Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Rainieri cobra una pasta gansa, seamos serios señores.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Buenos días.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Tikkaboo escribió:Buenos días.
Buenos días, le saludo mientras me tomo un cafecito colombiano bien berraco.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:
Tikkaboo escribió:Buenos días.
Buenos días, le saludo mientras me tomo un cafecito colombiano bien berraco.


:lol: :lol: :lol:

Vea mijo, el buen aroma de un café bien berraco, el de la burra y Juan Valdés, sierto? Nada de cafés DinoBP, ACME, Actimel o la Vaca que Ríe. Disfrute no más, mi paisita. Sea bendesido pues por San Quejadero, el patrón de los granos de cafés.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion87 »

GUAYRE escribió:No deberíamos dar por ciertas las cosas que dijo MAR, es un trilero. El ejemplo es lo de los porteros, les ofrezco la renovación pero eso no significa que vayan a ser nuestros porteros aunque acepten, si eso no es ser retorcido y trilero se parece bastante.

???

Lo que dijo fue: tienen una oferta de renovación del club, si aceptan ya o en los próximos días, están renovados, si tardan y fichamos a otro antes de que eso pase, pues... ya es tarde y se pueden ir a tomar por cul*


¿Que tendrían que hacer entonces? ¿Quedarse hasta el 31 de agosto esperando a ver que responden?

Es que se critica sin sentido. La prensa inventa nombres de entrenadores y cada uno que sale se lo creen y se raja de él. En fin.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Comparar a Setién con el italiano...

Setién ascendió al Lugo y lo mantuvo sin demasiados problemas ( como sufrimos nosotros durante años) y lo dotó de un estilo de juego reconocible. De hecho de no haber cambiado el Lugo de manos no se cuantos años habría estado allí.

Aquí ha durado demasiado teniendo en cuenta como funciona UD.

El italiano, lo mejor que sé, es la idea de fútbol que tiene, de dominar a través del balón. Pero tiene poca experiencia en el fútbol de élite.. unos partidos con el Palermo, que le fueron francamente mal la verdad, con unos números que asustan.

No sé si desde que las cosas no salieran bien, el vestuario le respetaría demasiado, por su juventud e inexperiencia, es un vestuario complicado. Si viene espero que sea una persona de bastante carácter, al margen de su juventud... aún recuerdo lo de N. Alemán cogiendo por el cuello a Lobera y como se le fue el vestuario al final.

Espero que quien venga, sepa poner a algunos en su sitio y demuestre quien manda en el vestuario. Luego que vayan a quejarse a papá MAR si quieren.

Mano dura desde el principio... que si le das cancha a estos...mal asunto, a aprender de los errores de Setién.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Palabras de Setién a finales de Enero...

“Algunos jugadores han tenido un comportamiento que no corresponde. Van pasando cosas a lo largo de la temporada que parecen no tener importancia, pero al cabo del tiempo van haciendo cierto daño, porque no todo el mundo en el vestuario es igual”, dijo Setién en la rueda de prensa de este jueves.

El técnico pidió perdón a la plantilla por haber sido demasiado permisivo en este aspecto y avisó que, a partir de ese momento, no iba a pasar ni una más. “Esto lleva pasando mucho tiempo, ya era hora”, le replicó uno de los jugadores, a lo que Setién respondió diciéndole que él tampoco era el más indicado para hablar.


Jonathan Viera se queda en la grada para el partido entre Las Palmas y Deportivo de este viernes. El mediapunta es uno de los jugadores castigados por Quique Setién tras una semana ajetreada en el club insular. Uno de los motivos de esta decisión es la discusión que jugador y técnico mantuvieron en el descanso del partido ante el Barcelona de la semana pasada.

Setién le recriminó a su pupilo su posición en el campo durante los primeros 45 minutos de juego y éste no se lo tomó bien y le contestó de malas maneras. “Pues juega tú”. No obstante, no es el único episodio que ha llevado a Setién a tomar esta decisión.

