Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por germanista1964 »

Sigue perdido en su 'Mundo de Yupi'. Es un disléxico del balón. Ninguna decisión suya es acertada por precipitada, tardía o equivocada. Decepcionante, trás su prometedora Pretemporada.
Última edición por germanista1964 el Sab Ago 19, 2017 10:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por ayozelahesa »

El mejor del Valencia ayer, les pasaba todos los balones a ellos. La expulsión ni se notó, y eso sí que es triste.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por AncarUD »

Antes de la expulsión, generó algunas acciones de peligro. A mí me estaba gustando. Creo que es un pedazo de Jugador.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por juank18 »

no comparto muchas deciciones de las que se han dicho,la verdad no jugo un buen partido,pero como el resto del equipo,tuvo malos pases pero tambien lo intento,los habia peores en el campo en el tiempo que el estuvo en el campo,bigas metio unos pases tambien horrorosos,lemos ridiculo,simon y dani un coladero,tana sin saber lo que hacer,viera perdido,vitolo de paseo, y por lo menos halilovic bajo mucho a defender el rato que estuvo en el campo ayudar a simon que era un coladero,
la expulcion muyyyyyy rigurosa va a por un balon dividido al aire y cuando baja la pierna impacta al tobillo pero es fortuito espero que el club recurra la roja
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por salmor »

Aguante play móbil.... Y rompala
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Desinquieto »

No mete goles, no da asistencias, no defiende. Ahora, eso sí, pinguea de puta madre. No creo que con esta virtud tenga merecimiento para ser titular. Sigan esperando a que explote, a lo mejor con 39 años. Me recuerda a algunos jugadores canarios que fueron eterna promesa hasta su retirada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El problema es que es guapo y eso en un handicap para triunfar en el mundo del futbol, porque no se le toma en serio por parte de los aficionados. Y el pelo, también.
Yo sigo confiando en el.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Heraklitos »

Necesita aprender a coger la batuta de un equipo.
La convocatoria con la Sub21 croata es buena noticia.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por AnSiTe »

Heraklitos escribió: Mar Ago 29, 2017 6:31 pm Necesita aprender a coger la batuta de un equipo.
La convocatoria con la Sub21 croata es buena noticia.
Halilovic con la Sub21 croata, Lemos con la absoluta uruguaya, Vitolo -aunque sea hasta enero- con la española, Viera entre los futuribles de Lopetegui...

A ver si vamos nivelando la autoestima, que noto una crítica feroz en el foro que me parece exagerada de mala manera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por osky »

2 asistencias de gol ha dado hoy con su seleccion.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Luko46 »

AnSiTe escribió: Mar Ago 29, 2017 6:54 pm
Heraklitos escribió: Mar Ago 29, 2017 6:31 pm Necesita aprender a coger la batuta de un equipo.
La convocatoria con la Sub21 croata es buena noticia.
Halilovic con la Sub21 croata, Lemos con la absoluta uruguaya, Vitolo -aunque sea hasta enero- con la española, Viera entre los futuribles de Lopetegui...

A ver si vamos nivelando la autoestima, que noto una crítica feroz en el foro que me parece exagerada de mala manera.
El fútbol es un deporte colectivo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió: Jue Ago 31, 2017 9:07 pm 2 asistencias de gol ha dado hoy con su seleccion.
Ya se empezaba a dudar de que fuera un buen pasador. Dos pases filtrados a la perfección, el segundo arrancando desde campo propio largo al espacio para la carrera del delantero es de superclase. Vale que el rival era una floja Moldavia, pero con esa capacidad para girarse, driblar y filtrar pases medidos hacía efectiva la opción de compra mañana mismo y con una sonrisa.

Merece toda la paciencia y la confianza.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Edu »

Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Mr Yo »

AnSiTe escribió: Mar Ago 29, 2017 6:54 pm
Heraklitos escribió: Mar Ago 29, 2017 6:31 pm Necesita aprender a coger la batuta de un equipo.
La convocatoria con la Sub21 croata es buena noticia.
Halilovic con la Sub21 croata, Lemos con la absoluta uruguaya, Vitolo -aunque sea hasta enero- con la española, Viera entre los futuribles de Lopetegui...

A ver si vamos nivelando la autoestima, que noto una crítica feroz en el foro que me parece exagerada de mala manera.
Las posibilidades de Viera para ir a la selección son muy escasas. Si se lesiona alguno, estoy seguro que Ceballos iría por delante de Viera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por canarion_92 »

Para apartarlo del equipo, una cosa es hacerte tu regatito y otra es IGNORAR POR COMPLETO al delantero que está SOLO en posición franca de gol

Eres un cara dura, la UD no es tu parque de juegos, a regatear te vas al parque o a la playa, si no sabes jugar en equipo vete de aquí
Responder