Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Y mucho ojo a partir de ahora Don ValeronE.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion87 »

Il Sassuolo vuole strappare De Zerbi al Las Palmas

http://www.corrieredellosport.it/news/c ... okieAccept

:roll:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Desinquieto »

Yo le daba el equipo a Álvaro Pérez
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Recuerden que el GrupoRalons también ofrece servicios de falsas pujas para facilitar las negociaciones de ciertas agencias.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

Canarion87 escribió:Il Sassuolo vuole strappare De Zerbi al Las Palmas

http://www.corrieredellosport.it/news/c ... okieAccept

:roll:
Ven se habla muy bien de De Zerbi en italia y aquí, si hasta equipo de la primera división italiana lo quieren a pesar de que le fue mal en el palermo por algo será.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Al final va a resultar que Boateng va a elegir al entrenador (De Zerbi) y fichajes (Livaja o Balotelli).

Menos mal que la dirección deportiva elige consensuadamente y no se le quería dar veto a Setién. Ya sabemos por qué no se lo daban.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Creo que es Pablo Machín, para mí es una pista clave cuando he leído ahora... que dice que CONFÍA en anunciarlo a principios de Junio. En el caso de que el Girona no ascienda directo, habría que esperar evidentemente a que termine la promoción.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pfff, lo peor es que la gente vea como normal que nada de lo que diga MAR tenga lo más mínimo de coherencia con lo que luego sucede en la realidad. Está tan asumido que ya nos lo tomamos casi como una broma. A mi me parece algo gravísimo la desinformación que existe desde el propio club, desinformación, ocultación de hechos, tergiversación, ventilador de echar mierda, etc. Eso es lo que tenemos normalizado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió:Pfff, lo peor es que la gente vea como normal que nada de lo que diga MAR tenga lo más mínimo de coherencia con lo que luego sucede en la realidad. Está tan asumido que ya nos lo tomamos casi como una broma. A mi me parece algo gravísimo la desinformación que existe desde el propio club, desinformación, ocultación de hechos, tergiversación, ventilador de echar mierda, etc. Eso es lo que tenemos normalizado.
Es, cuanto menos, triste.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

pues yo pensaba que era humo pero sus palabras de poder hacerse oficial a principios de mes y coincide que el barca ya eligio entrenador. me hace pensar que la posibilidad de unzue coge ahora mas fuerza. y el teorico entrenador de marzo este pendiente de si viene este o no
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

Duardo85 escribió:pues yo pensaba que era humo pero sus palabras de poder hacerse oficial a principios de mes y coincide que el barca ya eligio entrenador. me hace pensar que la posibilidad de unzue coge ahora mas fuerza. y el teorico entrenador de marzo este pendiente de si viene este o no
Unzue no es, se va al Celta
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por acosta »

james escribió:
Canarion87 escribió:Il Sassuolo vuole strappare De Zerbi al Las Palmas

http://www.corrieredellosport.it/news/c ... okieAccept

:roll:
Ven se habla muy bien de De Zerbi en italia y aquí, si hasta equipo de la primera división italiana lo quieren a pesar de que le fue mal en el palermo por algo será.
pues que lo fiche alguno del calcio y todos contentos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

isletero22 escribió:Creo que es Pablo Machín, para mí es una pista clave cuando he leído ahora... que dice que CONFÍA en anunciarlo a principios de Junio. En el caso de que el Girona no ascienda directo, habría que esperar evidentemente a que termine la promoción.
Esta interpretacion parece de la Carta de San Pablo a los corintios. Ramirez se esta vacilando a los periodistas con tanta falsa pista.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Creo que el entrenador es lillo y están esperando que se haga oficial que sampaoli es el nuevo seleccionador de Argentina (Que creo que ese es el problema al que se refería para anunciarlo)
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Las Cabañuelas van por ahí, (1) español (2) con contrato en vigor y (3) preacuerdo desde marzo. Lillo sonó en abril y Machín en marzo, podría ser cualquiera de los dos. De Zerbi ya dije que me parecía un servicio de representación y falsa puja para el amigo Pastorello.
Responder