Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion87 »

ProductoCanario escribió:
Canarion87 escribió:
ProductoCanario escribió:Yo sigo pensando que será Manolo Márquez e incluso si MAR no hubiera dicho que es primer entrenador, todos los hilos apuntaban hacia Unzué. Misma filosofía, sabe manejar la estrategia, español... Aunque da la impresión que nuestro presi ha ido dando palos de ciego esperando al famoso mirlo blanco...
¿Ha dicho literalmente que es primer entrenador? ¿O que está ligado a un club y que por X circunstancias que se entenderán cuando se anuncie su fichaje, aún no se puede anunciar?
Creo recordar que después del partido ante el Barcelona, fue preguntado en zona mixta y dijo que el entrenador era español y primer entrenador.

Aquí un enlace con la noticia: http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b457b.html
Ajam no había escuchado eso, pues al igual que descarta a Unzue obviamente también lo hace con el tal Zerbi que no entrena a nadie :roll:

En fin, a ver en que acaba. Pero mejor esperar y no criticar sin ton ni son
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Va a sacar a Zerbi del paro
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

Francis matas dice que es di Zerbi el entrenador....

Además si guianluca di marzo dice que ese será nuestro entrenador es porque es ese, ese periodista nunca falla ya dijo que venía Boateng y jese y vinieron asique no falla.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

james escribió:Francis matas dice que es di Zerbi el entrenador....

Además si guianluca di marzo dice que ese será nuestro entrenador es porque es ese, ese periodista nunca falla ya dijo que venía Boateng y jese y vinieron asique no falla.
¿Pero entonces porqué no lo pueden anunciar?
Lo único que se me ocurre es que este entrenador tenga ofertas de otro equipo que estén pendientes de algo, no lo se.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

Me encanta como nos comemos el tarro dandole vueltas a cada "pista" que ha dado Ramírez (que si español, primer entrenador, ahora mismo entrenando...), como si no fuera perfectamente posible que todas ellas fueran mentira.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Con ldice Mano lo , blanco y en botella .... milk
Manuelmarr
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Manuelmarr »

Hola a todos, yo creo que el entrenador es Juanma Lillo
1- Es español
2- Aunque este año actúa como 2º entrenador, realmente es 1º entrenador
3- Entrena en primera
4- No lo puede anunciar porque aún no se ha desvinculado del Sevilla, la AFA está negociando con el Sevilla el fichaje de Sampaoli y próximamente se reunirán para llevar a cabo ese fichaje ya que la AFA no quiere pagar el 1,5millón de euros que pide el Sevilla, por tanto, hasta que no se desbloquee esta operación no se podrá anunciar a Lillo (por eso lo de que espera que sea a principios de junio) y lo de que hay un condicionante que ya sabremos cual es. A principios de abril Bauza dejó de ser seleccionador argentino, poco antes Setién anunció que se iba y la AFA está desde entonces intentando fichar a Sampaoli (de hecho ya hizo su primera convocatoria para la selección).

No creo que sea Pablo Machín, lleva desde 2014 con el Girona y ahora que va a subir casi con total seguridad sería muy feo que se fuera, y mas habiendo cerrado el contrato en marzo...no me parece nada serio.
Fernando Hierro tampoco creo que sea, su estilo de juego no sigue la filosofía del club, aunque me gusta su carácter para mantener el vestuario a raya, la Liga 123 acaba el 11 de junio si no juega promoción ( eso no es primeros de junio, es ya casi mediados).
De Zervi lo escuché anoche yo también en la Cope, pero no entiendo cual es el condicionante que dice MAR para no tenerlo fichado ya, cuando lleva varios meses sin equipo, este entrenador no me gusta, no tiene experiencia en primera, salvo 11 partidos desastrosos con el Palermo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Manuelmarr escribió:Hola a todos, yo creo que el entrenador es Juanma Lillo
1- Es español
2- Aunque este año actúa como 2º entrenador, realmente es 1º entrenador
3- Entrena en primera
4- No lo puede anunciar porque aún no se ha desvinculado del Sevilla, la AFA está negociando con el Sevilla el fichaje de Sampaoli y próximamente se reunirán para llevar a cabo ese fichaje ya que la AFA no quiere pagar el 1,5millón de euros que pide el Sevilla, por tanto, hasta que no se desbloquee esta operación no se podrá anunciar a Lillo (por eso lo de que espera que sea a principios de junio) y lo de que hay un condicionante que ya sabremos cual es. A principios de abril Bauza dejó de ser seleccionador argentino, poco antes Setién anunció que se iba y la AFA está desde entonces intentando fichar a Sampaoli (de hecho ya hizo su primera convocatoria para la selección).

