Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por ayozelahesa »

pelotero escribió: Lun Jul 17, 2017 8:35 pm
AncarUD escribió: Lun Jul 17, 2017 7:23 pm A mí me parece exagerado que de vergüenza un cántico en el estadio. A mí no me gusta pero es algo que la gente canta porque está contenta y se divierte. A mí eso no me da vergüenza. Es más, lo prefiero antes que el más habitual silencio.
Puestos a poner contenta a la gente lo mejor sería cambiar la letra, por ejemplo:
- Hola Miguelaje
- Hola Tonicrui
- Te fuiste para Italia?
- A Italia yo me fui
- Me compraste la pajarera?
- Con cotorras la compré
- Adió Antoñito
- Adió Don Migué
Es la que cantamos siempre en la FEAPEA
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Heraklitos »

Y rima con la cola pa abonarse.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por jipyamarillo »

pelotero escribió: Lun Jul 17, 2017 8:35 pm
AncarUD escribió: Lun Jul 17, 2017 7:23 pm A mí me parece exagerado que de vergüenza un cántico en el estadio. A mí no me gusta pero es algo que la gente canta porque está contenta y se divierte. A mí eso no me da vergüenza. Es más, lo prefiero antes que el más habitual silencio.
Puestos a poner contenta a la gente lo mejor sería cambiar la letra, por ejemplo:
- Hola Miguelaje
- Hola Tonicrui
- Te fuiste para Italia?
- A Italia yo me fui
- Me compraste la pajarera?
- Con cotorras la compré
- Adió Antoñito
- Adió Don Migué
Es la que cantamos siempre en la FEAPEA


se esta moviendo mas la FEAPA que la Federacion de Peñas :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por james »

Alguien ha visto lo que ha hecho la peña Germán dévora¿? está circulando un video en twitter de un spot que ellos han hecho para abonarse y la verdad que lo de esta gente es muy ridículo enserio o se creen la mejor peña del mundo o yo no sé, metiéndose en un cementerio y todo pfff veánlo está por ahi en twitter circulando en el twitter de Tamarán pueden verlo, lo de esta peña es ridículo en serio, cuando la mejor peña es ultranaciente sin duda alguna.

Es que encima se creen que animan cuando lo que hacen es gritar y se creen los mejores hacen el ridículo así de simple.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió: Mié Jul 19, 2017 6:12 pm Alguien ha visto lo que ha hecho la peña Germán dévora¿? está circulando un video en twitter de un spot que ellos han hecho para abonarse y la verdad que lo de esta gente es muy ridículo enserio o se creen la mejor peña del mundo o yo no sé, metiéndose en un cementerio y todo pfff veánlo está por ahi en twitter circulando en el twitter de Tamarán pueden verlo, lo de esta peña es ridículo en serio, cuando la mejor peña es ultranaciente sin duda alguna.

Es que encima se creen que animan cuando lo que hacen es gritar y se creen los mejores hacen el ridículo así de simple.
A ver si hablamos con propiedad.

Ridiculo ni leches. El audio del video está montado sobre el video...no es que entraran gritando... y aunque cantaran algo...sería en homenaje del hermano de Juan que allí se haya enterrado...que murió un dia de partido y era parte importante de la peña.

Es más..lo que se repite una y otra vez en la canción es el epitafio que tiene en su lápida.

Así que más respeto a ese sitio, que el hermano del que está allí enterrado no creo que se lo vayan a tener ninguno de los que los critican.

Que ya está bien de querer opinar de todo sin saber.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió: Mié Jul 19, 2017 6:29 pm
james escribió: Mié Jul 19, 2017 6:12 pm Alguien ha visto lo que ha hecho la peña Germán dévora¿? está circulando un video en twitter de un spot que ellos han hecho para abonarse y la verdad que lo de esta gente es muy ridículo enserio o se creen la mejor peña del mundo o yo no sé, metiéndose en un cementerio y todo pfff veánlo está por ahi en twitter circulando en el twitter de Tamarán pueden verlo, lo de esta peña es ridículo en serio, cuando la mejor peña es ultranaciente sin duda alguna.

Es que encima se creen que animan cuando lo que hacen es gritar y se creen los mejores hacen el ridículo así de simple.
A ver si hablamos con propiedad.



Ridiculo ni leches. El audio del video está montado sobre el video...no es que entraran gritando... y aunque cantaran algo...sería en homenaje del hermano de Juan que allí se haya enterrado...que murió un dia de partido y era parte importante de la peña.

Es más..lo que se repite una y otra vez en la canción es el epitafio que tiene en su lápida.

Así que más respeto a ese sitio, que el hermano del que está allí enterrado no creo que se lo vayan a tener ninguno de los que los critican.

Que ya está bien de querer opinar de todo sin saber.
Pues metete en Twitter y mira todas las opiniones, todo el mundo diciendo de ridiculo de peña, la peor peña que tiene el equipo a la gente no le ha gustado un pelo y a mí tampoco no es solo eso del cementerio es el ridiculo de su presidente poniendose un disfraz y entrando en lo de hacerse abonados con el disfraz de esqueleto... mirate todas las opiniones en Twitter todos criticando a la peña por algo será...
Última edición por james el Mié Jul 19, 2017 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió: Mié Jul 19, 2017 6:32 pm
Alma amarilla escribió: Mié Jul 19, 2017 6:29 pm
james escribió: Mié Jul 19, 2017 6:12 pm Alguien ha visto lo que ha hecho la peña Germán dévora¿? está circulando un video en twitter de un spot que ellos han hecho para abonarse y la verdad que lo de esta gente es muy ridículo enserio o se creen la mejor peña del mundo o yo no sé, metiéndose en un cementerio y todo pfff veánlo está por ahi en twitter circulando en el twitter de Tamarán pueden verlo, lo de esta peña es ridículo en serio, cuando la mejor peña es ultranaciente sin duda alguna.

