Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Pepe3242 escribió:Falta Benítez por meter en los rumores, que aún no a dicho que se quede en Inglaterra.... :ronaldo: :plas: :ronaldo:
Hombre si ha entrenado allí en segunda puede entrenar aquí en primera.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió:rafaleon‏ @rafaleonortega

No ha salido en ningún medio y reúne las características q gustan en UD: jugar bonito, defender y táctica. El ex Barça Oscar García Junyent



Para mí que Rafa león se metió en el foro y lo puso en su twitter porque no dice de que ese rumor viene del club asique.... menudo periodista este.
A veces lo parece, sí. No lo digo solo por Rafa León, sino por la prensa en general.

Saludos*
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por slap »

Yo a Oscar García lo descartaría, leí que el Celta no lo fichó por su alta ficha. Y si el Celta no está dispuesto a asumirla, nosotros muchos menos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Totorota Leon ya ha dicho 50 nombres, pero es tan mediocre que al final acabará viniendo alguno de los 50 que no ha nombrado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

Todo Goles Radio‏ @TodoGolesRadio

Los nombres de Óscar García y Sergio Sánchez ya te los desvelamos en @laautonomica hace días. Candidatos a entrenar a la @UDLP_Oficial .
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

Guarapo 7 escribió:
Tikkaboo escribió:Clarísimo que es Manolo Jiménez. Cuadra con toda la información que ha dicho el Presidente. Así que con total rotundidad podemos afirmar que:

La familia de los compañeros foreros del putoNET adelanta la siguiente primicia en exclusiva: "A falta de unos flecos, Manolo Jiménez será el próximo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas. En las próximas horas sabremos el desenlace".

Ni La Provincia, ni Canarias7, ni Fichajes.net, ni Borrego, ni Armando Romero. La primicia la ha ofrecido el putoNET. Que les quede claro, periolistos. Chúpense esa.
Hombre pues sí tiene sentido. Además "podría explicar" lo de la vuelta de Araujo.
A ver si va a ser de verdad Manolo Jiménez:

Jiménez asegura que Araujo está preparado para volver

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/05 ... olver.html

El entrenador español atiende a MARCA y habla del delantero argentino, al que entrena en el AEK. Cree que el futbolista ha aprendido de sus errores

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45a2.html

Sé que de una cosa no se deduce necesariamente la otra. Pero como MAR dijo el otro día de forma tan clara que Araujo iba a estar la próxima temporada en la UD...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Guarapo 7 escribió:
Guarapo 7 escribió:
Tikkaboo escribió:Clarísimo que es Manolo Jiménez. Cuadra con toda la información que ha dicho el Presidente. Así que con total rotundidad podemos afirmar que:

La familia de los compañeros foreros del putoNET adelanta la siguiente primicia en exclusiva: "A falta de unos flecos, Manolo Jiménez será el próximo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas. En las próximas horas sabremos el desenlace".

Ni La Provincia, ni Canarias7, ni Fichajes.net, ni Borrego, ni Armando Romero. La primicia la ha ofrecido el putoNET. Que les quede claro, periolistos. Chúpense esa.
Hombre pues sí tiene sentido. Además "podría explicar" lo de la vuelta de Araujo.
A ver si va a ser de verdad Manolo Jiménez:

Jiménez asegura que Araujo está preparado para volver

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/05 ... olver.html

El entrenador español atiende a MARCA y habla del delantero argentino, al que entrena en el AEK. Cree que el futbolista ha aprendido de sus errores

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45a2.html

Sé que de una cosa no se deduce necesariamente la otra. Pero como MAR dijo el otro día de forma tan clara que Araujo iba a estar la próxima temporada en la UD...
:plas: :plas: :plas:

Así lo veo yo compañero. Apuesto por Jiménez.

A los periodistas que leen este foro, comentarles que son unos trepas. Más gandules que el sastre de Tarzán.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por slap »

MAR insinuó de manera bastante evidente que el entrenador no tenía experiencia. Dudo que sea Manolo Jiménez, de los que se han nombrado solo me encaja un entrenador de segunda, un segundo entrenador de primera, o alguien que haya estado en el máximo nivel muy poco tiempo como De Zerbi.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

R_sur escribió:Totorota Leon ya ha dicho 50 nombres, pero es tan mediocre que al final acabará viniendo alguno de los 50 que no ha nombrado.
Y si de pura chiripa cayera uno de esos 50 que nombró soltará un #yoyalodije y se dará un baño de multitudes hablando humildemente de su profesionalidad :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Al final es luis Enrique jajaja
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió: :plas: :plas: :plas:

Así lo veo yo compañero. Apuesto por Jiménez.

A los periodistas que leen este foro, comentarles que son unos trepas. Más gandules que el sastre de Tarzán.
:wink: En unas semanitas saldremos de dudas.

Un saludo*
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Sergio Sanchez? Ese es nuevo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Guarapo 7 escribió:
Sé que de una cosa no se deduce necesariamente la otra. Pero como MAR dijo el otro día de forma tan clara que Araujo iba a estar la próxima temporada en la UD...
Un insulto a cualquier aficionado de la UD Las Palmas.

Este tipo de decisiones hace que me aleje mucho más del club.

Gracias Ramírez.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
Guarapo 7 escribió:
Sé que de una cosa no se deduce necesariamente la otra. Pero como MAR dijo el otro día de forma tan clara que Araujo iba a estar la próxima temporada en la UD...
Un insulto a cualquier aficionado de la UD Las Palmas.

Este tipo de decisiones hace que me aleje mucho más del club.

Gracias Ramírez.
Por esa regla de tres tampoco deberíamos de haber fichado a Boateng que fue un borracho y un juerguista... quien te dice a ti que Araujo la proxima temporada se hace un temporadón.

Porque si no quieres a Araujo por lo que ha hecho tampoco quieras a otros futbolistas que en su pasado también hicieron de las suyas en otros equipos...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Guarapo 7 escribió:
Sé que de una cosa no se deduce necesariamente la otra. Pero como MAR dijo el otro día de forma tan clara que Araujo iba a estar la próxima temporada en la UD...
Un insulto a cualquier aficionado de la UD Las Palmas.

Este tipo de decisiones hace que me aleje mucho más del club.

Gracias Ramírez.
Me sumo al desencanto y al alejamiento hacia el Club.

De no tener Ramírez metidas las manos en la masa con los derechos de Araujo, le habrían mandado a tomar viento como han hecho los Clubes anteriores.
Responder