Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por ari097 »

Con la relación que tiene con Boateng no seria algo raro que el presi soltara la pasta por él.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Mr Yo »

AkaBalondeoro escribió: Lun Jul 31, 2017 7:11 pm
Mr Yo escribió: Dom Jul 30, 2017 8:49 pm De los creadores de De Zerbi es el entrenador de nuestra vida llega Allen Halilovic es el nuevo Messi.
de los creadores de todo lo que no sea canteras es malo...
No lo dirás por mi, supongo. No soy para nada pro cantera "porque sí". Si hay algo de fuera que mejora la cantera, me lo quedo. Para mi no mejora a Boateng, Viera, Vitolo o a Tana.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por isidani95 »

Mr Yo escribió: Lun Jul 31, 2017 8:32 am
salmor escribió: Dom Jul 30, 2017 11:06 pm Para mí ahora mismo es titular en este equipo... minutos es lo que le falta al pive y un poco de solidaridad también hay que decirlo,,, pero ahora mismo lo veo por delante de Tana.
Debes de ser de los pocos. Allen tiene una calidad innegable, pero le pasa lo mismo que a David Gonzalez en su día, chupa demasiado. Si mejorara en solidaridad seguramente sería un jugador que nos podríamos permitir. Pero ahora mismo es una lacra muy grande. Pierde muchísimos balones por no soltarla.
Una lacra ????? Si esta siendo el mejor
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Mr Yo »

isidani95 escribió: Mar Ago 01, 2017 10:07 am
Mr Yo escribió: Lun Jul 31, 2017 8:32 am
salmor escribió: Dom Jul 30, 2017 11:06 pm Para mí ahora mismo es titular en este equipo... minutos es lo que le falta al pive y un poco de solidaridad también hay que decirlo,,, pero ahora mismo lo veo por delante de Tana.
Debes de ser de los pocos. Allen tiene una calidad innegable, pero le pasa lo mismo que a David Gonzalez en su día, chupa demasiado. Si mejorara en solidaridad seguramente sería un jugador que nos podríamos permitir. Pero ahora mismo es una lacra muy grande. Pierde muchísimos balones por no soltarla.
Una lacra ????? Si esta siendo el mejor
Sus continuas pérdidas de balón por no pasar son una lacra para su rendimiento. Que metas un golazo no te da crédito para hacer lo que quieras.
Si mejora y por mucho, ese aspecto en su comportamiento en juego, sería un grandísimo jugador.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por super_chico »

Para mí no está siendo el mejor ni mucho menos.

Le falta un mundo para jugar en el EQUIPO de la U.D. Las Palmas,porque ahora mismo, en mi opinión, juega para él como hacía el año pasado. Le han salido las cosas contra el Linense, Tunte y Las Palmas C. Contra equipos de primera como el Besiktas y el Marítimo... pues eso, hay que demostrar cuando hay que desmostrar y jugando para el equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por acosta »

super_chico escribió: Mar Ago 01, 2017 4:08 pm Para mí no está siendo el mejor ni mucho menos.

Le falta un mundo para jugar en el EQUIPO de la U.D. Las Palmas,porque ahora mismo, en mi opinión, juega para él como hacía el año pasado. Le han salido las cosas contra el Linense, Tunte y Las Palmas C. Contra equipos de primera como el Besiktas y el Marítimo... pues eso, hay que demostrar cuando hay que desmostrar y jugando para el equipo.
+1
Y cualidades tiene de sobra, de él mismo depende.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió: Mar Ago 01, 2017 7:20 pm
super_chico escribió: Mar Ago 01, 2017 4:08 pm Para mí no está siendo el mejor ni mucho menos.

Le falta un mundo para jugar en el EQUIPO de la U.D. Las Palmas,porque ahora mismo, en mi opinión, juega para él como hacía el año pasado. Le han salido las cosas contra el Linense, Tunte y Las Palmas C. Contra equipos de primera como el Besiktas y el Marítimo... pues eso, hay que demostrar cuando hay que desmostrar y jugando para el equipo.
+1
Y cualidades tiene de sobra, de él mismo depende.
+1
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Luko46 »

super_chico escribió: Mar Ago 01, 2017 4:08 pm Para mí no está siendo el mejor ni mucho menos.

Le falta un mundo para jugar en el EQUIPO de la U.D. Las Palmas,porque ahora mismo, en mi opinión, juega para él como hacía el año pasado. Le han salido las cosas contra el Linense, Tunte y Las Palmas C. Contra equipos de primera como el Besiktas y el Marítimo... pues eso, hay que demostrar cuando hay que desmostrar y jugando para el equipo.
Opino lo mismo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por pitasabila »

Está siendo de lo más positivo del equipo en la pretemporada. Salvo contra el Besiktas, y tampoco considero que fuera un desastre, el resto de partidos ha tenido una influencia positiva. A poco que mejore la toma de decisiones (pasar cuando tenga que pasar, no regatear en zonas de peligro, seleccionar mejor cuándo tirar), será un muy buen futbolista. Si no se quedará en nada, como tantos otros.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Tikkaboo »

Manolo debe insistirle a Halen en dejar las individualidades más de lado y tratar de asociarse en equipo. Qué cuando la pilla, corre como pollo loco sin cabeza y no la suelta tras 21km de carrera.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por super_chico »

Que siga perdiendo balones en campo propio que nos va a ir bien.

O aprende o no puede jugar en este equipo.

ni el cabezazo en el gol de ahora le salva, no puede ser una por otra.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Faycan Amarillo »

Buen partido de Halilovic, parece más entonado, este puede ser su año.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por DavidMarrero »

El partido del croata en términos generales es bueno, defiende, ataca con criterio, busca puerta. La noche y el día con el de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por perreta »

Buen partido del playmobil, es la primera vez, desde que está en la UD Las Palmas que lo veo defender. :lol:
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por masterofmarpe »

Si este jugador sigue progresando y dejando de lado sus malos hábitos como chupar demasiado,nos puede salir un jugadorazo con el que casi ni contabamos.
Responder