Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Es evidente que están negociando con alguno o algunos y si no cuadra anunciarán a Manolo Márquez y aquí paz y después gloria
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

Canarion87 escribió:
Guarapo 7 escribió:Yo lo que pienso es que se tienen varias alternativas. Creo que Manolo Márquez está en la recámara y que se está esperando por una, dos,tres,.. opciones más por orden de preferencia.
Es la impresión que me da, porque hemos pasado del "ya está fichado" al "está apalabrado" con condicionantes.

Sea como sea, que acierten, que es al final lo que a todos nos interesa.

Saludos*
Yo he entendido lo contrario, osea, que lo de antes y lo de ahora es exactamente lo mismo. Que no tienen condicionantes, que estaba ya apalabrada la cosa, salvo que convenciesen a Setién (en X tiempo imagino)

Y que ahora no se dice por estar ligado a su club, no hay condición de nada, es el entrenador que viene, pero cuando acabe su vinculación.
Puede ser, canarion87. Lo que pasa es que se me hace raro que un entrenador acepte apalabrar un acuerdo, supeditándolo a que renueve o no a última hora el entrenador actual. Me parece muy raro. Salvo que sea un hombre "de la casa", como el del filial, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Kanarion escribió:Bordalás ascendió al Alavés y luego le dieron puerta (desconozco razones). Es raro, pero no algo nuevo en el fútbol.

Claro que pueden haber más que se me escapen como la que citan de Oscar García.
Pero Bordalás no fichó por un equipo con el condicionante de que si subía el Alavés se iba para allá (de hecho, se quedó en el paro).

Eso es a lo que no le veo sentido en caso de ser Machín. Si estuviera casi sin opciones ni de entrar en play off, sí diría que es él.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion87 »

Guarapo 7 escribió:
Canarion87 escribió:
Guarapo 7 escribió:Yo lo que pienso es que se tienen varias alternativas. Creo que Manolo Márquez está en la recámara y que se está esperando por una, dos,tres,.. opciones más por orden de preferencia.
Es la impresión que me da, porque hemos pasado del "ya está fichado" al "está apalabrado" con condicionantes.

Sea como sea, que acierten, que es al final lo que a todos nos interesa.

Saludos*
Yo he entendido lo contrario, osea, que lo de antes y lo de ahora es exactamente lo mismo. Que no tienen condicionantes, que estaba ya apalabrada la cosa, salvo que convenciesen a Setién (en X tiempo imagino)

Y que ahora no se dice por estar ligado a su club, no hay condición de nada, es el entrenador que viene, pero cuando acabe su vinculación.
Puede ser, canarion87. Lo que pasa es que se me hace raro que un entrenador acepte apalabrar un acuerdo, supeditándolo a que renueve o no a última hora el entrenador actual. Me parece muy raro. Salvo que sea un hombre "de la casa", como el del filial, por ejemplo.
En la página anterior comentaron el ejemplo de Pablo Machín. Que puede aceptar eso, ya que seguramente si Setien hubiese continuado, tendría la opción de seguir en el Girona, o tendrá alguna otra oferta...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Edu »

Pongámonos en el hipotético caso de que el entrenador ya estaba "apalabrado" (sigo pensando que de momento sólo hay candidatos). Imagínense el careto que se le quedará a ese entrenador sabiendo que MAR se reunió con Setién para convencerlo de que se quedara. Es acojonante todo esto
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:Pongámonos en el hipotético caso de que el entrenador ya estaba "apalabrado" (sigo pensando que de momento sólo hay candidatos). Imagínense el careto que se le quedará a ese entrenador sabiendo que MAR se reunió con Setién para convencerlo de que se quedara. Es acojonante todo esto
Según MAR, este entrenador ya sabía que iban a intentar retener a Setién hasta el final.

En caso de ser cierto todo eso, perfil bajo seguro. Sin experiencia en Primera.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
Edu escribió:Pongámonos en el hipotético caso de que el entrenador ya estaba "apalabrado" (sigo pensando que de momento sólo hay candidatos). Imagínense el careto que se le quedará a ese entrenador sabiendo que MAR se reunió con Setién para convencerlo de que se quedara. Es acojonante todo esto
Según MAR, este entrenador ya sabía que iban a intentar retener a Setién hasta el final.

En caso de ser cierto todo eso, perfil bajo seguro. Sin experiencia en Primera.
Es justo lo que yo pensaba y me encaja el de Girona,
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Kokealca escribió:
Edu escribió:Pongámonos en el hipotético caso de que el entrenador ya estaba "apalabrado" (sigo pensando que de momento sólo hay candidatos). Imagínense el careto que se le quedará a ese entrenador sabiendo que MAR se reunió con Setién para convencerlo de que se quedara. Es acojonante todo esto
Según MAR, este entrenador ya sabía que iban a intentar retener a Setién hasta el final.

En caso de ser cierto todo eso, perfil bajo seguro. Sin experiencia en Primera.
Es justo lo que yo pensaba y me encaja el de Girona,
Yo creo que con todos los nombres que han salido y con la intención in extremis de renovar a QS entiendo que el entrenador que siempre han tenido en la recámara es Manolo Márquez, otra cosa es que no convenza al 100% y se esté peinando el mercado en busca de alternativas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Yo a Marquez lo descarto porque ha dicho que no puede anunciarlo por su situación contractual. Manolo Márquez tiene contrato con la UD por lo tanto lo podrían anunciar ya si quisiera.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:Yo a Marquez lo descarto porque ha dicho que no puede anunciarlo por su situación contractual. Manolo Márquez tiene contrato con la UD por lo tanto lo podrían anunciar ya si quisiera.
Es Manolo Márquez, no te comas el coco.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Cada vez tiene más pinta de que será Pablo Machín.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canary »

Heraklitos escribió:Cada vez tiene más pinta de que será Pablo Machín.
Para mí un entrenador con un sistema innegociable y que no es capaz de ganar una final nunca (ya vimos cómo se le han escapado ascensos en los play-off) no debería ser nunca la opción.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Canary escribió:
Heraklitos escribió:Cada vez tiene más pinta de que será Pablo Machín.
Para mí un entrenador con un sistema innegociable y que no es capaz de ganar una final nunca (ya vimos cómo se le han escapado ascensos en los play-off) no debería ser nunca la opción.
Tampoco es una opción continuista, pero hay que ir haciéndose a la idea por los detalles que se han ido soltando. Sería una buena noticia para nuestros carrileros y MCDs, para el resto la adaptación se pondría cuesta arriba y no se le conocen sistemas alternativos...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Según Di Marzio, De Zerbi muy cerca.

http://gianlucadimarzio.com/it/betis-ca ... que-setien
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

Kokealca escribió:Según Di Marzio, De Zerbi muy cerca.

http://gianlucadimarzio.com/it/betis-ca ... que-setien
No De zerbi no es porque según pone la noticia el Bari está interesado, ademas si fuera de Zerbi no tiene club y se podia anunciar ya mismo, en la noticia si lo traduces bien no pone que de zerbi está muy cerca de las palmas dice que hay interés pero no es el, además Ramirez dijo que era español y que estaba en un club y ese tio está sin equipo.
Responder