Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El momento de actuar es AHORA.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Aday »

Las peñas, esos grupos de lameculos y de "a todo sí bwana" , que es en lo que se han convertido, ¿harán alguna queja oficial sobre el uso de UDRadio para cubrir la previa del partido del CD Tenerife y poner incluso su himno en nuestras ondas? ¿O callarán y seguirán aplaudiendo todo como borregos?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Canary »

Aday escribió:Las peñas, esos grupos de lameculos y de "a todo sí bwana" , que es en lo que se han convertido, ¿harán alguna queja oficial sobre el uso de UDRadio para cubrir la previa del partido del CD Tenerife y poner incluso su himno en nuestras ondas? ¿O callarán y seguirán aplaudiendo todo como borregos?
No jodas, ¿el Tenerife adelante? Yo creo que es una maldición hasta para los propios chicharreros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:Las peñas, esos grupos de lameculos y de "a todo sí bwana" , que es en lo que se han convertido, ¿harán alguna queja oficial sobre el uso de UDRadio para cubrir la previa del partido del CD Tenerife y poner incluso su himno en nuestras ondas? ¿O callarán y seguirán aplaudiendo todo como borregos?
Mensaje duro pero real.

Yo echo de menos esa UN crítica y peleona con el club.

Nos hemos convertido TODOS en unos tragamierdas
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Quien se va a quejar teniendo abonos a 90€.... No se muerde la mano que te da de comer....

Y a mi que me demuestren que el resto de pelear no tienen precio especial o se benefician en los desplazamientos...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por pitasabila »

¿Hasta cuándo va a seguir esta peña en concreto, la Germán Dévora, haciendo el ridículo y mancillando el nombre de la Unión Deportiva Las Palmas?

Imagen
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por R_sur »

Hermosas lineas, si lo leyeran los Boxios Nois y los Ultra Sur, hasta conseguirían su hermanamiento también.

Como siempre, el Gran Canario poniendo el culo mientras allí están con el puñal en la mano. Desgraciadamente ni me sorprende.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por canarion_92 »

¿Qué vamos a esperar de estos lameculos? Pusieron el culo en San Mamés y serían capaces de hacerlo en el Heliodoro

Llega a subir el Tenerife y no hubiera faltado el penoso discursito del presidente de la peña hablando de hermanamiento canario, de derbi en primera. Los borregos aplaudiendo, los chichas descojonaos, y el ridículo en las noticias de todo el país. Besitos volaos
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Umpiérrez »

pitasabila escribió:¿Hasta cuándo va a seguir esta peña en concreto, la Germán Dévora, haciendo el ridículo y mancillando el nombre de la Unión Deportiva Las Palmas?

Imagen
Perdone usted que me sirva de contestar su ilustrado comentario. Yo no pertenezco a esa peña, pero desde aquí mi enhorabuena a quien ha tenido esa iniciativa.
Aquí los únicos que mancillan el nombre de la afición gran canaria, son los acomplejados que no son capaces de olvidarse del rival, ni cuando somos superiores.
Es una vergüenza leer comentarios que critican a peñistas que abogan por la deportividad y el hermanamiento, ya tendremos tiempo de lincharlos deportivamente cuando nos enfrentemos a ellos, hasta entonces vivir mirando al inferior, es tener complejos de inferioridad.

Esta afición quedo retratada el día del cordobazo, unos por inmaduros, poligoneros y saltavallas, y otros por descontrolados que volcaron sus iras en estos, para apaciguar su rabia por el fracaso
Ya esta bien de insularismos baratos, y felicidades a la UD Radio, por animar a un equipo canario, cuando necesita nuestra ayuda.

Que pronto hemos olvidado el dolor sufrido, ahora que estamos bien apoltronados saboreando las mieles del triunfo

Donde esta la verdadera afición del Inslular, la que entiende el fútbol de verdad?. por que la que suelta mierdas detrás de un teclado seguro que no es.

