Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Angel Luis Camacho y no me extraña lo de "dar explicaciones" :mrgreen:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por papayo »

salmor escribió:Radio Marca trabaja con que el primero de la lista es Manolo Marquez,,, ¿A quien si no le podrían endiñar a Valeron como segundo? cualquiera se negaría y le gustaría trabajar con su propia gente.
¿y quien dice que le quieren endiñar a Valeron?¿no puede ser que lo quiera?no se la forma de trabajar de M Marquez y si tiene un grupo de trabajo,parece por lo que se lee en el foro que Valeron es un apestado,pues yo lo prefiero mil veces al cantamañanas de Eder que algunos por aqui lo querian de primer entrenador.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:Es dificil valorar lo que aporta un segundo... Segundos entrenadores importantes: JMR de Pacuco, Padrón de Víctor Afonso, Tito Vilanova de Guardiola...

Luego hay casos inversos: Lobera y Socorro...

A Valerón no se le puede juzgar como segundo, porque no lo ha sido nunca para empezar, y por otro lado, porque evaluar a un segundo es complicadísimo de por sí.

Así que por lo que a mi respecta, que Valerón sea segundo de quien venga no me dice nada, más que es una decisión de imposición sobre el entrenador, que debería tener la posibilidad de elegir a su equipo. Otra cosa es que Valerón actúe como en su momento Javi Guerrero, casi como un tercer entrenador.
Es que de momento solo se ha dicho que va a pertenecer al cuerpo técnico, no se ha dicho que va a ser segundo entrenador. Se le critica por decreto como si fuera a ser el primer entrenador sin saber en qué cargo va a estar..
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:
Duardo85 escribió:no peor preparado... pero a la hora de tratar a la plantilla no tiene la experiencia de haber sido uno de ellos antes que entrenador cosa que me parece importante a la hora de tener mano derecha y saber cuando tiene que hacer la vista gorda o dar caña a los jugadores. solo hacer falta ver en primera que la mitad de los entrenadores son "jovenes" ex jugadores de la casa
Pues una de las características principales de Mourinho antes de convertirse en el personaje que está hecho, y dicho por sus jugadores, es la del manejo del vestuario. Además de que me gustaría saber si Valerón está a un nivel (federativo) al que nunca podría llegar Mourinho por no cumplir esos requisitos.
pero siempre hechado de todos los clubes al tercer año por algo sera digo yo
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

Eso tiene un montón que ver con lo que estamos hablando.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:
AncarUD escribió:
GTRMinerva escribió:Es dificil valorar lo que aporta un segundo... Segundos entrenadores importantes: JMR de Pacuco, Padrón de Víctor Afonso, Tito Vilanova de Guardiola...

Luego hay casos inversos: Lobera y Socorro...

A Valerón no se le puede juzgar como segundo, porque no lo ha sido nunca para empezar, y por otro lado, porque evaluar a un segundo es complicadísimo de por sí.

Así que por lo que a mi respecta, que Valerón sea segundo de quien venga no me dice nada, más que es una decisión de imposición sobre el entrenador, que debería tener la posibilidad de elegir a su equipo. Otra cosa es que Valerón actúe como en su momento Javi Guerrero, casi como un tercer entrenador.
Es que de momento solo se ha dicho que va a pertenecer al cuerpo técnico, no se ha dicho que va a ser segundo entrenador. Se le critica por decreto como si fuera a ser el primer entrenador sin saber en qué cargo va a estar..
No se critica por decreto, se critica que vaya a formar parte del cuerpo técnico "por decreto" y no porque sea válido profesionalmente o porque el primer entrenador lo quiera... no hay primer entrenador y ya sabemos que va a formar parte del cuerpo técnico... no suena muy razonable...
Lo que yo no entiendo es cómo se puede asegurar que Valeron es impuesto al nuevo entrenador. Un entrenador que no lo quiera, con decir que no viene tiene más que suficiente. Lo que no se puede hacer es decir cosas sin saber, dándolas por verdades.
No lo digo por ti en particular.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 09, 2009 7:03 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por uruguay »

Valeron será uno más en cuerpo técnico,no va a ser en ningún momento el 2, no se va a sentar en Banquillo,
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

