Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:Lo que se decia es que, y como decia tambien el compañero Devl1n, entre Manolo Marquez y De Zerbi no debe haber color, traer a De Zerbi seria incomprensible y casi que una falta de respeto al entrenador del filial. ¿Que ha hecho uno que no haya hecho el otro? No solo el curriculum sino que Marquez ya conoce a los jugadores del primer equipo, los del filial, resto de la cadena, conoce el club, mismo estilo que Setien ...

¿Que me traen a un entrenador con algo de cache o que haya demostrado algo en categorias superiores? Pues bienvenido sea, y Manolo a seguir trabajando en el filial donde lo esta haciendo genial (y mejor para los que nos gusta ver los partidos de la base, seguiremos viendo muy buen futbol en el anexo) aunque tiene pinta de que aunque haga meritos en segunda b muchos seguiran sin quererle dar las riendas del primer equipo, pero De Zerbi que se quede en Italia, por favor.
+1.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Es que viendo los nombres que suenan, Hierro, Machin, De Zerbi , antes que cualquiera de elllos pongo a Manolo , lo tengo megaclaro, lo vengo diciendo varias semanas. Miren el Bilbao, han puesto al Cuco Ziganda.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:Es que viendo los nombres que suenan, Hierro, Machin, De Zerbi , antes que cualquiera de elllos pongo a Manolo , lo tengo megaclaro, lo vengo diciendo varias semanas. Miren el Bilbao, han puesto al Cuco Ziganda.
Ziganda lleva 6 años en el Bilbao Athletic.

Además que en su contrato había una cláusula que en caso de salida de Ernesto Valverde sería opción preferencial como sustituto.

Con esto no quiero decir que MM no se haya ganado ser entrenador del primer equipo, pero también es verdad es que acaba de terminar su primera temporada en el club.

pd. a mi más que no convencerme De Zerbi, me preocupan otras cuestiones en el club que interferirán en cualquiera que se siente en el banquillo de la UD.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

Me sumo a las opiniones de la mayoría de los compañeros, si hay que apostar yo prefiero apostar por Márquez.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Deberíamos dejar a Manolo Marquez en el filial por la sencilla razon de si por desgracia hay que destituir al entrenador del primer equipo, tener un la recámara un plan b.... Hablando desde el más profundo egoísmo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Caanaariioon escribió:Da igual que venga uno u otro lo importante es que "los canarios nos quedamos"!!!! Que maravilla y que orgullo.
vaya manera de hacer piña y de integrar a los jugadores y componentes del staff técnico que vengan de fuera
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Deberíamos dejar a Manolo Marquez en el filial por la sencilla razon de si por desgracia hay que destituir al entrenador del primer equipo, tener un la recámara un plan b.... Hablando desde el más profundo egoísmo.
+1
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Deberíamos dejar a Manolo Marquez en el filial por la sencilla razon de si por desgracia hay que destituir al entrenador del primer equipo, tener un la recámara un plan b.... Hablando desde el más profundo egoísmo.
No lo hicimos con Víctor, lo vamos a hacer ahora... Y que conste que digo esto porque no veo a la dirección deportiva apostando por el técnico del filial en caso de destitución, no porque yo opine así. Yo siempre he dicho que la UD no solo debería tener cantera de jugadores, sino también cantera de entrenadores.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por jipyamarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Deberíamos dejar a Manolo Marquez en el filial por la sencilla razon de si por desgracia hay que destituir al entrenador del primer equipo, tener un la recámara un plan b.... Hablando desde el más profundo egoísmo.
yo tambien lo veo como buena opcion , Manolo Marquez tendra su oportunidad tarde o temprano .
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

MAR está en Miami, ahí tienen la razón de que no se diga el entrenador.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Miami dixit.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Ah es verdad, ya no me acordaba de que si el presidente no está en la isla aquí nadie mueve un dedo

Me parece genial que el hombre se vaya de vacaciones, está en su derecho, pero que en un club de Primera todo se paralice porque el presidente está de viaje es lamentable
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Ah es verdad, ya no me acordaba de que si el presidente no está en la isla aquí nadie mueve un dedo

Me parece genial que el hombre se vaya de vacaciones, está en su derecho, pero que en un club de Primera todo se paralice porque el presidente está de viaje es lamentable
No está de vacaciones, están en Miami tanto Ramirez, como Tonono, y como unos cuantos jugadores más viera, david simon y unos cuantos más, por lo visto es que va haber un campus de la ud en miami, eso dijeron en udradio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

De Zerbi, a la espera del finiquito
El técnico italiano, que fue destituido por el Palermo en noviembre y que ha avanzado sus negociaciones con la UD, aún tiene contrato con el club siciliano


Las circunstancias que envuelven la relación contractual de De Zerbi -que cumplirá 38 años el próximo 6 de junio- es especial. O no tanto según el lugar desde donde se mire. Y es que a pesar de ser destituido el pasado 11 de noviembre, cuando sólo había estado en el banco del Palermo en 13 encuentros -12 de la Serie A y uno de la Copa de Italia-, el entrenador nacido en Brescia tiene aún un año más de contrato en vigor con el Palermo.

Este modus operandi es algo habitual en el fútbol profesional italiano, según explicaron fuentes próximas a la operación. Cuando un entrenador es destituido de su cargo, sigue en nómina del club, siempre y cuando tenga contrato con la entidad de turno. En el caso de Roberto De Zerbi es así. Aunque fue apartado de su cargo como técnico del primer equipo, De Zerbi sigue cobrando su jornal del Palermo como si se mantuviera al frente del banquillo. La rescisión total del contrato no se estila en Italia hasta que el entrenador no encuentra otro lugar donde trabajar.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 43566.html

Por eso no se ha podido decir lo del entrenador aún tiene contrato con el palermo De zerbi no le han pagado el finiquito, pero definitivamente será De Zerbi el entrenador asique a apoyarle.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pues nada, lo de que era español y que estaba entrenando era para despistar.... lamentable.
Responder