¿Alguien se sabe el chiste ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Alguien se sabe el chiste ?

Mensaje por Devl1n »

Dani se ríe porque acaba de llegar y está descolocado, el dirá pero este tÍo(Raúl) que coño dice. Raúl tic tac tia tac, 30 de junio, se le acaba el chollo, el pibe está desconectado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Alguien se sabe el chiste ?

Mensaje por isletero22 »

A punto estuve de comentarlo en el hilo del partido, yo también lo ví y no lo entendía, no son las caras que ves generalmente en el banquillo, cuando sabes que estás perdiendo un partido tras otro.

En lugar de risas, lo que deberían estar es avergonados, heridos en el orgullo y en el amor propio. Es una tomadura de pelo, viendo la calidad de la media de UD, que solo el Granada sea peor que tú a domicilio, que te mejoren Deportivo, Leganés, Alavés, Osasuna, Sporting... y algunos con una diferencia sangrante.

Lo de algunos de estos equipos es la muestra de que no todo es tocar la bola, que si no eres vertical, si no tienes intensidad, si no presionas como el rival, cualquiera puede hacerlo mejor que tú.

Da pena, la verdad, mucha, ver el papel que hace este equipo cuando sale del estadio y ver que perdemos un partido tras otro y el entrenador en rueda de prensa vive en otro planeta, diciendo que no se gana por falta de puntería, mala suerte... que merecemos más puntos...

No amigo, no mereces una leche, cuando el rival te supera en la presión, en la intensidad y cuando eres vertical y buscas la portería rival, siempre cuando el rival se adelanta y se mete atrás. Así pocos partidos se van a ganar y se está mostrando, casi 6 meses sin ganar fuera, si fuese jugador de UD procuraría no reirme en el banquillo y menos palmando a esas alturas de partido, no está el horno para bollos.

Y los jugadores, menos risitas y más intensidad, que no ganarían fuera ni al Mensajero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Alguien se sabe el chiste ?

Mensaje por Kanarion »

Estaban metidos de lleno en el partido ¿eh? Setién deja de contar chistes carajo!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Alguien se sabe el chiste ?

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Esto me parece hasta anecdotico para el verdadero problema que tenemos.

El chiste, y de mal gusto, me lo parece el planteamiento del entrenador para jugar fuera de casa, donde se estrella una y otra con el mismo muro y sigue sin aprender.

En cuanto al post, entre estar de risas y tan comodamente sentado en el banquillo viendo el partido (Setien), pues no veo gran diferencia. Dos actitudes igual de pasotas.
Si ya decia yo que hasta de esto iba a tener la culpa Setien... igual les contó el chiste... o igual era el motivo de la burla....(esto ultimo lo hubieses visto mejor..ya que dá para ello no?)...

En fin.
Yo no he justificado nada, ni he culpado de ello a Setien, solo he dicho que me parece hasta anecdotico. Setien estuvo pasota durante todo el partido sentado en el banquillo, en vez de estar arreglando el desaguisado que el mismo ha creado.

Pues entre eso y reirse, pues casi lo mismo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Alguien se sabe el chiste ?

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió: Yo no he justificado nada, ni he culpado de ello a Setien, solo he dicho que me parece hasta anecdotico. Setien estuvo pasota durante todo el partido sentado en el banquillo, en vez de estar arreglando el desaguisado que el mismo ha creado.

Pues entre eso y reirse, pues casi lo mismo.
Pues será que te pilló en el baño... porque yo vi a Setien varias veces fuera del banquillo.... entre ellas cuando se fué el arbitro a amonestar verbalmente a Eder por una protesta...y otra que le cogió en primer plano..

Eso de que el mismo organizó el desaguisado... que si... que si...yo hubiese puesto la misma alineación...yo y el 85% de la gente... y los cambios antes de tiempo (que eso no se le puede criticar hoy)..

Solo le faltó rematar el los pases..
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Alguien se sabe el chiste ?

Mensaje por carloslp »

A mí también me jodió muchísimo ver a esos jugadores riéndose. Pero ya lo de sacar consideraciones como posibles camas y demás, me parece demasiado.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: ¿Alguien se sabe el chiste ?

Mensaje por ProductoCanario »

Lamentable. Espero que cuando pidan ser titulares (Otra vez) sea Setién el que se ría con Eder. Que vean el vídeo de Messi contra el Lega a ver si se les pega algo :pacient: :pacient:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Alguien se sabe el chiste ?

Mensaje por acosta »

osky escribió:Esto me parece hasta anecdotico para el verdadero problema que tenemos.

El chiste, y de mal gusto, me lo parece el planteamiento del entrenador para jugar fuera de casa, donde se estrella una y otra con el mismo muro y sigue sin aprender.

En cuanto al post, entre estar de risas y tan comodamente sentado en el banquillo viendo el partido (Setien), pues no veo gran diferencia. Dos actitudes igual de pasotas.
exacto,la actitud de Setien es que no quiere estar mas aqui,que se pire ya si no tiene motivacion alguna
Responder