Es que encima se creen que animan cuando lo que hacen es gritar y se creen los mejores hacen el ridículo así de simple.
A ver si hablamos con propiedad.


Pues metete en Twitter y mira todas las opiniones, todo el mundo diciendo de ridiculo de peña, la peor peña que tiene el equipo a la gente no le ha gustado un pelo y a mí tampoco no es solo eso del cementerio es el ridiculo de su presidente poniendose un disfraz y entrando en lo de hacerse abonados con el disfraz de esqueleto... mirate todas las opiniones en Twitter todos criticando a la peña por algo será...
Ridiculo ni leches. El audio del video está montado sobre el video...no es que entraran gritando... y aunque cantaran algo...sería en homenaje del hermano de Juan que allí se haya enterrado...que murió un dia de partido y era parte importante de la peña.

Es más..lo que se repite una y otra vez en la canción es el epitafio que tiene en su lápida.

Así que más respeto a ese sitio, que el hermano del que está allí enterrado no creo que se lo vayan a tener ninguno de los que los critican.

Que ya está bien de querer opinar de todo sin saber.

Claro...lo diche twitter...la voz del pueblo... de ahí a wikipedia un paso...

En twitter hay mucha gente que habla de lo que le ponen delante sin saber lo que hay detrás.... como en todos lados...aqui mismo sin ir mas lejos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por R_sur »

https://www.facebook.com/74569473213304 ... 910769955/

Aquí el vídeo, me abstengo de opinar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió: Mié Jul 19, 2017 6:33 pm
james escribió: Mié Jul 19, 2017 6:32 pm
Alma amarilla escribió: Mié Jul 19, 2017 6:29 pm

A ver si hablamos con propiedad.


Pues metete en Twitter y mira todas las opiniones, todo el mundo diciendo de ridiculo de peña, la peor peña que tiene el equipo a la gente no le ha gustado un pelo y a mí tampoco no es solo eso del cementerio es el ridiculo de su presidente poniendose un disfraz y entrando en lo de hacerse abonados con el disfraz de esqueleto... mirate todas las opiniones en Twitter todos criticando a la peña por algo será...
Ridiculo ni leches. El audio del video está montado sobre el video...no es que entraran gritando... y aunque cantaran algo...sería en homenaje del hermano de Juan que allí se haya enterrado...que murió un dia de partido y era parte importante de la peña.

Es más..lo que se repite una y otra vez en la canción es el epitafio que tiene en su lápida.

Así que más respeto a ese sitio, que el hermano del que está allí enterrado no creo que se lo vayan a tener ninguno de los que los critican.

Que ya está bien de querer opinar de todo sin saber.

Claro...lo diche twitter...la voz del pueblo... de ahí a wikipedia un paso...

En twitter hay mucha gente que habla de lo que le ponen delante sin saber lo que hay detrás.... como en todos lados...aqui mismo sin ir mas lejos.
Una cosa es hacer un homenaje a un socio fallecido en eso no me meto y otra de meterse dentro de un nicho vestido de esqueleto y luego ir al estadio entrar ahí como un loco vestido de esqueleto y toda la parafernalia que hicieron...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió: Mié Jul 19, 2017 6:40 pm

Una cosa es hacer un homenaje a un socio fallecido en eso no me meto y otra de meterse dentro de un nicho vestido de esqueleto y luego ir al estadio entrar ahí como un loco vestido de esqueleto y toda la parafernalia que hicieron...
Y a quien han faltado?... si como digo...ahi mismo está enterrado su propio hermano..y ya te digo yo que nadie de los "ofendidos" va a respetar más ese sitio que ellos...

Lo que pasa es que hay mucho "opinador profesional".. que se pegan el año criticando a la iglesia y a la religion..y reniegan de todo símbolo o creencia todo el año.. pero luego ven algo así.. que no tiene mayor cosa y hablan de falta de respeto..de ridiculo..y muchas mas cosas fuertes.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por BRINDISI »

Más allá del respeto que tengan o dejen de tener, el vídeo es patético, lamentable y bochornoso, como lo es toda esa peña
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Mr Yo »

Se les va la pinza a esta gente...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por pitasabila »

Da absoluta vergüenza. El vídeo es, como poco, irrespetuoso con aquellos que tienen allegados en el cementerio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por acosta »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Alma amarilla »

Lo siento pero no lo veo así, soy el primer critico con los cánticos de la peña...creo que su aspecto familiar o casi de entre amigos, le resta poder de animación y hacer mejor las cosas.
Pero el continuo ataque y vejación a la que la someten..cuando animan y hacen las cosas sin molestar a nadie... cuando los que opinan, lo hacen desde la tranquilidad de su asiento o el sillon de su casa, sin ir a aeropuertos a horas interspectivas para cualquier cosa o acto.... para estar ahí siempre que lo solicitan... creo que no es de recibo.

No son profesionales... claro que puede ser cutre el anuncio!!!.. Lo es el de la UD y se supone que hasta pagaron a profesionales por ello!!.. y que mas dá?..

He visto lanzar botellas a policias, arrancar asientos a mi propio lado en el heliodoro para lanzarlos, incluso amenazar a gente de su propio equipo porque no les gustaba la bandera que habian puesto al lado de las suyas (bandera que estaba antes de que ellos decidieran que "ese era su lugar"...) a miembros de UN... y no se le ha metido ni la mitad de la caña que se le mete a ésta peña. Llamandolos hasta borrachos...(sobre todo refiriendose a Juan su ex-presidente).. sin mirarse el ombligo...

En fin. dejo mi opinion y trataré de no alargar mas el tema por mi parte.
Responder