede terminar de explotar las cualidades evidentes que tiene, entonces si se lo llevan a la fuerza deberían indemnizarnos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Luko46 »

Se comentó en su momento, fichaje innecesario y cuya llegada junto a la de Jesé rompieron con la armonía del vestuario.

Ahora mismo es un futbolista totalmente prescindible en la plantilla de cara a la próxima temporada.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió:Se comentó en su momento, fichaje innecesario y cuya llegada junto a la de Jesé rompieron con la armonía del vestuario.

Ahora mismo es un futbolista totalmente prescindible en la plantilla de cara a la próxima temporada.
Muy de acuerdo en lo de fichajes innecesarios y jugador totalmente prescindible pero lo de romper la armonia del vestuario seria liberar de culpa al resto de huevazos que componen la plantilla.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió:Se comentó en su momento, fichaje innecesario y cuya llegada junto a la de Jesé rompieron con la armonía del vestuario.

Ahora mismo es un futbolista totalmente prescindible en la plantilla de cara a la próxima temporada.
Muy de acuerdo en lo de fichajes innecesarios y jugador totalmente prescindible pero lo de romper la armonia del vestuario seria liberar de culpa a muchisima gente muy culpable.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por AnSiTe »

A mí también su fichaje me trajo muchas dudas. De un lado pensaba que podía subir el nivel del mediocampo atacante por haber una mayor competencia, pero al final, vemos que no funcionó y lo que quedó fue una plantilla algo descompensada con muchos jugadores que podrían considerarse como "mediapuntas" ofensivos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Luko46 »

AnSiTe escribió:A mí también su fichaje me trajo muchas dudas. De un lado pensaba que podía subir el nivel del mediocampo atacante por haber una mayor competencia, pero al final, vemos que no funcionó y lo que quedó fue una plantilla algo descompensada con muchos jugadores que podrían considerarse como "mediapuntas" ofensivos.
A mi parecer tanto su fichaje como el de Jesé le cerraron las puertas a jugadores como Mateo que parecían despegar, incluso se podía haber hablado de un Benito mucho más participativo.

Muchos culparán a QS de esto que he argumentado anteriormente pero ponerse en su piel es complicado teniendo en cuenta que ambos son jugadores con cierto cartel y por los que se había hecho un desembolso importante en Enero.

Cuestión de puntos de vista como bien explicó el cántabro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
AnSiTe escribió:A mí también su fichaje me trajo muchas dudas. De un lado pensaba que podía subir el nivel del mediocampo atacante por haber una mayor competencia, pero al final, vemos que no funcionó y lo que quedó fue una plantilla algo descompensada con muchos jugadores que podrían considerarse como "mediapuntas" ofensivos.
A mi parecer tanto su fichaje como el de Jesé le cerraron las puertas a jugadores como Mateo que parecían despegar, incluso se podía haber hablado de un Benito mucho más participativo.

Muchos culparán a QS de esto que he argumentado anteriormente pero ponerse en su piel es complicado teniendo en cuenta que ambos son jugadores con cierto cartel y por los que se había hecho un desembolso importante en Enero.

Cuestión de puntos de vista como bien explicó el cántabro.

Totalmente de acuerdo. Aunque el pibe tampoco tiene culpa. Eso sí, podía haber demostrado mucho más. No tiene hueco actualmente en la UDLP. Además, contamos en nuestras filas con Momo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por pelotero »

SI nos quitamos a este paquete de encima creceremos 10 cm de golpe (a ver si se transfieren estos cm al portero que se fiche)
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Armiche »

Según dicen el mejor del partido ayer... a ver si este año nos sorprende
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Cuando un jugADOR tan joven da tantos tumbos es que algo falla. O a lo mejor aquí explota, en el buen sentido
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Iduard »

Lo que necesita el pibe es jugar para el equipo y dejar de creerse la estrella. Messi solo hay uno, cuando lo entienda puede ser aprovechable. Es decir, gol suyo = sobrada, en primera le saldrá una vez en 100 intentos, primer gol de calleri= ese es el camino, participa en la jugada colectiva.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Heraklitos »

El tal Messi la suelta más.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por isidani95 »

Confio mucho en el este año , va a cerrar muchas bocas
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Alma amarilla »

isidani95 escribió: Lun Jul 17, 2017 2:15 pm Confio mucho en el este año , va a cerrar muchas bocas
+1
Responder