Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

derek escribió:
AkaBalondeoro escribió:Manuel esteban de cadena ser acaba de decir otro nombre.
Claudio Rainieri. Esto ya es un vacilon cualquiera dice el que le cuadre.
También ha sonado hace poco como sustituto de Berizzo en el Celta, y creo recordar que aqui su posible fichaje ya se rumoreó en marzo. No sería descabellado si realmente tiene intención de volver a entrenar en España.
Ranieri no es español, ni está entrenando ahora mismo.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AkaBalondeoro »

Koookeee Koookeee escribió:
derek escribió:
AkaBalondeoro escribió:Manuel esteban de cadena ser acaba de decir otro nombre.
Claudio Rainieri. Esto ya es un vacilon cualquiera dice el que le cuadre.
También ha sonado hace poco como sustituto de Berizzo en el Celta, y creo recordar que aqui su posible fichaje ya se rumoreó en marzo. No sería descabellado si realmente tiene intención de volver a entrenar en España.
Ranieri no es español, ni está entrenando ahora mismo.
9.marzo.2017 http://www.fichajes.net/noticias/entren ... 70309.html
No esta entrenado perooo entendii que dijo en unas declaraciones que hablaba español y luego dijo que entrenaba... nosese han dicho tantas cosas.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

AkaBalondeoro escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
derek escribió:
También ha sonado hace poco como sustituto de Berizzo en el Celta, y creo recordar que aqui su posible fichaje ya se rumoreó en marzo. No sería descabellado si realmente tiene intención de volver a entrenar en España.
Ranieri no es español, ni está entrenando ahora mismo.
9.marzo.2017 http://www.fichajes.net/noticias/entren ... 70309.html
No esta entrenado perooo entendii que dijo en unas declaraciones que hablaba español y luego dijo que entrenaba... nosese han dicho tantas cosas.

Con todo respeto, a ver si queda claro. Hoy se dijo que no se podía decir porque aun está en competición, y cuando termine, se dirá a principios de Junio. Eso es lo que se dijo. Si fuera porque habla español, entonces podía ser, sobre todo, argentino. Pero no es el caso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Dijo que no se podía por algún condicionante, no dijo en ningún momento que estuviera ahora mismo en competición.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Kokealca escribió:Dijo que no se podía por algún condicionante, no dijo en ningún momento que estuviera ahora mismo en competición.

Bien, pensemos que es Ranieri. Se podría anunciar ya como el Valencia ya da por hecho lo de Marcelino. No es ese el condicionante.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

Con el máximo respeto para todos, yo no salgo de mi asombro de qué tanta gente este dando credibilidad a lo del técnico italiano, teniendo en cuenta lo muchísimo que le gusta a la prensa especular, dar un nombre, y todos a repetirlo como cotorras. E históricamente hemos visto que se equivocan más que aciertan.

No es que el Presidente me ofrezca mucha más credibilidad, pero habría que ser tremendamente torpe para contratar a un entrenador con unas características diametralmente opuestas a las que ha venido pregonando desde hace varias semanas: español, primer entrenador, que estará disponible a principios de junio porque tiene hasta entonces otros condicionantes, etc .

Repito habría que ser muy torpe y muy jeta para a haber mentido y faltado el respeto así a la afición.

Sigo pensando, a pesar del rumor de De Zerbi, que nuestro entrenador va a ser Pablo Machín, o en el peor de los casos Fernando Hierro. Aunque el que yo habría escogido es Óscar García. Sin embargo de la larga lista de nombres dada, cada vez me motiva más Claudio Ranieri. Sé que es un estilo totalmente diferente, pero creo que nos habría venido muy bien aunar la técnica y calidad de nuestra actual plantilla, con la disciplina, sacrificio y estrategia del veterano técnico.
Última edición por VicenteUDLP el Mié May 24, 2017 7:16 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Es Luis Enrique señores, la final de Copa impide que se anuncie aún
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AkaBalondeoro »

canarion_92 escribió:Es Luis Enrique señores, la final de Copa impide que se anuncie aún
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

Y además Ranieri no cobra cuatro duros precisamente,...
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por deivi »

Lo que más me llama la atención del asunto es que dice que había 2 condicionantes.
1-que ya sabremos cuando venga.
2- (el más grave) que el acuerdo al que llegaron en marzo,si convencía a Setién el acuerdo quedaba roto.
Imagino el nivel del entrenador para aceptar ese condicionante.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

No deberíamos dar por ciertas las cosas que dijo MAR, es un trilero. El ejemplo es lo de los porteros, les ofrezco la renovación pero eso no significa que vayan a ser nuestros porteros aunque acepten, si eso no es ser retorcido y trilero se parece bastante.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Miedo me da, el nuevo entrenador tiene que tal apuesta arriesgada que ni M.A.R está seguro y ello hace que hasta última hora haya intentado convencer a Setién.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Devl1n escribió:Miedo me da, el nuevo entrenador tiene que tal apuesta arriesgada que ni M.A.R está seguro y ello hace que hasta última hora haya intentado convencer a Setién.
Esto es lo probable. El Eibar en su segundo año en primera dicho a Mendilibar que la siguiente temporada será la tercera en el equipo armero, no podemos aspirar nosotros a algo así? Hay necesidad de inventar el fútbol cada verano con apuestas arriesgadisimas?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

deivi escribió:Lo que más me llama la atención del asunto es que dice que había 2 condicionantes.
1-que ya sabremos cuando venga.
2- (el más grave) que el acuerdo al que llegaron en marzo,si convencía a Setién el acuerdo quedaba roto.
Imagino el nivel del entrenador para aceptar ese condicionante.
Más que el nivel intuyo que será el caché.

Pero supón que el otro condicionante sea que ese entrenador no encuentre un contrato superior en otro club hasta la fecha X.

No tendría que ser ni siquiera de caché bajo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Es Rainieri, claro.
MAR fue a verlo en marzo y le dijo, mira, eres el Plan B, en caso que Setien no siga contaríamos contigo. No valoramos la experiencia ni nada, eres el segundo plato y si no te gusta, lo ves por el plus.

Boberías aparte, MAR ya comentó que no valora la experiencia, que Setien vino sin experiencia en primera y que ya vimos como acabó. Supongo que será el modelo de trajes que estaba en el Palermo o el entrenador de Girona o alguno que se esté jugando las castañas en segunda.
Responder