Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Fin de ciclo en Sevilla, este verano no solo se irán Monchi y Sampaoli, también jugadores importantes como Vitolo es probable que salgan.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Atlante »

No sé q importancia tendrá Luis Helguera en los fichajes desde su llegada, pq la temporada pasada llegó con la plantilla ya formada, supongo q influyó en la llegada de Lemos y en los llegados esta temporada, en cualquier caso lo q me preocupa es volver a quedarnos sólo con Toni Cruz o peor con la ayuda del fiel Juanito, pq de estos no me fío ni un pelo de su capacidad pese a q ambos han tenido aciertos, pero aciertos han tenido hasta ciertos periodistas de esta isla.

Espero q no sea cierto lo de Luis Helguera pq lo preocupante sería volver a depender sólo y exclusivamente de Toni Cruz, casualmente cuando ha tenido ayuda, se ha acertado más, además una consecuencia q suele tener el cambio de director deportivo es q sus contactos u hombres de confianza, ojeadores muchas veces también cambian, veremos como afecta al Sevilla, q no cabe duda q ha tenido aciertos muy importantes durante muchos años con Monchi al frente o como nos podría afectar a nosotros volver a tener a Toni Cruz sólo al frente a la hora de elegir.

Tendría su gracia q uno de los argumentos del club para restar importancia a la no continuidad de Setién fuese el supuesto nivel de nuestra dirección deportiva y q una parte de esta no continuase.
Última edición por Atlante el Jue Mar 30, 2017 9:16 pm, editado 2 veces en total.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carlinho »

james escribió:
carlinho escribió:
james escribió:
En fin y dale con decir información que no es nada cierta, Luis helguera no se va a ir de la UD uno dijo por ahí que se va al sevilla pues el que lo dijo miente, te metes en el foro del sevilla y se hablan de muchos directores deportivo pero en ningún caso nombran a helguera y luego te vas a los periódicos de sevilla y tampoco sale el nombre de luis helguera, entonces digo yo porqué coño se inventan las cosas¿?

Le dan más credibilidad a cosas que se inventan la gente...
Invención de un periodista de Sevilla que lo coloca en su equipo alguna fuente tendrá, además " posible" significa " posible" no inventado. Algún síntoma habrá. Y tu fuente de que no se va? Es posible? Es inventada? O es un pálpito?
"Alguien que lo ha hecho tan bien" tendrá novias y le aparecen. Vamos como a Setién, y es lícito, oiga.
Sí un periodista en una radio, qué casulidad que solo lo ha dicho ese periodista en ningún periódico tanto de Sevilla como los de aquí se habla de que Luis Helgera se va al sevilla por algo será no¿?

Enserio no te creas lo que diga un tio con una alcachofa, si tú me dices que aparte de ese periodista esa información ha salido en algunos medios más y en los periódicos tambien sale esa información, pero es que nó no hay nada ni en periódicos tanto de Sevilla como de aquí e inclusive si te metes en el foro del Sevilla no se habla nada de Luis heleguera como director deportivo del sevilla.
Te remito al periodista sevillano Luis Alonso y el madrileño Ivan Vargas. No he escuchado lo que dices en ninguna radio. Curiosamente ya es oficial que Monchi se va, mañana rueda de prensa y en cuanto a que continúe Oscar Arias al mando no hay certeza ya que tiene ofertas del Sporting, es por ello que ese baile que apuntan a nuestro ST. De todos modos, creo que pronto saldremos de dudas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

carlinho escribió:
james escribió:
carlinho escribió: Invención de un periodista de Sevilla que lo coloca en su equipo alguna fuente tendrá, además " posible" significa " posible" no inventado. Algún síntoma habrá. Y tu fuente de que no se va? Es posible? Es inventada? O es un pálpito?
"Alguien que lo ha hecho tan bien" tendrá novias y le aparecen. Vamos como a Setién, y es lícito, oiga.
Sí un periodista en una radio, qué casulidad que solo lo ha dicho ese periodista en ningún periódico tanto de Sevilla como los de aquí se habla de que Luis Helgera se va al sevilla por algo será no¿?

Enserio no te creas lo que diga un tio con una alcachofa, si tú me dices que aparte de ese periodista esa información ha salido en algunos medios más y en los periódicos tambien sale esa información, pero es que nó no hay nada ni en periódicos tanto de Sevilla como de aquí e inclusive si te metes en el foro del Sevilla no se habla nada de Luis heleguera como director deportivo del sevilla.
Te remito al periodista sevillano Luis Alonso y el madrileño Ivan Vargas. No he escuchado lo que dices en ninguna radio. Curiosamente ya es oficial que Monchi se va, mañana rueda de prensa y en cuanto a que continúe Oscar Arias al mando no hay certeza ya que tiene ofertas del Sporting, es por ello que ese baile que apuntan a nuestro ST. De todos modos, creo que pronto saldremos de dudas.
tio enserio que mas dá lo que digan esos periodistas¿? pero tú has visto alguna información en los periódicos de Sevilla sobre Luis helguera y para tu información en el foro del sevilla se habla de que el nuevo director deportivo será el del Eibar que por lo visto ya estuvo en el sevilla...

Enerio los foreros que se quieran creer de que Luis helgera se va al sevilla allá ustedes ya les digo no hay nada y ningún periodista de aquí habla de eso, pero tú le quieres creer a esos dos... el del Eibar segun el foro del sevilla coge mucha fuerza para que sea el nuevo director deportivo!!!
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carlinho »

james escribió:
carlinho escribió:
james escribió:
Sí un periodista en una radio, qué casulidad que solo lo ha dicho ese periodista en ningún periódico tanto de Sevilla como los de aquí se habla de que Luis Helgera se va al sevilla por algo será no¿?