Javi Varas ha reconocido que el decepcionante final de temporada "ha pesado mucho" a todos los jugadores, así como que ha habido "muchos líos extradeportivos complicados de asimilar", algo que tampoco le había pasado NUNCA ( con 34 años) en su trayectoria profesional.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45f8.html

Vine aquí Camacho y se larga a los 3 días, eso o mata a más de uno :lol: . La UD necesita un entrenador con bastante carácter y no sé si el italiano lo tiene. Hay más de uno que sabe jugar al fútbol, pero no sabe ser un buen profesional, otros no respetan la figura del entrenador en el vestuario.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por R_sur »

GUAYRE escribió:Rainieri cobra una pasta gansa, seamos serios señores.
Eso se soluciona fácil, unas alarmas en casa gratis, seguritas en la puerta, un par de Arehucas y platano gratis durante un año, prensa a su favor mientras no le de por mear fuera de tiesto etc. Acepta con los ojos cerrados.

Con el cache y la edad que tiene como para andar aguantando todo esto..
Última edición por R_sur el Mié May 24, 2017 10:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

isletero22 escribió:Palabras de Setién a finales de Enero...

“Algunos jugadores han tenido un comportamiento que no corresponde. Van pasando cosas a lo largo de la temporada que parecen no tener importancia, pero al cabo del tiempo van haciendo cierto daño, porque no todo el mundo en el vestuario es igual”, dijo Setién en la rueda de prensa de este jueves.

El técnico pidió perdón a la plantilla por haber sido demasiado permisivo en este aspecto y avisó que, a partir de ese momento, no iba a pasar ni una más. “Esto lleva pasando mucho tiempo, ya era hora”, le replicó uno de los jugadores, a lo que Setién respondió diciéndole que él tampoco era el más indicado para hablar.


Jonathan Viera se queda en la grada para el partido entre Las Palmas y Deportivo de este viernes. El mediapunta es uno de los jugadores castigados por Quique Setién tras una semana ajetreada en el club insular. Uno de los motivos de esta decisión es la discusión que jugador y técnico mantuvieron en el descanso del partido ante el Barcelona de la semana pasada.

Setién le recriminó a su pupilo su posición en el campo durante los primeros 45 minutos de juego y éste no se lo tomó bien y le contestó de malas maneras. “Pues juega tú”. No obstante, no es el único episodio que ha llevado a Setién a tomar esta decisión.

Javi Varas ha reconocido que el decepcionante final de temporada "ha pesado mucho" a todos los jugadores, así como que ha habido "muchos líos extradeportivos complicados de asimilar", algo que tampoco le había pasado NUNCA ( con 34 años) en su trayectoria profesional.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45f8.html

Vine aquí Camacho y se larga a los 3 días, eso o mata a más de uno :lol: . La UD necesita un entrenador con bastante carácter y no sé si el italiano lo tiene. Hay más de uno que sabe jugar al fútbol, pero no sabe ser un buen profesional, otros no respetan la figura del entrenador en el vestuario.
Es que es para "mar y no echar gota".

Estas declaraciones literales son el termómetro de lo que estaba pasando realmente en ese vestuario. Tal y como todos sabemos, aunque los osky de turno (sin acritud) se empeñen en esconderlo, el origen de toda esta confrontación viene por el comportamiento y actitud de ciertos jugadores, que a la postre no tardarían en crucificar al propio Setién. Quique, en un afán de profesionalizar el Club y tomar cartas en el asunto, decide hacerlo público y contar con el respaldo del Presidente. Le salió el tiro por la culata. Lo que podría haber sido un episodio de "trabajo en equipo entre cuerpo técnico, entrenador y presidente" como ya sucediera en el caso Orellana - Berizzo en el Celta, se convirtió en la caza de brujas más patética que se recuerde en la UDLP.

