Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Si van a seguir una línea continualista... Entrenador español son experiencia en primera, y del estilo toque toque hasta aburrirnos...

Unido a que es posible que se anuncie a comienzos junio y ya está apalabrado... Creo que va a ser Machin del Girona...

No digo que me guste pero creo que es ese.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Yo creo que es lillo por que dijo motivos contractuales y no deportivos y por que de los dos, creo que es el único que trague con ser el plan b si no renovaba setien.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Habrá que dejar trabajar a De Zerbi.

A mí su currículo no me convence lo más mínimo, pero todos merecen un voto de confianza.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
Luko46 escribió:
james escribió:
Pero como que sale hasta cara si no sabes si es un buen o mal entrenador....
Porque ya nos hemos comido a Livaja, veremos que es lo siguiente que nos tiene preparado Pastorello boy.

De ser verdad, es entendible que haya utilizado a KPB como moneda de cambio para poder llevar a cabo otros movimientos en paralelo.
Y quien te dice a ti que livaja no se sale la temporada que viene que manía con que si un jugador hace una mala o regular temporada ya es una mierda de jugador, yo he visto jugadores que hacen malas temporadas y la siguiente mejoran, siempre lo mismo...
Manía ninguna, la realidad es que es un jugador que viene como moneda de cambio de una operación paralela. Después puede triunfar o no, pero no es un fichaje que se haya buscado el club por cuenta propia y aquí es donde radica el problema.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Lo único que espero que esto no se convierta en un Pastorello Team, como hizo García Pitarch con el Valencia y Jorge Mendes... Tanto que tuvo que dimitir.

Ya en 2ª B y primeros años de la segunda división tuvimos la experiencia de Bahía y Petón. Que no se repita otra igual por favor.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

A mí tampoco me convence pero bueno, como ya dije con Manolo Márquez, si es nuestro entrenador iré a muerte con el hasta que se demuestre lo contrario. En cualquier caso salen tantos nombre que no me fío. Hace poco tiempo estaban seguros de que era Márquez.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Pues si se confirma a muerte con el, ayudarle y sobretodo que le hagan un bien equipo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:Pues si se confirma a muerte con el, ayudarle y sobretodo que le hagan un bien equipo.
De que están hablando no veo a nadie nombrando a Manolo marquez.... y ese no va ser el entrenador asique.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

james escribió:
GUAYRE escribió:Pues si se confirma a muerte con el, ayudarle y sobretodo que le hagan un bien equipo.
De que están hablando no veo a nadie nombrando a Manolo marquez.... y ese no va ser el entrenador asique.
Hablo del italiano.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
GUAYRE escribió:Pues si se confirma a muerte con el, ayudarle y sobretodo que le hagan un bien equipo.
De que están hablando no veo a nadie nombrando a Manolo marquez.... y ese no va ser el entrenador asique.
Que Manolo Márquez no se vende coño
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por matigonz »

buenas.
Elucubrando un poco puede ser Oscar García Junyent, esta entrenando en Austria y tiene la final de Copa el 1 de junio, también cuadra con todas las adivinanzas de M. A. R.
Saludos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Yo descartaría a De Zerbi si no se anuncia por motivos contractuales. Lo mismo el tapado es Martí :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Edu »

matigonz escribió:buenas.
Elucubrando un poco puede ser Oscar García Junyent, esta entrenando en Austria y tiene la final de Copa el 1 de junio, también cuadra con todas las adivinanzas de M. A. R.
Saludos.
Ojalá, de los nombres que suenan es el único que me da buenas sensaciones. Yo es que me pongo a leer Lillo, Hierro, etc y me empieza a picar todo el cuerpo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Edu »

De Zerbi ya conoce su nueva casa
Varios miembros del cuerpo técnico del italiano visitaron ayer las instalaciones de Gran Canaria

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45b4.html

Las Palmas toma una sorprendente decisión para su banquillo
La secretaría técnica insular confía en un entrenador italiano para reemplazar a Setién

http://www.fichajes.net/noticias/sorpre ... 70524.html
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió:De Zerbi ya conoce su nueva casa
Varios miembros del cuerpo técnico del italiano visitaron ayer las instalaciones de Gran Canaria

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45b4.html

Las Palmas toma una sorprendente decisión para su banquillo
La secretaría técnica insular confía en un entrenador italiano para reemplazar a Setién

http://www.fichajes.net/noticias/sorpre ... 70524.html
Uf, en la foto sale con chándal rosa pálido. Como Acerpis pile recortes, se nos cae el pelo :lol:
Responder