Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por juank18 »

AncarUD escribió: Mié Jul 19, 2017 7:50 pm Acabo de verlo. Si yo fuera el difundo me estaría descojonado de mi Peña por la ocurrencia y estaría muy muy feliz. Me parece muy muy injusto lo que se está diciendo de ellos. En el cementerio no sale nadie más, es un homenaje a una persona y seguro que querría que se acordaran de el en amarillo. Yo lo veo alegre, divertido y para nada irrespetuoso. Yo cuando me muera quiero que se me recuerde feliz con alegría y no llorando y sufriendo. Esa Peña siempre es criticada pero yo pienso que con muchos más como ellos el estadio estaría muchísimo más animado.
Nadie es quien para criticar la forma que tienen para acordarse de un familiar, amigo, compañero... solo el difunto y por lo que se ve era más amarillo que nadie.
Es mi opinión y respeto las del resto como creo que también hay que respetar a esa Peña guste más o menos lo que hacen.
:plas:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Heraklitos »

juank18 escribió: Sab Jul 22, 2017 2:56 pm
AncarUD escribió: Mié Jul 19, 2017 7:50 pm Acabo de verlo. Si yo fuera el difundo me estaría descojonado de mi Peña por la ocurrencia y estaría muy muy feliz. Me parece muy muy injusto lo que se está diciendo de ellos. En el cementerio no sale nadie más, es un homenaje a una persona y seguro que querría que se acordaran de el en amarillo. Yo lo veo alegre, divertido y para nada irrespetuoso. Yo cuando me muera quiero que se me recuerde feliz con alegría y no llorando y sufriendo. Esa Peña siempre es criticada pero yo pienso que con muchos más como ellos el estadio estaría muchísimo más animado.
Nadie es quien para criticar la forma que tienen para acordarse de un familiar, amigo, compañero... solo el difunto y por lo que se ve era más amarillo que nadie.
Es mi opinión y respeto las del resto como creo que también hay que respetar a esa Peña guste más o menos lo que hacen.
:plas:
:plas:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por james »

Qué hace la Peña Germán Dévora dándole todo el apoyo a Tana diciendo que estamos contigo y noseque más¿? pero qué es esto¿? si un futbolista la ha cagado y no solo una vez si nó varias veces ni apoyo ni leches, joder ya está bien con apoyar a estos niñatos con Araujo no hicieron lo mismo pero con Tana si poruqé porque es canterano¿? venga hombre.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Kanarion »

:lol: :lol: :lol:

Extingan esa peña o cambien el nombre. Dejen de ensuciarlo... Vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Esta peña cada vez que hace algo supera en despropósito y vergüenza a la anterior propuesta, acción o comentario.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Titan_IGC »

Entre el Presi y algunos aficionados haciéndole la ola pues lo volverá a hacer una y otra vez.

Lamentable.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Jasikevicius »

Peña de tercera división.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Aday »

Son una vergüenza como peña. No los veo defender al club en nada de lo que hacen. Porque defender a Tana con lo que ha hecho, es ir contra la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por perreta »

MAR los ha comprado, como han hecho con la mayoría de medios de comunicación.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Mar Ago 22, 2017 3:26 pm MAR los ha comprado, como han hecho con la mayoría de medios de comunicación.
La campaña de abonados es una pequeña muestra de ello. El cartel que está en la puerta que accede a la tienda me da un poco de vergüenza ajena cada vez que lo veo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por N.B.Tiempos »

:roll: Al lado de quién ensucia la imagen de un club como el nuestro. Luego no se le ve protestar por la delibilitación de la masa social del club. Es bastante triste la verdad, ojalá cambien de rumbo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por huracanma »

perreta escribió: Mar Ago 22, 2017 3:26 pm MAR los ha comprado, como han hecho con la mayoría de medios de comunicación.
Esa es la clave de todo este vacilón que tiene montado en torno al club.


Resumen: Hago lo que me sale de los mismísimos porque sé a ciencia cierta (€€€) que todo el mundo va a estar calladito.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por tindaya86 »

Van a seguir las peñas calladas como P... después de ver al equipo arrastrándose en un estadio vacío?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 28, 2017 3:15 am ¿Van a seguir los aficionados del foro sin organizarse para plasmar sus ideas en iniciativas públicas? ¿O van a echarle toda la culpa a las peñas?
+1
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por "el nota" »

Con las peñas ni por asomo contar con ellas, solo viendo una de las q mas se "siguen ahora" da vergüenza ajena (GD) y las demás calladas,.... Pues
Responder