Y ojo, el pueblo que olvida su historia, esta condenada a repetirla....... los que saltaron contra el córdoba no eran chicharreros, y los que se rieron de nosotros fue ESPAÑA ENTERA.

A los moderadores disculpen si molesta la critica, pero si hubiera repulsa, en igual medida debería hacerse con quien fomenta la violencia gratuita en el deporte, y criticar estas iniciativas, es VIOLENCIA.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por R_sur »

Umpiérrez escribió:
pitasabila escribió:¿Hasta cuándo va a seguir esta peña en concreto, la Germán Dévora, haciendo el ridículo y mancillando el nombre de la Unión Deportiva Las Palmas?

Imagen
Perdone usted que me sirva de contestar su ilustrado comentario. Yo no pertenezco a esa peña, pero desde aquí mi enhorabuena a quien ha tenido esa iniciativa.
Aquí los únicos que mancillan el nombre de la afición gran canaria, son los acomplejados que no son capaces de olvidarse del rival, ni cuando somos superiores.
Es una vergüenza leer comentarios que critican a peñistas que abogan por la deportividad y el hermanamiento, ya tendremos tiempo de lincharlos deportivamente cuando nos enfrentemos a ellos, hasta entonces vivir mirando al inferior, es tener complejos de inferioridad.

Esta afición quedo retratada el día del cordobazo, unos por inmaduros, poligoneros y saltavallas, y otros por descontrolados que volcaron sus iras en estos, para apaciguar su rabia por el fracaso
Ya esta bien de insularismos baratos, y felicidades a la UD Radio, por animar a un equipo canario, cuando necesita nuestra ayuda.

Que pronto hemos olvidado el dolor sufrido, ahora que estamos bien apoltronados saboreando las mieles del triunfo

Donde esta la verdadera afición del Inslular, la que entiende el fútbol de verdad?. por que la que suelta mierdas detrás de un teclado seguro que no es.

Y ojo, el pueblo que olvida su historia, esta condenada a repetirla....... los que saltaron contra el córdoba no eran chicharreros, y los que se rieron de nosotros fue ESPAÑA ENTERA.

A los moderadores disculpen si molesta la critica, pero si hubiera repulsa, en igual medida debería hacerse con quien fomenta la violencia gratuita en el deporte, y criticar estas iniciativas, es VIOLENCIA.
Tu puedes seguir poniendo el culo mientras el twitter oficial de ese equipo de barrio publica cosas como esta. Del fichaje de Uli Davila mejor no decir nada.
Imagen

Un poco de dignidad no viene mal de vez en cuando.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Umpiérrez »

R_sur escribió:
Umpiérrez escribió:
pitasabila escribió:¿Hasta cuándo va a seguir esta peña en concreto, la Germán Dévora, haciendo el ridículo y mancillando el nombre de la Unión Deportiva Las Palmas?

Imagen
Perdone usted que me sirva de contestar su ilustrado comentario. Yo no pertenezco a esa peña, pero desde aquí mi enhorabuena a quien ha tenido esa iniciativa.
Aquí los únicos que mancillan el nombre de la afición gran canaria, son los acomplejados que no son capaces de olvidarse del rival, ni cuando somos superiores.
Es una vergüenza leer comentarios que critican a peñistas que abogan por la deportividad y el hermanamiento, ya tendremos tiempo de lincharlos deportivamente cuando nos enfrentemos a ellos, hasta entonces vivir mirando al inferior, es tener complejos de inferioridad.

Esta afición quedo retratada el día del cordobazo, unos por inmaduros, poligoneros y saltavallas, y otros por descontrolados que volcaron sus iras en estos, para apaciguar su rabia por el fracaso
Ya esta bien de insularismos baratos, y felicidades a la UD Radio, por animar a un equipo canario, cuando necesita nuestra ayuda.

Que pronto hemos olvidado el dolor sufrido, ahora que estamos bien apoltronados saboreando las mieles del triunfo

Donde esta la verdadera afición del Inslular, la que entiende el fútbol de verdad?. por que la que suelta mierdas detrás de un teclado seguro que no es.

