Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amarillo »

Alguien tiene referencias de Jaime Penedo? Se rumorea sobre este portero internacional con Panamá.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Sí, es internacional con la selección de Panamá desde Junio de 2003, como sustituto de Francisco Portillo.
en un partido que quedó 1-0 contra Cuba.
Por cierto, su equipo el Dinamo de Bucarest es campeón de la Cupa Ligii, (Copa de la liga de Rumania).
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

No creo que venga. Un portero de 35 años. ¿Estamos de coña o qué? :error:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Si viene ese portero al cabo de dos años vamos a tener que fichar a otro portero con la edad que tiene....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Hay porteros mejore y con menos edad, si fichamos a ese tio al cabo de poco tiempo tendremos que volver a fichar a otro portero....
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

No me lo creo. Buena jugada de su representante.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió:No me lo creo. Buena jugada de su representante.
Añádele que la noticia viene firmada por Rafa León. Yo también pongo en duda la veracidad.

Saludos*
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

Un amigo de gijon me comenta que Cuellar viene para aca
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Borja Herrera, Benito y Erik Expósito están bastante hechos para el primer equipo.

Fichajes como Helder o Mateo y renovaciones como las de Momo cuestionan muy mucho el proyecto de cantera amarillo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Como portero, cumplidor, pero su carácter... lo que faltaba, UD Coyos :error: este vestuario no necesita más jugadores así.

Hay que tener cuidado con lo que se ficha, que ya tenemos a unos cuantos de aquí y no necesitamos más Livajas o Araújos de fuera. A este paso el entrenador de UD tendrá que meterse en el vestuario con armadura y espada cuando vaya a dar una convocatoria o vayamos palmando al descanso :?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

isletero22 escribió:Como portero, cumplidor, pero su carácter... lo que faltaba, UD Coyos :error: este vestuario no necesita más jugadores así.

Hay que tener cuidado con lo que se ficha, que ya tenemos a unos cuantos de aquí y no necesitamos más Livajas o Araújos de fuera. A este paso el entrenador de UD tendrá que meterse en el vestuario con armadura y espada cuando vaya a dar una convocatoria o vayamos palmando al descanso :?
Me parece muy importante lo que comentas,cuando se ficha hay que tener en cuenta los caracteres,mas Vicentes y menos .........
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió:
isletero22 escribió:Como portero, cumplidor, pero su carácter... lo que faltaba, UD Coyos :error: este vestuario no necesita más jugadores así.

Hay que tener cuidado con lo que se ficha, que ya tenemos a unos cuantos de aquí y no necesitamos más Livajas o Araújos de fuera. A este paso el entrenador de UD tendrá que meterse en el vestuario con armadura y espada cuando vaya a dar una convocatoria o vayamos palmando al descanso :?
Me parece muy importante lo que comentas,cuando se ficha hay que tener en cuenta los caracteres,mas Vicentes y menos .........
pues yo me traia al coyote ese de primero y de segundo a Edgar badia y asi ponerle al pibe del reus una competencia que no tarde mucho en poder quitarle y si no terminara de romper que me parece ya muy bueno cuellar es un buen portero la verdad. pero bueno veremos porque sale que quieren renovar a los 2 al mismo tiempo que rumores de porteros para fichar que ya no me creo nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por riki raka »

Jaime Penedo bastante cerca de ser el primer fichaje.

Un portero panameño de 35 años que ha jugado esta temporada en el Dínamo Bucarest rumano realizando una buena temporada.

Esta claro que al menos uno de los dos porteros no va a seguir.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por slap »

Ojalá se confirme. Cualquiera que traigan mejora el nivel actual de la portería.

A mi me gustaría que ficharan un portero como Penedo que le falten 1 o 2 años al máximo nivel + una apuesta de futuro. Alguien joven que vaya jugando copa y esté listo para ser titular en 1 o 2 años.
Responder