Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

R_sur escribió:"el nuevo entrenador está fichado desde que Quique nos dijo que nos buscáramos la vida".

Eso ha dicho hoy.
Yo no me creería mucho esas palabras.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Algún nombre nuevo para hoy?? :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Machin es el proximo entrenador
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Si es Machin creo que va a tener que hacer limpieza en la plantilla,los pocos partidos que le e visto, parece que le gusta llegar por la banda y jugadores de ese tipo la UD no los tiene, por no hablar de tener un rematador para los centros.
Además creo que juega con 3 centrales (de esto no estoy del todo seguro por que sólo e visto un par de partidos y puede ser casualidad lo de los 3 centrales)
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

David Garcia renovado por 2 temporadas según francis matas... otros jugador viejo que renueva, Momo, Aythami y david garcia el grupito favorito de valerón.... como finalmente sea Manolo marquez el entrenador y de segundo valerón esos tres jugadores aunque lo hagan fatal jugarán fleje de partidos y si nó al tiempo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

james escribió:David Garcia renovado por 2 temporadas según francis matas... otros jugador viejo que renueva, Momo, Aythami y david garcia el grupito favorito de valerón.... como finalmente sea Manolo marquez el entrenador y de segundo valerón esos tres jugadores aunque lo hagan fatal jugarán fleje de partidos y si nó al tiempo.
Gran acierto de MAR #cupocanario
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

O fichamos un buen entrenador la temporada que viene y cuando digo un buen entrenador digo que tenga un buen caché y genere ilusión o no se va a abonar ni el tato viendo todo lo que está pasando, la gente cuando vea que sea manolo marquez y valeron de segundo dos minduguis esto no va a atraer a la gente a abonarse y ya lo dije más arriba, con estos dos de entrenador aythami, momo y david garcia super contentos porque jugarán fleje de partidos y si nó al tiempo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por hector_santa »

Solo espero que el nuevo entrenador, sea estilo Cholo. Cansado de Jemez, Setienes etc. Los equipos se construyen desde atras.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

james escribió:David Garcia renovado por 2 temporadas según francis matas... otros jugador viejo que renueva, Momo, Aythami y david garcia el grupito favorito de valerón.... como finalmente sea Manolo marquez el entrenador y de segundo valerón esos tres jugadores aunque lo hagan fatal jugarán fleje de partidos y si nó al tiempo.
Tenemos lo que nos merecemos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Machin es el proximo entrenador........................del Gerona
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

hector_santa escribió:Solo espero que el nuevo entrenador, sea estilo Cholo. Cansado de Jemez, Setienes etc. Los equipos se construyen desde atras.
Opino lo mismo, deberíamos tener un Oblak/Courtois en la portería y dé un buen nivel y sea muy superior a los anteriores porteros...que sea algo mediático y tenga bastantes reflejos impresionantes.
Debo decir lo mismo de la Defensa,Centro del Campo, y la Delantera, con que suban el nivel realmente de la plantilla, pues mucho mejor.

El entrenador debe tener dos pares de cojones y sepa en lo que hace, y controle el vestuario y en ningún momento se les vayan la olla como está ocurriendo en este tramo final de Liga, es un claro ejemplo de ello y profesionalidad 0.
Espero que acierten con el entrenador y se dejen de experimentos y ideas de posesión de balón, ya está es cansino verlo y no apostamos por un buen estilo que practican algunos equipos y les han dado muchos resultados positivos.

Siempre andamos en las mismas, tampoco creo que sea Manolo Márquez y Machín (esté segundo va a ascender el Girona sí o sí, mejor nos olvidamos de él.)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:
hector_santa escribió:Solo espero que el nuevo entrenador, sea estilo Cholo. Cansado de Jemez, Setienes etc. Los equipos se construyen desde atras.
Opino lo mismo, deberíamos tener un Oblak/Courtois en la portería y dé un buen nivel y sea muy superior a los anteriores porteros...que sea algo mediático y tenga bastantes reflejos impresionantes.
Debo decir lo mismo de la Defensa,Centro del Campo, y la Delantera, con que suban el nivel realmente de la plantilla, pues mucho mejor.

El entrenador debe tener dos pares de cojones y sepa en lo que hace, y controle el vestuario y en ningún momento se les vayan la olla como está ocurriendo en este tramo final de Liga, es un claro ejemplo de ello y profesionalidad 0.
Espero que acierten con el entrenador y se dejen de experimentos y ideas de posesión de balón, ya está es cansino verlo y no apostamos por un buen estilo que practican algunos equipos y les han dado muchos resultados positivos.

Siempre andamos en las mismas, tampoco creo que sea Manolo Márquez y Machín (esté segundo va a ascender el Girona sí o sí, mejor nos olvidamos de él.)
Para que el entrenador ese que pides tenga" dos pares de cojones" hay que hablar con Pastorello.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Buena gente Lancelot.
Muchas gracias, Soto también es buena gente.

Aquí estoy, callaíto como un tocino pero no me coge de sorpresa lo que está pasando.
Esperando que se vaya este hombre (QS) y traigan a otro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Bajas que deberían darse:, Raúl, Varas, Aythami, David García, Helder, Montoro, Javi, Hernan, Momo, Livaja . Me salen 10 bajas, sin contar con Araujo. Es casi imposible en el fútbol profesional dar 11 bajas en verano. Negro panorama el que viene, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Chewy »

Marcelino Garcia Toral
Responder