Y ojo, el pueblo que olvida su historia, esta condenada a repetirla....... los que saltaron contra el córdoba no eran chicharreros, y los que se rieron de nosotros fue ESPAÑA ENTERA.

A los moderadores disculpen si molesta la critica, pero si hubiera repulsa, en igual medida debería hacerse con quien fomenta la violencia gratuita en el deporte, y criticar estas iniciativas, es VIOLENCIA.
Tu puedes seguir poniendo el culo mientras el twitter oficial de ese equipo de barrio publica cosas como esta.
Imagen

Un poco de dignidad no viene mal de vez en cuando.
Mira no te voy a responder como me gustaria, por que tengo el respeto hacia los demás, que tu has ovbiamente olvidado, por que no se si tu pondras el culo en algun sitio.
Esta claro que no se le puede pedir altura de miras a quien demuestra ser un ignorante.
Eso lo hicieron en un DERBI y con mucha gracia además, aunque nos jodiera, nos ilustraron una VERDAD, no hay que criticar a los chicahas por hacer mofa de aquello, sino de los subnormales que dieron lugar a que esto sucediera.
En mediada el no ascenso del Tenerife, no ttiene nada que ver con aquello, y si la aficion de aqui fuese original, ya estaban pensando algun tifo o cantico para la copa MAU, para reirnos igual que ellos, pero aquí como los cromañoides no salimos del manido CHICARRERO HIJO DE PUTA.

LO DICHO MUCHO ACOMPLEJADO EN ESTA AFICIÓN. ESO NO NOS HARÁ NUNCA GRANDES, YO QUIERO UNA UD QUE DEMUESTRE QUE ES SUPERIOR EN CANARIAS CON UN EQUIPO QUE PUEDA LUCHAR POR ARREBATARNOSLO, NO QUIERO SER UN REY TUERTO EN UN PAIS DE CIEGOS
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por R_sur »

Desde luego que no se lo voy a poner a gente que a la mínima nos clava un puñal como pretendes hacer tú. Yo seré un acomplejado, pero tu no tienes dignidad. Así nos va con gente como tú, que hasta el cabildo tiene que andar montando stands independientes en las ferias de turismo gracias a tu "no complejo". Biba Canarias, pero los tontos, nosotros.

Lo mejor que podría haber hecho esa peña es callarse la boca y mas dado todos los capítulos que nos han regalado los de enfrente las ultimas temporadas cada vez que hemos fracasado en nuestros objetivos.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Umpiérrez »

R_sur escribió:Desde luego que no se lo voy a poner a gente que a la mínima nos clava un puñal como pretendes hacer tú. Yo seré un acomplejado, pero tu no tienes dignidad. Así nos va con gente como tú, que hasta el cabildo tiene que andar montando stands independientes en las ferias de turismo gracias a tu "no complejo". Biba Canarias, pero los tontos, nosotros.

Lo mejor que podría haber hecho esa peña es callarse la boca y mas dado todos los capítulos que nos han regalado los de enfrente las ultimas temporadas cada vez que hemos fracasado en nuestros objetivos.
sigue así chaval, te ira genial en la vida, vive en tu burbuja, creyendo estar en el ombligo del mundo, sin fijarte que no es si no el mismisimo culo, sale un poco de tu casa y ve mundo, veras que no todo es blanco y negro, y perderás esos complejos que tienes, tu si que vas a venir a dar ejemplos de dignidad, semejante individuo!!!!.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por canarion_92 »

Pues menos mal que tenías respeto hacia los demás jajajaja
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Umpiérrez »

canarion_92 escribió:Pues menos mal que tenías respeto hacia los demás jajajaja
Esplicame donde le he faltado yo al respeto a este personaje, que comienza su alegato hacia ami, diciendome que si sigo poniendo el culo?, o vamos a seguir viendo las cosas, desde la falta de tolerancia a la diversidad de opiniones?

Venga no queráis dar ejemplos, ni tragiversar las realidades, que algunos ni¡o estamos aui para polemizar, ni buscar enemistades.
Responder