Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por canarion_92 »

DavidMarrero escribió: Lun Jul 24, 2017 12:11 am
canarion_92 escribió: Dom Jul 23, 2017 11:30 pm
DavidMarrero escribió: Dom Jul 23, 2017 10:57 pm

Vale, gracias por la corrección "ha", a diferencia de ti yo puedo reconocer que he me equivocado, tu en cambio te equivocas y sigues erre que erre, ademas como solo sabes mirarte tu ombligo no ves que yo voy mucho mas allá de los comentarios de "chupón", una critica en la que coincido y cualquiera con ojos o criterio futbolistico, solo hay que ir dos paginas atrás para ver como "algunos" lo envolvían con un lazo al Galatasaray o lo mandaban a paseo de nuevo a Hamburgo y era a los que me refería, repito "algunos", vuelvo a repetir "algunos", que vas de sobrado y te sales del plato.
Por otra parte, ni tengo un problema, ni estoy nervioso, de hecho estoy muy tranquilo viendo el fútbol y deseando que pierda el Madrid aunque el Manchester no me caiga mejor.
Por supuesto que puedo admitir cuando me he equivocado y malinterpretado algo, pero si las formas que usas son de sobrado condescendiente no esperes que vaya de buenas

Te alteraste después de mi post y te viniste arriba hablando de la RAE e inventandote algo de una fijación personal, un post ridículo y fuera de lugar

Si no sabes dialogar de forma tranquila y tienes la piel fina no esperes que la gente te conteste en un tono tranquilo y de buen rollo
El que dice que no estoy tranquilo eres tu figura, debes tener una bola de cristal leer las expresiones de la cara y el tono con el que se escribe y ver si alguien se pone nervioso, esta tranquilo o dice algo con ironía, a día de hoy para solventar esto están los emoticonos, porque del texto es muy complicado extraer emociones salvo que uno las describa, lo único que queda claro es que te columpiaste con tu comentario, que curiosamente los dos podemos opinar lo mismo sobre Halilovic, pero tu afán por escribir, sin haber leído y comprendido lo escrito para minusvalorar el comentario precedente hacen que te estrelles con todo el equipo.
Para tu información, repito, decir algunos no es generalizar.
Y vuelves a lo mismo. Buscas la confrontación y vas de sobrado, llamandome figura y tal pero luego soy yo el que se columia y el que va de sobrado

¿Afán por escribir?¿De qué carajo hablas? Jajajaja

Leí un post y lo malinterpreté, tu saltaste super picado yendo de profesor de Literatura y hablando de no se que obsesion desde que discutimos o algo de eso, de ahí lo de que te notaba alterado, porque no es normal saltar así de picado porque alguien malinterprete un mensaje tuyo

Yo creo que igual el que tiene una obsesión eres tú conmigo jajaja o eso o sencillamente no sabes dialogar

Si alguien no entiende un post tuyo lo lógico es decirle "oye que no me refería a eso" o explicarlo vaya, no saltar intentando dar lecciones absurdas y en un tono condescendiente y hablando de no se qué discusion pasada

Si estás picado por alguna discusión nuestra de hace tiempo pues no tengo la culpa de que seas tan rencoroso, supéralo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por pelotero »

A ver si Ancar tiene un momento, deja el coche en el arcén y se encarga de esto
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió: Lun Jul 24, 2017 12:36 am A ver si Ancar tiene un momento, deja el coche en el arcén y se encarga de esto
:lol: :lol: :lol:

La ITV tiene que está al caer. De todas maneras suele apurar el mes de gracia. Tiene que cambiarle la junta de la trócola.

Se rumorea por el .NET que lo va a pintar de azul.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por DavidMarrero »

canarion_92 escribió: Lun Jul 24, 2017 12:22 am
DavidMarrero escribió: Lun Jul 24, 2017 12:11 am
canarion_92 escribió: Dom Jul 23, 2017 11:30 pm

Por supuesto que puedo admitir cuando me he equivocado y malinterpretado algo, pero si las formas que usas son de sobrado condescendiente no esperes que vaya de buenas

Te alteraste después de mi post y te viniste arriba hablando de la RAE e inventandote algo de una fijación personal, un post ridículo y fuera de lugar