No creo que sea Pablo Machín, lleva desde 2014 con el Girona y ahora que va a subir casi con total seguridad sería muy feo que se fuera, y mas habiendo cerrado el contrato en marzo...no me parece nada serio.
Fernando Hierro tampoco creo que sea, su estilo de juego no sigue la filosofía del club, aunque me gusta su carácter para mantener el vestuario a raya, la Liga 123 acaba el 11 de junio si no juega promoción ( eso no es primeros de junio, es ya casi mediados).
De Zervi lo escuché anoche yo también en la Cope, pero no entiendo cual es el condicionante que dice MAR para no tenerlo fichado ya, cuando lleva varios meses sin equipo, este entrenador no me gusta, no tiene experiencia en primera, salvo 11 partidos desastrosos con el Palermo.
Encajaría perfectamente pero dijo que actualmente es primer entrenador y ahora mismo no lo es.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Va a sacar a Zerbi del paro
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Francis matas dice que es di Zerbi el entrenador....

Además si guianluca di marzo dice que ese será nuestro entrenador es porque es ese, ese periodista nunca falla ya dijo que venía Boateng y jese y vinieron asique no falla.
Es Manolo Marquez, no te comas el coco.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

derek escribió:Me encanta como nos comemos el tarro dandole vueltas a cada "pista" que ha dado Ramírez (que si español, primer entrenador, ahora mismo entrenando...), como si no fuera perfectamente posible que todas ellas fueran mentira.
+1. Empezando por el cambio de "ya tenemos entrenador para la próxima temporada" a "está apalabrado", y pasando por el intento desesperado de re-convencer a Setién a última hora.
Cada uno es absolutamente libre de creer lo que quiera. Yo sigo pensando que se manejan varias opciones pero que todavía no hay nada.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion87 »

james escribió:Francis matas dice que es di Zerbi el entrenador....

Además si guianluca di marzo dice que ese será nuestro entrenador es porque es ese, ese periodista nunca falla ya dijo que venía Boateng y jese y vinieron asique no falla.
La frase de Francis es:

"Si definitivamente es De Zerbi el entrenador de la UD, el primer medio que habló del interés fue @laprovincia_es y no otros."


No se donde se entiende que lo confirmar... :roll: :roll:

Lo que esta diciendo es que: si llegase a ser él, que no inventen bulos de noticia de Di Marzio y otros. Que la primicia la dio laprovincia..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

Canarion87 escribió:
james escribió:Francis matas dice que es di Zerbi el entrenador....

Además si guianluca di marzo dice que ese será nuestro entrenador es porque es ese, ese periodista nunca falla ya dijo que venía Boateng y jese y vinieron asique no falla.
La frase de Francis es:

"Si definitivamente es De Zerbi el entrenador de la UD, el primer medio que habló del interés fue @laprovincia_es y no otros."


No se donde se entiende que lo confirmar... :roll: :roll:

Lo que esta diciendo es que: si llegase a ser él, que no inventen bulos de noticia de Di Marzio y otros. Que la primicia la dio laprovincia..
Es ese el entrenador ayer Ramirez dijo que apostaba por un entrenador desconocido es ese, si fuese Machín no es desconocido. Va ser ese.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Balompédico »

Una fuente fiable me dice que es el italiano; si así fuera, ¿qué se sabe de ese señor? Trayectoria, últimos equipos, etc.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Una de las primeras y fundamentales condiciones que debe cumplir el nuevo entrenador de la UD es la de ser Zerbil a su dueño-presidente
Responder