Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por pelotero »

Debe ser titular fijo en los partidos contra regionales y tercera, ahí se sale.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Mr Yo »

Hallilovic el problema es que su función natural es la de Viera o Tana y ahora mismo tiene demasiada competencia y que a mi juicio, es mejor que él.
Calidad, diría que tiene casi la misma que Viera, pero no tiene ni su visión ni su compañerismo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por meridiano cero »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 17, 2017 4:31 pm Lo que no se le puede pedir es que juegue de mediocentro, creo que ahí pierde mucho, bajando tan atrás...

Es un jugador para jugar o detrás del delantero o en banda. Ahí tiene más sentido regatear.
De medio centro?. Creo que sería el medio centro menos táctico de la historia. Un disparate.

Como bien dices para media punta o en banda. Sin embargo, tendría que cambiar muchísimo para que sea titular de una forma consistente. Sus vicios son los mismos desde hace ya un tiempo. Tiene que despertar y ya si quiere que esa calidad se manifieste en practicidad y utilidad para el bien común.

Saludos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Faycan Amarillo »

Roque, antes de explotar jugó hasta de lateral, con la calidad que tiene puede jugar en varias posiciones, pero no fue hasta que retrasó su posición cuando maravilló a todos, en el caso de Halilovic, tiene calidad de sobra para jugar ahí, el problema es que tendría que cambiar el chip, aprender los conceptos de esa zona del campo, asociarse más y conducir menos, no arriesgar el balón en esa ubicación tan delicada... en fin, tendría que reinventarse, pero por calidad puede hacerlo porque tiene fútbol de sobra para ello.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por AnSiTe »

Muchas veces nos quejamos de la actitud, y como ayer la diferencia con el rival era la que era, lo principal a destacar para mí fue que se le vio con muchas ganas y con otra actitud bien diferente a la de la temporada pasada.

Como ya han apuntado, a saber si este puede ser por fin su año.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por appc-canarion »

Esta clase de jugador siempre me hará ilusión. Es de los que nos puede hacer crecer como club.

Me espero desde que siga sin explotar y no lo haga nunca, hasta que lo haga con prontitud y tengamos un crack de enorme valor en nuestras manos, y con una edad como para pagar burradas por él.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por DavidMarrero »

appc-canarion escribió: Lun Jul 17, 2017 9:50 pm Esta clase de jugador siempre me hará ilusión. Es de los que nos puede hacer crecer como club.

Me espero desde que siga sin explotar y no lo haga nunca, hasta que lo haga con prontitud y tengamos un crack de enorme valor en nuestras manos, y con una edad como para pagar burradas por él.
Mejor una explosión media este año xD o podría el Barça entrometerse y ejercer su derecho de recompra yo me conformo con que juegue mas en equipo y sea mas regular, el chaval tiene una edad para estar jugando en Las Palmas C si fuera de nuestra cantera, a veces con las criticas nos olvidamos de lo jovencito que es.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

0 confianza en él, así que exigirle más y no endiosarlo por 4 boberias que hizo contra la selección del sur.

Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por ari097 »

Todo lo que se ha montado porque fuera el único que le dio por correr de los de la primera plantilla, incluso alentar en alguna ocasión.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Jonay_Sur »

ari097 escribió: Mar Jul 18, 2017 2:45 am Todo lo que se ha montado porque fuera el único que le dio por correr de los de la primera plantilla, incluso alentar en alguna ocasión.
¿El que se ha montado? ¿O aquí solo vale decirle paquete, Playmobil y demás lindeces?
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Armiche »

ari097 escribió: Mar Jul 18, 2017 2:45 am Todo lo que se ha montado porque fuera el único que le dio por correr de los de la primera plantilla, incluso alentar en alguna ocasión.
Solo se ha dicho que parece que está bien y ha sido el mejor en los partidos, que aunque sean contra equipos flojos, son rivales de no tanto nivel igual para el cómo para el resto de compañeros... es justos decir lo malo, pero también lo bueno, no olvides que es jugador nuestro al menos durante esta temporada y cuando se apoya las cosas suelen salir mejor.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por AncarUD »

ari097 escribió: Mar Jul 18, 2017 2:45 am Todo lo que se ha montado porque fuera el único que le dio por correr de los de la primera plantilla, incluso alentar en alguna ocasión.
Coño, montado nada, simplemente se valora la buena actitud que ha tenido y su buen partido. No veo nada malo en decirlo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por pitasabila »

ari097 escribió: Mar Jul 18, 2017 2:45 am Todo lo que se ha montado porque fuera el único que le dio por correr de los de la primera plantilla, incluso alentar en alguna ocasión.
Hay mono de fútbol y con cualquier cosa se conforma uno, además es difícil hacer la jugada que hizo contra semejante equipazo. :mrgreen:

Fuera de bromas, está claro que el rival exigía poco, pero también hay que tener en cuenta que, a estas alturas, tampoco podemos exigir en exceso a los jugadores, así que el que Halilovic haya estado más activo, más que calidad (eso ya se sabe que lo tiene) demuestra ganas, y para mí eso es más destacable que otra cosa.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por ari097 »

AncarUD escribió: Mar Jul 18, 2017 11:26 am
ari097 escribió: Mar Jul 18, 2017 2:45 am Todo lo que se ha montado porque fuera el único que le dio por correr de los de la primera plantilla, incluso alentar en alguna ocasión.
Coño, montado nada, simplemente se valora la buena actitud que ha tenido y su buen partido. No veo nada malo en decirlo.
Si se está diciendo totalmente lo contrario, a eso me refiero. Resulta que salí de tunte viendo que presionaba y corría, siendo el mejor. Entro en el foro y críticas que si es el tunte, que después en un partido no puede hacer eso, que tiene que soltar el balón.

Fue el mejor y solo negatividad.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por mosquiado »

GTRMinerva escribió: Mar Jul 18, 2017 4:01 pm No nos damos cuenta de que es un pibe de 21 años que está a un nivel muy superior que casi todos los jugadores de su edad que hay en Canarias?

Para mi Halilovic terminará explotándo y creo que lo hará aquí. Aquí se le da confianza y además, se le ve con una actitud muy buena. Pretemporada y queriendo demostrar que es válido para este club.

Si fuera que acaba de salir del filial estaríamos todos flipando con el nuevo pibe de la cantera de 21 años.
Exacto, está a un paso de explotar, lo que pasa que todo el mundo esperaba que fuera el nuevo crack y se le exige demasiado.
Responder