Si no sabes dialogar de forma tranquila y tienes la piel fina no esperes que la gente te conteste en un tono tranquilo y de buen rollo
El que dice que no estoy tranquilo eres tu figura, debes tener una bola de cristal leer las expresiones de la cara y el tono con el que se escribe y ver si alguien se pone nervioso, esta tranquilo o dice algo con ironía, a día de hoy para solventar esto están los emoticonos, porque del texto es muy complicado extraer emociones salvo que uno las describa, lo único que queda claro es que te columpiaste con tu comentario, que curiosamente los dos podemos opinar lo mismo sobre Halilovic, pero tu afán por escribir, sin haber leído y comprendido lo escrito para minusvalorar el comentario precedente hacen que te estrelles con todo el equipo.
Para tu información, repito, decir algunos no es generalizar.
Y vuelves a lo mismo. Buscas la confrontación y vas de sobrado, llamandome figura y tal pero luego soy yo el que se columia y el que va de sobrado

¿Afán por escribir?¿De qué carajo hablas? Jajajaja

Leí un post y lo malinterpreté, tu saltaste super picado yendo de profesor de Literatura y hablando de no se que obsesion desde que discutimos o algo de eso, de ahí lo de que te notaba alterado, porque no es normal saltar así de picado porque alguien malinterprete un mensaje tuyo

Yo creo que igual el que tiene una obsesión eres tú conmigo jajaja o eso o sencillamente no sabes dialogar

Si alguien no entiende un post tuyo lo lógico es decirle "oye que no me refería a eso" o explicarlo vaya, no saltar intentando dar lecciones absurdas y en un tono condescendiente y hablando de no se qué discusion pasada

Si estás picado por alguna discusión nuestra de hace tiempo pues no tengo la culpa de que seas tan rencoroso, supéralo
Dicho lo cual, tu también vuelves a lo mismo. La discusión carece de sentido, los dos opinamos lo mismo sobre el jugador, le quisiste sacar punta equivocadamente a mi comentario y te respondi.
Lo dicho, Halilovic esta aun por explotar y limar defectos, si lo veremos en Las Palmas o no dependerá mucho de el y del técnico, pero aun es joven a pesar de llevar varias temporadas en primera. Y aunque "algunos" lo entierren, es mejor esperar.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por sir mafa »

:error: :error: que pena de foro :error: :error:

Donde quedaran aquellos tiempos donde se debatía libremente y no se discutía como niños en un patio de colegio para quedar uno por encima del otro, o imponer su idea sobre las demás

:cry: :cry:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Foreros advertidos repetidas veces por discutir a ver quien tiene la polla mas grande serán expulsado del foro sin contemplaciones. No tiene interes para nadie si ustedes se caen bien o mal o mediopensionistas, y hacen huir a las persona, que se acercan a enterrarse como va la actualidad amarilla.
Por ello a los foreros que se les ha mandado un privado absténganse de hacer el pingapato.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7143
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Canary »

sir mafa escribió: Lun Jul 24, 2017 1:06 am :error: :error: que pena de foro :error: :error:

Donde quedaran aquellos tiempos donde se debatía libremente y no se discutía como niños en un patio de colegio para quedar uno por encima del otro, o imponer su idea sobre las demás

:cry: :cry:
+1...

Y no porque opináramos todos igual. Sino porque existía respeto a lo que pensaba el otro.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Jonay_Sur »

Humor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13052
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por pitasabila »

Jonay_Sur escribió: Lun Jul 24, 2017 5:02 am Humor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Chewy »

Hoy por hoy Benito es muy muy superior al croata... que cada vez que toca la pelota desquicia a cualquiera.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5118
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Faycan Amarillo »

Halilovic, hace una genialidad y comete diez pérdidas, una lástima con la calidad que tiene.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por pelotero »

No se provecha nada de él, ni saca bien las faltas laterales ni los córners. Mucho que mejorar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Luko46 »

Faycan Amarillo escribió: Jue Jul 27, 2017 9:06 pm Halilovic, hace una genialidad y comete diez pérdidas, una lástima con la calidad que tiene.
Le cuesta una burrada soltar la pelota y mientras siga así no dejará de ser un jugador de highlights de youtube.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por acosta »

Coincido con los compañeros, además es que no aporta nada hasta la fecha, mucha calidad para luego desperdiciarla.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por danielchachi »

Creo que está haciendo una buena temporada, y hoy demostró que no solo es capaz de regatear a alguien de la selección del sur, sino a jugadores de mucha más talla, y parece que cada vez lo veo más solidario a la hora de dar la pelota. Si hace una buena temporada creo que merecería la pena pagar su opción de compra.
Responder