Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Devl1n »

De mediapunta es otra cosa, de extremo pierde mucho. Afortunadamente las bandas serán para vitolo y Boateng.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Heraklitos »

Llévenme al pibe a jugar al padbol-playa con la pandilla, hombre, no me lo marginen.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por pelotero »

Heraklitos escribió: Vie Jul 28, 2017 12:43 am Llévenme al pibe a jugar al padbol-playa con la pandilla, hombre, no me lo marginen.
Pero lo llevan y luego quiere agua perrier con sandwich de salmón y de eso no hay en Ca' Ñoño.

En serio, necesita 17438 rondos, 64 conversaciones con el técnico, 124 jugadas ensayadas en entrenamiento, 1589 pases al extremo de 20-30 metros para mejorar la puntería, no sé, así de pronto se me ocurre, igual, un dispositivo eléctrico que le descargue en las partes más nobles un molesto chispazo tras el segundo regate, que le recuerde que tiene que soltarla, bien sea corta o larga.

A ver, me gusta el jugador, su técnica individual es asombrosa, pero su aporte al equipo es pequeño. Hoy lo vi sacar faltas y córners, en los que habíamos mejorado un poco (excepto el gilicorner) y sus lanzamientos son blandos, altos, bombeaditos para el blocaje del portero. Eso se entrena, coñe.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por juank18 »

que minutos de halilovic y que golazo
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por perreta »

Menuda papa se ha metido el playmobil, el mejor partido desde que ficho por la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por super_chico »

Muy buen gol, con la defensa mirando, pero hay que meterla ahí.

Después del gol pierde un balón en campo propio sacando la pelota a su manera, la de regatear, que pudo costarnos caro y acabó en saque de esquina por fortuna.

Tiene que ser más práctico en esas acciones, ya el año pasado nos costaron varios disgustos y algún gol.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por DavidMarrero »

La defensa estaba mirando, si, pero ojo, hasta que no tiro el latigazo no se intuía que iba a tirar así, parecía mas bien que buscaba un compañero para una pared o combinar, sorprendió a propios y extraños. Igualmente algún medio tendría que haber salido de la cueva a frenarle la progresión.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por juank18 »

super_chico escribió: Sab Jul 29, 2017 10:15 pm Muy buen gol, con la defensa mirando, pero hay que meterla ahí.

Después del gol pierde un balón en campo propio sacando la pelota a su manera, la de regatear, que pudo costarnos caro y acabó en saque de esquina por fortuna.

Tiene que ser más práctico en esas acciones, ya el año pasado nos costaron varios disgustos y algún gol.
a poco que corrija esas acciones de perdidas comprometidas y defienda un poquito,tremendo jugador
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por AkaBalondeoro »

Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por ari097 »

Me recuerda a lo de que Messi no es para tanto, que los jugadores se quedan mirando y no meten la pierna.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por AncarUD »

AkaBalondeoro escribió: Sab Jul 29, 2017 10:29 pm http://www.udlaspalmas.net/2017/06/10/d ... halilovic/

Cuales son las dudas ahora???
Esa noticia es del 10 de junio, ha llovido mucho desde entonces.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por juank18 »

AkaBalondeoro escribió: Sab Jul 29, 2017 10:29 pm http://www.udlaspalmas.net/2017/06/10/d ... halilovic/

Cuales son las dudas ahora???
creo que seria un gran error si no pagaran el traspaso de halilovic ,estarian arrepintiendose por mucho tiempo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por AncarUD »

juank18 escribió: Sab Jul 29, 2017 10:43 pm
AkaBalondeoro escribió: Sab Jul 29, 2017 10:29 pm http://www.udlaspalmas.net/2017/06/10/d ... halilovic/

Cuales son las dudas ahora???
creo que seria un gran error si no pagaran el traspaso de halilovic ,estarian arrepintiendose por mucho tiempo
Tienen toda la temporada para decidirlo. Si se sale se compra si no pues gracias y adiós. Tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Edu »

He sido muy crítico con Halilovic pero debo reconocer que en lo que va de pretemporada me está gustando, se le nota "chispa", ganas e incluso mayor implicación a la hora de intentar recuperar el balón cuando lo pierde. Que siga así
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por juank18 »

AncarUD escribió: Sab Jul 29, 2017 10:45 pm
juank18 escribió: Sab Jul 29, 2017 10:43 pm
AkaBalondeoro escribió: Sab Jul 29, 2017 10:29 pm http://www.udlaspalmas.net/2017/06/10/d ... halilovic/

Cuales son las dudas ahora???
creo que seria un gran error si no pagaran el traspaso de halilovic ,estarian arrepintiendose por mucho tiempo
Tienen toda la temporada para decidirlo. Si se sale se compra si no pues gracias y adiós. Tiene buena pinta.
es un jugador que me gusta mucho desde que jugaba en el zagreb,le echo en falta muchas veces que no se sacrifique un poco en defensa pero esta sera la temporada de halilovic
Responder