Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pelotero »

El dueño dijo que iba a ser un gran amigo de Tonono
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

pelotero escribió:El dueño dijo que iba a ser un gran amigo de Tonono
Se refería a Valerón.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Si tuviera que poner 50 € , apostaria a que es el del Girona.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por TuRuLP »

Pues no se quien sera, pero yo creo que diran que es el del filial y tan panchos :roll:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

A mí ese discursito de "la UD busca el talento, y este no tiene por qué ir ligado al bagaje y la experiencia" me hace tener claro que no hay que esperar un entrenador con renombre sino todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Por las palabras de MAR de que hay un condicionante del que no puede hablar pero que parece que sí se va a dar (y que cuando se anuncie el nombre lo entenderemos), parece obvio que es un entrenador que se está jugando algo ahora mismo, ya sea un objetivo deportivo (Machín, Anquela, Hierro, Manolo Márquez) o, si ya terminó su competición, un contrato con algún equipo con presupuesto superior (Unzué, que se especuló con que podría dirigir al Barça y parece que al final no va a ser así).

Si es lo primero, igual cuando termine la temporada se anuncia. Si es lo segundo, quizá desde que el Barça anuncie a Valverde, la UD hace lo propio con Unzué.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por appc-canarion »

"Setién ya no continúa y como el otro condicionante parece que se va a dar".

Pues me parece que ya tenemos entrenador. Pablo Machín. Me gusta, a ver si se adapta él al equipo o intenta que el equipo se adapte a su sistema.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

Tanto Manolo Jiménez, como Roberto Martínez y Oscar García Junyent (entrenadores españoles en el extranjero) acaban contrato en 2018, por lo que tendrían que desvincularse para recalar en la UD. Cualquiera de ellos podría encajar en el perfil: español, con ideas futbolísticas no muy diferentes y con impedimentos contractuales.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

Oscar Garcia que nombraban por aqui todavia sigue en competicion, le queda la final de copa, y parece que quiere volver a España. Filosofia Barça, lo veo muy posible.

Tambien puede ser Unzue (aunque ya se descarto en su momento, pero a saber ...), Manolo Marquez o Pablo Machin. Hierro no cuadra en lo dicho de "buen trato al balon" y Anquela mucho menos.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

A mí tanto Unzué como Oscar García Junyent me parecerían buenas opciones.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

MAR dijo en declaraciones anteriores que el que viniese estaba actualmente entrenando como primer entrenador. Eso descartaría a Unzué.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió:Por las palabras de MAR de que hay un condicionante del que no puede hablar pero que parece que sí se va a dar (y que cuando se anuncie el nombre lo entenderemos), parece obvio que es un entrenador que se está jugando algo ahora mismo, ya sea un objetivo deportivo (Machín, Anquela, Hierro, Manolo Márquez) o, si ya terminó su competición, un contrato con algún equipo con presupuesto superior (Unzué, que se especuló con que podría dirigir al Barça y parece que al final no va a ser así).
Pero al decir que espera hacerlo a principio de junio (3 jornadas restan) me lleva a pensar en el ascenso directo. Por eso me decanto más por Machín, por el hecho de su casi ascenso. De lo contrario, se demoraría unas semanas más.

Pero bueno es tan sólo mi hipótesis.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

Mi interpretación es que efectivamente será un mister de 2ª división. Alguno que aun se esté jugando algo.

Podría ser Luis Cesar Sampedro del Lugo? Creo que le falta 1 punto para estar salvado, y aun mantiene opciones de entrar en Play off (a 5 puntos faltando disputar 9). Creo que pronto quedará fuera de ambas luchas, lo que reduce sus opciones habiendo dicho el Presidente que se sabrá a principios de mes. Por lo tanto le doy pocas opciones.

Podría ser Fernando Hierro del Oviedo? Ha caido ultimamente de posiciones de Play Off, pero aun tiene opciones (está 2 puntos) e imagino que las tendrá hasta el final. Por tiempos podría ser, pero un equipo que aspira al Play Off dudo que sea, pues el Presidente dió una fecha y sería nefasto esperar hasta que el Play Off acabe para empezar con el nuevo proyecto. Además el Presidente habló que el nuevo mister defiende bien, le gusta la estrategia, etc... y creo que el Oviedo no se ha caracterizado por esto con Fernando Hierro. Le doy pocas opciones, a pesar de las posibles amistades entre Hierro e Ivan Helguera, y de que sea uno de los que más han sonado.

Podría ser Pablo Machín del Girona? Está a pocos puntos de lograr el ansiado ascenso (de hecho podría ser equipo de 1a este próximo fin de semana), lo que podría encajar bien con el "timing" mencionado por el Presidente. Es difícil pensar que un entrenador que asciende con un equipo a 1a esté dispuesto a dejarlo y no vivir allí la experiencia de la nueva categoría, máxime después de que se le escapase el mismo reto en las dos últimas temporadas de mala manera. Pero quizás esto último haya desgastado al entrenador que se sienta en deuda con el Club aunque deseoso de salir y tener otras experiencias. A Machín a diferencia de Hierro si que le veo un entrenador más preocupado por cerrar bien el equipo desde atrás y de la estrategia. No me extrañaría que fuese este, por tanto es al que más opciones le doy.

Sin embargo podríamos estar dando palos de ciego y el candidato estar a falta de acabar sus actuales compromisos en 1A (lo dudo) o fuera de España (quién sabe?). En ese sentido, más por deseo que por la lógica, y como ya comenté hace alguos días, yo apostaría por Oscar García de Red Bull Salzsburgo, que ya es campeón de Liga pero que el 1 de Junio se juega la final de Copa.

Este entrenador me encantaría, pero la verdad no creo que vayan a ir por ahí los tiros y, como otros, me inclino a pensar que será Machín y que se anunciará tan pronto como el Girona esté ascendido.
Última edición por VicenteUDLP el Mar May 23, 2017 1:02 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:
Kokealca escribió:Por las palabras de MAR de que hay un condicionante del que no puede hablar pero que parece que sí se va a dar (y que cuando se anuncie el nombre lo entenderemos), parece obvio que es un entrenador que se está jugando algo ahora mismo, ya sea un objetivo deportivo (Machín, Anquela, Hierro, Manolo Márquez) o, si ya terminó su competición, un contrato con algún equipo con presupuesto superior (Unzué, que se especuló con que podría dirigir al Barça y parece que al final no va a ser así).
Pero al decir que espera hacerlo a principio de junio (3 jornadas restan) me lleva a pensar en el ascenso directo. Por eso me decanto más por Machín, por el hecho de su casi ascenso. De lo contrario, se demoraría unas semanas más.

Pero bueno es tan sólo mi hipótesis.
Dijo que estaba desde Marzo y fue en Marzo cuando sonó Machín, siendo el primer nombre que salió.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Me suena a Machín.

No obstante, lo veo de carácter Loberiano. Los machangos éstos se le subirán a las barbas. Pobre alma cándida, no sabe dónde se ha metido.
Responder