Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

A mí me cuesta creer que Helguera & Cruz y el propio MAR después de todo el pitoste que se ha armado con QS vayan a fichar a una medianía.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Heraklitos escribió:A mí me cuesta creer que Helguera & Cruz y el propio MAR después de todo el pitoste que se ha armado con QS vayan a fichar a una medianía.
Marquez en UD Radio, se auto descarta, que el año que viene si todo sale bien estará entrenando en segunda B.

Aquí el hermano de Toni Cruz adelantando el anuncio de la semana que viene del entrenador.
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

No te gusta-Te Abonas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Heraklitos escribió:A mí me cuesta creer que Helguera & Cruz y el propio MAR después de todo el pitoste que se ha armado con QS vayan a fichar a una medianía.
Es increíble lo que van hacer, increíble.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Vayan asumiéndolo ya señores. Se viene el Lobera Italiano
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Guarapo 7 escribió:
Alma amarilla escribió:Tenemos un entrenador desde Marzo....es español, está entrenando y tal y pascual.... luego puede que sea un italiano con una experiencia de 2 meses en la maxima categoría del futbol italiano...

Y a todo ésto.... en Mayo en el último partido de liga...intento renovar al entrenador del cual he dicho mil cosas y vertido mierda durante todo este tiempo...dejandole claro a mi opción de recambio...que es eso...un segundo plato..que si consigo renovar a éste ..se queda fuera.

Muy bien todo.... y mucho amor propio el otro.
+100000
Mejor no se puede resumir
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por slap »

La prensa italiana no da por segura su llegada a Las Palmas como si lo hacen los medios de aquí.

Por lo que he leído es el favorito para sustituir al actual entrenador del Sassuolo que posiblemente fiche por la Roma. Buscan a un entrenador joven y con futuro para encabezar un proyecto para los próximos años y De Zerbi sería el elegido.

Ha descartado el resto ofertas y estaría entre Sassuolo y Las Palmas que son los dos proyectos más importantes a los que opta el italiano.

Supongo que cuando Di Francesco se desvincule del Sassuolo sabremos si De Zerbi será nuestro entrenador o vendrá otro. Igual a parte del tema del finiquito, a De Zerbi le gusta más la oferta del equipo italiano y está esperando a ver si queda libre su banquillo.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

slap escribió:La prensa italiana no da por segura su llegada a Las Palmas como si lo hacen los medios de aquí.

Por lo que he leído es el favorito para sustituir al actual entrenador del Sassuolo que posiblemente fiche por la Roma. Buscan a un entrenador joven y con futuro para encabezar un proyecto para los próximos años y De Zerbi sería el elegido.

Ha descartado el resto ofertas y estaría entre Sassuolo y Las Palmas que son los dos proyectos más importantes a los que opta el italiano.

Supongo que cuando Di Francesco se desvincule del Sassuolo sabremos si De Zerbi será nuestro entrenador o vendrá otro. Igual a parte del tema del finiquito, a De Zerbi le gusta más la oferta del equipo italiano y está esperando a ver si queda libre su banquillo.

Yo pongo las velas para que se quede en Italia...

.
------------ )
----------- )░\
-----------/░░\*
----------/░,░(
----------\░)░/*
--- .------`Y´------.
---|·--------------·´|
---|█▓██▓▓▓▓█|
---|█▓███▓▓▓█|
---|█▓████▓▓█|
-░|█▓█████▓█|
░░(¯`:´¯)██▓█|
(¯ `·.\\|/.·´¯)▓█|░
(¯ `·.(█).·´¯)▓█|(¯`:´¯)
(_.·´/|\\`·._) (¯ `·.\\|/.·´¯)
░|█(_.:._).░.(¯ `·.(█).·´¯)
░|█▓█(¯`:´¯)(_.·´/|\\`·._)
░|█(¯ `·.\\|/.·´¯)(_.:._)
░|█(¯ `·.(█).·´¯)▓▓█
░|█(_.·´/|\\`·._)▓▓▓█
░|██.(_.:._). ██▓▓▓█
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Lógica aplastante. Si Osasuna hubiera fichado a Manolo Márquez y de 13 partidos hubiera ganado solo 1, y lo quisiera el Leganés y el Deportivo, ya sería un pedazo entrenador porque no tendría culpa ninguna del descenso de Osasuna al haber tenido 2309323 entrenadores más.

Lo dicho, muy lógico todo.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por slap »

Para mi opciones como Hierro por ejemplo son claramente peores que De Zerbi. En realidad por desgracia no ha sonado nadie con un perfil muy superior al del italiano.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por acosta »

Sea el que sea que lo anuncien ya para en parte dar cierta tranquilidad al aficionado
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

slap escribió:Para mi opciones como Hierro por ejemplo son claramente peores que De Zerbi. En realidad por desgracia no ha sonado nadie con un perfil muy superior al del italiano.
Mira que a mi no me agrada Hierro como opción, pero de verdad prefieres a un tio que ha entrenado un mes en la Serie A a otro que ha trabajado con Ancelotti y ha sido capitán del Real Madrid y de España..? Es que la temporada de Hierro en el Oviedo por muy fallida que haya resultado por no meter al equipo en play-off es superior a cualquiera de las de De Zerbi!
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

derek escribió:
slap escribió:Para mi opciones como Hierro por ejemplo son claramente peores que De Zerbi. En realidad por desgracia no ha sonado nadie con un perfil muy superior al del italiano.
Mira que a mi no me agrada Hierro como opción, pero de verdad prefieres a un tio que ha entrenado un mes en la Serie A a otro que ha trabajado con Ancelotti y ha sido capitán del Real Madrid y de España..?
A mi tampoco me gusta Hierro, pero me sentiría menos preocupado por el futuro que con el italiano, un entrenador que a estado bajo el mando de los mejores de su generación tiene que saber de fútbol muchísimo, como poco como llevar un vestuario, que es el 50% de los resultados desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por slap »

Para mi De Zerbi es una incógnita. Una apuesta arriesgada. Hierro para mi es que ni encajaría directamente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Esta es la parte buena de que no nos hagan ni puto caso y estemos aislados,porque si se confirma que andamos esperando por un entrenador que lo conocen en la casa y poco mas y que encima hay que andar de tapadillo para que el tio cobre unas perrillas que le deben y hasta entonces hay que estar callados,es de película de Almodóvar.
Responder