Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

El casting está siendo ahora mismo, Unzué, Hierro, Machín, MM, Sergio Glez, conexión argentina, todo muy planificado y tal .
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Desinquieto »

Última hora. Agencias. La Unión Deportiva Las Palmas acaba de comunicar la localización del informador que dirá quién podría ser el próximo entrenador. En las próximas horas dirán la ubicación aproximada mediante Google MAR.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Creo que si es español, y está en competición, no se diría mañana como tiene previsto.(aunque yo lo dejo para esta semana) También ha podido jugar con que hable español. Por eso de despistar. Creo que Prince lo sabe, y eso ayudó a renovar. Eso sí, viene con su equipo de confianza y sus métodos. Valerón irá en el apartado deportivo y no en el banquillo.

En cualquier caso, el día de Kevin Prince, dijo Ramírez, que le hubiese gustado hablar de todo eso junto pero que no pudo ser porque el jugador se iba de vacaciones.

Solo es mi forma de ver y entender.

Saludos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que mañana dará alguna pista pero no dirá el nombre. Otro que puede ser es Snaider que aunq sea argentino, tiene nacionalidad española lo representa Pastorello y conoce la liga. Por especular un poco
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

AncarUD escribió:Yo creo que mañana dará alguna pista pero no dirá el nombre. Otro que puede ser es Snaider que aunq sea argentino, tiene nacionalidad española lo representa Pastorello y conoce la liga. Por especular un poco
Dios santo no por favor.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Ni un nombre ilusionante, ni uno, y mira que han salido eh. Muy pero que muy dificil ilusionar a la afición con este proyecto. Hasta en UD Radio hoy estaban diciendo que era clave acertar con el entrenador y empezar bien , porque si se empieza mal la atmósfera va a ser irrespirable. Hasta en UD Radio!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Prefiero que no la cagen con un entrenador desconocido o alguien que haya estado en Segunda, es bastante suficiente de lo que he visto yo...
Si el tío ha pasado por Europa y tuvo bastante experiencia ya sea llegando a Champions/Europa League me conformó con ello.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

GUAYRE escribió:Ni un nombre ilusionante, ni uno, y mira que han salido eh. Muy pero que muy dificil ilusionar a la afición con este proyecto. Hasta en UD Radio hoy estaban diciendo que era clave acertar con el entrenador y empezar bien , porque si se empieza mal la atmósfera va a ser irrespirable. Hasta en UD Radio!
Me suena a que empieza la campaña en la radio para el nuevo entrenador. Sea el nombre que sea, empezarán a decir que se ha acertado. Ojalá sea así y nos ilusione a todos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

AncarUD escribió:
GUAYRE escribió:Ni un nombre ilusionante, ni uno, y mira que han salido eh. Muy pero que muy dificil ilusionar a la afición con este proyecto. Hasta en UD Radio hoy estaban diciendo que era clave acertar con el entrenador y empezar bien , porque si se empieza mal la atmósfera va a ser irrespirable. Hasta en UD Radio!
Me suena a que empieza la campaña en la radio para el nuevo entrenador. Sea el nombre que sea, empezarán a decir que se ha acertado. Ojalá sea así y nos ilusione a todos.
dice una cosa que sabe todo el mundo si empieza bien como este año para toda la isla seremos los mejores y a poco que en el primer mes de competicion nos veamos abajo cerca o dentro del descenso apestaremos a segunda. si fijo pasa lo mismo da igual el entrenador no dice nada nuevo :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Canarion2006 escribió:Prefiero que no la cagen con un entrenador desconocido o alguien que haya estado en Segunda, es bastante suficiente de lo que he visto yo...
Si el tío ha pasado por Europa y tuvo bastante experiencia ya sea llegando a Champions/Europa League me conformó con ello.
¿Pero qué dices? Si Blanc no te valía, cuando tiene 4 ligas francesas con dos equipos diferentes y un saco de copas y supercopas.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GuerreroCanario »

El entrenador estaba fichado decía...
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por quintafer »

Al final sera Unzue,porque no creo que sea Pellegrino.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por quintafer »

Mañana rueda de prensa del presi,va a ser la hostia y como hoy le de por hablar a QS en alguna radio,sera la bomba
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

quintafer escribió:Al final sera Unzue,porque no creo que sea Pellegrino.
Al Celta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Unzué es la principal Alternativa para el Celta, Pellegrino también es una opción pero habría que ver como avanza la cosa.
Responder