Enserio no te creas lo que diga un tio con una alcachofa, si tú me dices que aparte de ese periodista esa información ha salido en algunos medios más y en los periódicos tambien sale esa información, pero es que nó no hay nada ni en periódicos tanto de Sevilla como de aquí e inclusive si te metes en el foro del Sevilla no se habla nada de Luis heleguera como director deportivo del sevilla.
Te remito al periodista sevillano Luis Alonso y el madrileño Ivan Vargas. No he escuchado lo que dices en ninguna radio. Curiosamente ya es oficial que Monchi se va, mañana rueda de prensa y en cuanto a que continúe Oscar Arias al mando no hay certeza ya que tiene ofertas del Sporting, es por ello que ese baile que apuntan a nuestro ST. De todos modos, creo que pronto saldremos de dudas.
tio enserio que mas dá lo que digan esos periodistas¿? pero tú has visto alguna información en los periódicos de Sevilla sobre Luis helguera y para tu información en el foro del sevilla se habla de que el nuevo director deportivo será el del Eibar que por lo visto ya estuvo en el sevilla...

Enerio los foreros que se quieran creer de que Luis helgera se va al sevilla allá ustedes ya les digo no hay nada y ningún periodista de aquí habla de eso, pero tú le quieres creer a esos dos... el del Eibar segun el foro del sevilla coge mucha fuerza para que sea el nuevo director deportivo!!!
Fuente de lo de que no hay nada?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

se escucha de todo oscar arias tambien se lee... pero bueno ellos estaran ahora como nosotros con el entrenador. ya que para ellos es un cambio que les creara mucha incertidumbre de aqui a verano leeran media liga de directores deportivos.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carlinho »

El amigo James tiene razón, de entre los sustitutos ya barajan aparte de a Helguera a Garagarza del Éibar que acaba contrato. Alguien sabe cuando acaba contrato el nuestro? En fin esto no va donde el míster de la que viene, más bien en el debate de la confección de la plantilla del año que viene. Disculpas a los moderadores.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

carlinho escribió:
james escribió:
carlinho escribió: Te remito al periodista sevillano Luis Alonso y el madrileño Ivan Vargas. No he escuchado lo que dices en ninguna radio. Curiosamente ya es oficial que Monchi se va, mañana rueda de prensa y en cuanto a que continúe Oscar Arias al mando no hay certeza ya que tiene ofertas del Sporting, es por ello que ese baile que apuntan a nuestro ST. De todos modos, creo que pronto saldremos de dudas.
tio enserio que mas dá lo que digan esos periodistas¿? pero tú has visto alguna información en los periódicos de Sevilla sobre Luis helguera y para tu información en el foro del sevilla se habla de que el nuevo director deportivo será el del Eibar que por lo visto ya estuvo en el sevilla...

Enerio los foreros que se quieran creer de que Luis helgera se va al sevilla allá ustedes ya les digo no hay nada y ningún periodista de aquí habla de eso, pero tú le quieres creer a esos dos... el del Eibar segun el foro del sevilla coge mucha fuerza para que sea el nuevo director deportivo!!!
Fuente de lo de que no hay nada?
Y dale y fuente de lo de que de verdad el sevilla esté interesado en Luis Helguera¿? solo hay la de esos dos tios que me has mencionado que lo nombraron en una emisora de radio, pero la verdad es que no hay nada porque ningún periódico de sevilla y ningún periodista de aquí se han hecho eco de esa información

La única verdad es esta:

EibarVarios medios de comunicación le sitúan como una de las primeras opciones
Fran Garagarza, entre los candidatos a sustituir a Monchi

http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b4983.html

Y ya hay periodistas de sevilla que lo dan como oficial que el nuevo director deportivo del sevilla va ser el del Eibar y tú dale que te pego solo porque dos tios a traves de una alcachofa lo dijeron, eso es como los de radio marca de aquí de jesús izquierdo que no da una nunca en los periodos de fichajes y siempre hace el ridículo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por baifillo »

Tranquilidad, para los fichajes nos queda Pastorello. Y si falla el italiano tenemos a Branko de vuelta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Una pena la probable marcha de Helguera al Sevilla. Creo que es un activo valioso del club.

Saludos.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carlinho »

Kokealca escribió:Una pena la probable marcha de Helguera al Sevilla. Creo que es un activo valioso del club.

Saludos.
Una verdad como un puño :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

Estaría bien que tras la marcha de Helguera al Sevilla contratáramos nosotros a Garagarza.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Ya se ha dicho varias veces que Branko sigue trabajando para el club y creo que estaría dispuesto a volver cómo ST y que en el club no lo verían con malos ojos... personalmente prefiero no opinar sobre su vale o no dado que cuando estuvo el nombre que tenia la UD no era el mismo, ni el presupuesto etc... eso sí, miedo me da de recordar esa imagen Toni C-Branko-Juanito
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:tio enserio que mas dá lo que digan esos periodistas¿? pero tú has visto alguna información en los periódicos de Sevilla sobre Luis helguera y para tu información en el foro del sevilla se habla de que el nuevo director deportivo será el del Eibar que por lo visto ya estuvo en el sevilla...
Compañero, habrá que esperar a ver qué dice Armando Romero la semana que viene. Ya estamos escarmentados con los periodistas. Yo no me fío de ninguno. Sea de aquí, de Baltimore ó de Fuencaliente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Ya queda menos para el "Luis Helguera hacía informes para el Sevilla y lleva semanas mudandose"
Responder