Doy GRACIAS a Quique Setién (me da igual que sea procedente de Cantabria ó de Utiaca) por hacernos saber ésto. Doy GRACIAS por tal confesión en la rueda de prensa. Ahora sé de sobra que no puedo confiar en estos machangos del tres al cuarto, maleducados y desagradecidos. Que creen que la UDLP es su cortijo personal y pueden hacer lo que les de la gana. Lo sucedido en este último tramo de temporada es culpa de ellos en gran medida. Han manchado el escudo y la dignidad de los aficionados. Tristeza aguda al encajar 3 goles por partido, cuando realmente el equipo tiene un potencial enorme.

Me gustaría incidir en que lo importante en el fútbol no son sólamente los goles, sino la CREACIÓN DE VALORES. Jugadores como Iniesta, Valerón, Pirlo, etc ... querrían ser fichados en cualquier equipo, no sólo por su calidad futbolística sino por su valor personal. En cambio, la panda de machangos que tenemos, no hace más que causar problemas y estragos.

El Presidente, otro bala perdida que se limita a lavarse las manos ... ¿solución? Cambio de entrenador. Las cosas seguirán igual y desde que la relación cordial inicial entre un nuevo entrenador y jugadores se vuelva monótona y profesional, las chispas no tardarán en saltar. Desde Lobera, pasando por Setién, hasta un futuro teórico Machín.

Declaraciones más que clarificadoras. La confesión de Javi Varas es reveladora. Panda de gandules.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Lancelot »

Probablemente será Sampedro, español, entrenador actual del Lugo, que les ha dejado en el puesto 9° de la Liga Adelante, llegando a estar en el 2° puesto durante la temporada, incluso en una posición mejor a la de los tiempos de Setién y con estilo similar, lo que demuestra que, aunque algunos no lo crean, Setién ni inventó el fútbol y ni siquiera inventó ese estilo. :wink:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Pues a mi tras escuchar a machín me sorprendería muchísimo que no se quedara en Girona si sube. Cada día tengo menos claro que sea el. No se, cada vez se me va cerrando el número de candidatos que cumplan los condicionantes que ha dicho MAR y se me va quedando siempre Fernando Hierro aunq lo de que sería continuista en el sistema tampoco lo hace encajar del todo. Igual está jugando al despiste. Manolo Márquez no creo que sea por eso de que no se puede anunciar por un tema contractual.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ProductoCanario »

Yo sigo pensando que será Manolo Márquez e incluso si MAR no hubiera dicho que es primer entrenador, todos los hilos apuntaban hacia Unzué. Misma filosofía, sabe manejar la estrategia, español... Aunque da la impresión que nuestro presi ha ido dando palos de ciego esperando al famoso mirlo blanco...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion87 »

ProductoCanario escribió:Yo sigo pensando que será Manolo Márquez e incluso si MAR no hubiera dicho que es primer entrenador, todos los hilos apuntaban hacia Unzué. Misma filosofía, sabe manejar la estrategia, español... Aunque da la impresión que nuestro presi ha ido dando palos de ciego esperando al famoso mirlo blanco...
¿Ha dicho literalmente que es primer entrenador? ¿O que está ligado a un club y que por X circunstancias que se entenderán cuando se anuncie su fichaje, aún no se puede anunciar?
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ProductoCanario »

Canarion87 escribió:
ProductoCanario escribió:Yo sigo pensando que será Manolo Márquez e incluso si MAR no hubiera dicho que es primer entrenador, todos los hilos apuntaban hacia Unzué. Misma filosofía, sabe manejar la estrategia, español... Aunque da la impresión que nuestro presi ha ido dando palos de ciego esperando al famoso mirlo blanco...
¿Ha dicho literalmente que es primer entrenador? ¿O que está ligado a un club y que por X circunstancias que se entenderán cuando se anuncie su fichaje, aún no se puede anunciar?
Creo recordar que después del partido ante el Barcelona, fue preguntado en zona mixta y dijo que el entrenador era español y primer entrenador.

Aquí un enlace con la noticia: http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b457b.html
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Unzué va a esperar a ser segundo plato de Setien, si seguro.
Responder