Me gustaría saber donde está el forero piopioalways que aseguraba al 100% que Marcelino sería el nuevo entrenador de la UD... que de la cara hombre!!
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Caanaariioon »

AncarUD escribió:
GTRMinerva escribió:
AncarUD escribió: Es que de momento solo se ha dicho que va a pertenecer al cuerpo técnico, no se ha dicho que va a ser segundo entrenador. Se le critica por decreto como si fuera a ser el primer entrenador sin saber en qué cargo va a estar..
No se critica por decreto, se critica que vaya a formar parte del cuerpo técnico "por decreto" y no porque sea válido profesionalmente o porque el primer entrenador lo quiera... no hay primer entrenador y ya sabemos que va a formar parte del cuerpo técnico... no suena muy razonable...
Lo que yo no entiendo es cómo se puede asegurar que Valeron es impuesto al nuevo entrenador. Un entrenador que no lo quiera, con decir que no viene tiene más que suficiente. Lo que no se puede hacer es decir cosas sin saber, dándolas por verdades.
No lo digo por ti en particular.
"Valeron se esta formando en los mejores cursos, es de tanto nivel que solo los internacionales y con mucho currículum lo pueden hacer"

"Valeron siempre ha sido jugador entrenador"

Yo no pido que no sea entrenador, segundo o recogepelotas ... Al final valeron tiene un tirón mediático que pocos por no decir nadie n el club tiene. Lo entiendo pero no me vendan humos de formulas secretas, del "preparado" o de entrenador jugador se vera si sirve con el tiempo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tamarán »

No sé si Valerón será o no el segundo entrenador. Pero tampoco lo veo problemático. En muchos clubes el segundo entrenador es alguien de la casa. Aquí mismo en la UD Las Palmas durante muchos se estilaba eso que el segundo era alguien de aquí.

No lo veo ningún problema. Cuando se negocia con alguien se ponen todas las condiciones en la mesa y se llega o no a un acuerdo. Nadie coge un puesto de entrenador a disgusto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Tamarán escribió:No sé si Valerón será o no el segundo entrenador. Pero tampoco lo veo problemático. En muchos clubes el segundo entrenador es alguien de la casa. Aquí mismo en la UD Las Palmas durante muchos se estilaba eso que el segundo era alguien de aquí.

No lo veo ningún problema. Cuando se negocia con alguien se ponen todas las condiciones en la mesa y se llega o no a un acuerdo. Nadie coge un puesto de entrenador a disgusto.
Yo, sinceramente, espero que no lo sea.

Espero que el tipo que venga traiga a un segundo entrenador que esté acostumbrado a trabajar con él, como QS, cada uno con sus puntos fuertes y que exploten al máximo el rendimiento de sus jugadores.

Solo hay que ver los Simeone - Burgos, LE - Unzúe, etcétera, cada uno es fuerte en un terreno (estrategia, balón parado, defensa, etc.) y no veo a Valerón en estos temas (igual me equivoco).

Veremos en qué queda la cosa, pero yo veo a Valerón más "psicólogo" que otra cosa.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tamarán »

Francis Matas acaba de publicar que el entrenador va a ser Manuel Márquez. Y a mi eso me cuadra con la información que yo tengo.

Además, ayer el Presidente dijo que el entrenador está en activo, que es español y que Setien tiene una idea de quien es.

Todo encaja.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Pues será Manolo Márquez. Francis Mata ya lo da por cerrado. Suerte para Manolo, no me parce mala idea, es arriesgada sí, pero coherente. Lo prefiero a Hierro, al del Lugo o al italiano. Ahora hay que ayudarlo con buenos jugadores.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

No me disgusta, como ya he dicho, la opción de Manolo Márquez.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Ilusionarme no me ilusiona, y que esté colocado Valerón de segundo pues menos. Aun así dejaré el beneficio de la duda pero esto no es llevar un filial en tercera que normalmente sobresale o la 2ª División B.

A fin de cuentas es un cuerpo técnico muy manejable y una apuesta que con la plantilla que tenemos veremos como sale.

Y en el hipotético caso que no logra subir al filial, ¿también?

Espero que no me vengan con Guardiola y el Barcelona... :roll:
Responder