Alguien en Badajoz para ir a ver el Real Madrid vs UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7163
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Alguien en Badajoz para ir a ver el Real Madrid vs UD Las Palmas?

Mensaje por Canary »

Hola, me gustaría saber si alguien se animaría a ver el partido entre Real Madrid y UD Las Palmas yendo desde Badajoz :D
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alguien en Badajoz para ir a ver el Real Madrid vs UD Las Palmas?

Mensaje por ayozelahesa »

Ánimo compañero. Encontrar gente en el foro que vaya de Badajoz a Madrid a ver a la UD será complicado, pero si encima es entre semana...

#prayforcanary
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alguien en Badajoz para ir a ver el Real Madrid vs UD Las Palmas?

Mensaje por Kokealca »

Jajajajajaja la verdad es que sí. Suena rocambolesco que no veas, pero ojalá tenga suerte el compañero.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7163
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alguien en Badajoz para ir a ver el Real Madrid vs UD Las Palmas?

Mensaje por Canary »

Jejeje, es que voy a ver a la novia, y bueno, si surge pues voy a Madrid de camino ;3

Al igual convenzo a unos cuantos y entre todos pagamos la gasofa y el alquiler de un coche.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alguien en Badajoz para ir a ver el Real Madrid vs UD Las Palmas?

Mensaje por soto y fernandez »

Invita a la familia de tu novia,quedas como un señor y se van conociendo,con 1500 euros te lo haces.Si encima damos el bolichazo en el Bernabéu,eso acaba en Boda.Animo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alguien en Badajoz para ir a ver el Real Madrid vs UD Las Palmas?

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió:Ánimo compañero. Encontrar gente en el foro que vaya de Badajoz a Madrid a ver a la UD será complicado, pero si encima es entre semana...

#prayforcanary
:lol: :lol: :lol:

Canary, en algún universo paralelo fuiste Trending Topic. Lo pillo para la firma :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alguien en Badajoz para ir a ver el Real Madrid vs UD Las Palmas?

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Invita a la familia de tu novia,quedas como un señor y se van conociendo,con 1500 euros te lo haces.Si encima damos el bolichazo en el Bernabéu,eso acaba en Boda.Animo.
Todo el putoNET invitaaaaaaaaaaao :lol: :lol: :lol: Yias, se va a armar la marimorena entre algunos cuantos en la cena con los guanijeis.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alguien en Badajoz para ir a ver el Real Madrid vs UD Las Palmas?

Mensaje por ayozelahesa »

Canary escribió:Jejeje, es que voy a ver a la novia, y bueno, si surge pues voy a Madrid de camino ;3

Al igual convenzo a unos cuantos y entre todos pagamos la gasofa y el alquiler de un coche.
Hay que recoger firmas para que el metro llegue hasta allí, la situación actual es inconcebible.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Alguien en Badajoz para ir a ver el Real Madrid vs UD Las Palmas?

Mensaje por carloslp »

Si hay boda, me gustaría asistir. Pásenme un privi.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7163
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alguien en Badajoz para ir a ver el Real Madrid vs UD Las Palmas?

Mensaje por Canary »

Hahaha voy por motivos gastronómicos :3
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alguien en Badajoz para ir a ver el Real Madrid vs UD Las Palmas?

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió:Jejeje, es que voy a ver a la novia, y bueno, si surge pues voy a Madrid de camino ;3

Al igual convenzo a unos cuantos y entre todos pagamos la gasofa y el alquiler de un coche.
Quihubo mijo, de eso no se preocupe no más, que el paisa TonyCrúh pone el combustible con su voucher de BP no más.

Vea que la Santo Niño de Badajoz me lo bendiga y la Virgen me los tape con su manto selestial.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Alguien en Badajoz para ir a ver el Real Madrid vs UD Las Palmas?

Mensaje por acosta »

Pues vas a tener suerte,el compañero morete markov va desde Cáceres, hablate con él , lo que es en moto.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Alguien en Badajoz para ir a ver el Real Madrid vs UD Las Palmas?

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Invita a la familia de tu novia,quedas como un señor y se van conociendo,con 1500 euros te lo haces.Si encima damos el bolichazo en el Bernabéu,eso acaba en Boda.Animo.
:lol:

Dar el campanazo en el Bernabéu no merecía menos. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7163
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alguien en Badajoz para ir a ver el Real Madrid vs UD Las Palmas?

Mensaje por Canary »

A ver, la novia es de aquí, lo que este año está estudiando fuera xD

acosta, es cierto eso de que va en moto? :3
#prayforcanary
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alguien en Badajoz para ir a ver el Real Madrid vs UD Las Palmas?

Mensaje por Tikkaboo »

Quihubo paisa Canary, usted no se preocupe que los 3 caben bien en el ciclomotor no más. Yo mismo he ido a las fiestas de Alburquerque con Morete a vender Mirinda, castañas y calamares secos en los chiringos. Nos quedábamos hasta las tantas porque le gustaba una chica que se llamaba Alfonsina. Era una paisa bien bella, hija de Prudensio el charcutero en pas descanse. Con unos pechos bien nutridos y unas piernas como pértigas olímpicas, sierto? Aunque como buena ibérica tenía un poco de mostacho pero Morete desía que le hasía cosquillas y le gustaba no más. Vea, que yo recuerde entre él y yo había hueco de sobra para un alma más en el ciclomotor, sierto? Vea mijo si es que con las temperaturas frías de Badajoz van bien calenticos no más y disfrutan de la gosadera. Vea entonces Morete maneja el ciclomotor, usted se agarra a sus fornidos pectorales y su señora le agarra donde ustedes negosien, no más. Eso ya es cuestión suya y de la parienta, mijo. Ahí no me meto. Por Morete no se preocupe que le robaron el retrovisor y no se entera de la misa la mitad. Así que dejen la quejadera del frío con la velosidad y deje que la parienta le consuele, no más. Vea paisa Canary aquí la familia del putoNET se preocupa por su destino no más y organisa la situasión para que pasen una linda jornada, sierto? Vea no insista en pagarle a Morete con pesos colombianos ni pesetas españolas como agradesimieto porque se ofende como perra en selo. Es un poco hippie para estas cosas. Usted sólo le da la manita, le acarisia el cabello y sentirá el regosijo, no más. Mijo, buscando en mi Alcatel con conecsión satelital encontré una foto de Morete cuando iba a vender aguardiente casero por las casas no más para ir a Las Teresitas de viaje de fin de curso, sierto?

Imagen

Vea mijo, que el Santo Niño de Alex Crivillé me lo bendiga y que la Virgensita me los tape con su manto selestial en tan bella travesía no más.
Responder