Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Heraklitos »

No tengo dudas de que las que coloca con la zurda las suele clavar, sencillamente ha llegado gafado o desentonado tal que Jesé. Lo que es un desperdicio es no poner ese talento al servicio del equipo, un vicio de jugador sin equipo estable, acostumbrado a intentar destacar individualmente en un filial o encadenar cesiones.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por masterofmarpe »

Tengo que admitir que yo critique a este jugador pero en los últimos partidos me esta cerrando la boca,el único jugador que lo intenta todo el partido independientemente de que le salgan o no las cosas.Para mi si terminar la temporada así,deberíamos de quedarnos con el
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por AncarUD »

masterofmarpe escribió:Tengo que admitir que yo critique a este jugador pero en los últimos partidos me esta cerrando la boca,el único jugador que lo intenta todo el partido independientemente de que le salgan o no las cosas.Para mi si terminar la temporada así,deberíamos de quedarnos con el
A mí es un jugador que me gusta y va a más. Con una pretemporada en condiciones creo que puede explotar aquí.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por masterofmarpe »

AncarUD escribió:
masterofmarpe escribió:Tengo que admitir que yo critique a este jugador pero en los últimos partidos me esta cerrando la boca,el único jugador que lo intenta todo el partido independientemente de que le salgan o no las cosas.Para mi si terminar la temporada así,deberíamos de quedarnos con el
A mí es un jugador que me gusta y va a más. Con una pretemporada en condiciones creo que puede explotar aquí.
A mi en el ultimo partido me termino de convencer.. lastima que mourinho lo sacara del campo.Creo que si a este jugador se le pone un entrenamiento individual para enseñarle a tirar y centrar, tenemos un jugadorazo que nos puede dar una buena temporada y una buena venta,porque hay que ser realistas,los jugadores que sobresalen nos duran poco pero algo es algo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6431
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por batllory »

Es un "meh". Otra cosa es lo que puede llegar a ser con solo 20 años, pero a día de hoy poquita cosa.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por ari097 »

PENALTI!
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por super_chico »

Nada más empezar el partido perdiendo balones que nos costaron el primer gol.

No sabe defender y en ataque tampoco es que sea la leche, muchos fuegos artificiales pero nada.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por pelotero »

Como se dijo desde el principio del hilo, este jugador es un BLUFF
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Kanarion »

No puede continuar la próxima temporada. No puede. En la segunda estuvo mas entonado pero en la primera fue lamentable, al igual que Tana.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Normal que este destacando en los últimos partidos, es que el resto del equipo se está tocando los cojones y por poco que haga luce....

Pero al nivel de la primera vuelta este jugador no iria ni convocado....

Un David González de la vida..... No aporta nada... Hace dos regates pero pierde el balón... Eso no es aportar eso es pinguear.

Baja y para el hamburgo de nuevo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Como sigan echando gente nos queddddamos con Boateng y el cupo canario
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por baifillo »

Exhibición de conducciones, giros y regates insustanciales. Un lastre para un equipo que quiera competir a nivel profesional.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Grancanario1981 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Como sigan echando gente nos queddddamos con Boateng y el cupo canario
No será por que no hayan futbolistas, futbolistas de verdad..
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por osky »

A mi que me expliquen el cambio de Halilovic cuando era el que mas lo estaba intentando, el unico (junto con Jese) que cogia la pelota y tiraba para arriba a encarar e intentar generar peligro. Debe ser que eso de arriesgar no le gusta al tecnico y premia mas tener la posesion en tu campo y dar 30.000 pases (para ganar la posesion, que es el dato que parece que mas importa) que ir al grano e intentar hacerle daño al contrario ...

Lo mismo paso contra el Espanyol, el unico que cogia la pelota y tiraba para arriba y para el banquillo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por pelotero »

Halilovic y Jesé, el terror de las defensas contrarias. Podrían haber estado jugando hasta mañana esos jabatos con el mismo resultado
Responder