Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

5 fichajes + 2 canteranos, 7 altas no esta mal, me parece un buen numero, en cuanto a las bajas esperemos tambien unas 7.

Helder por Borja Herrera esta bastante claro y luego creo que se viene Erik Exposito.
Última edición por osky el Mar May 23, 2017 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió:Bueno resumiendo: Se va a intentar quedar con Jese este año, es optimista, Les ha enseñado la puerta de salida a los 2 porteros, 5 o 6 fichajes más 2 pibes de la cantera, Calleri interesa pero si aparece algo mejor lo ficharán.
Dijo 3-5, no 5-6.

Aunque en realidad da igual, seguramente lo habrá dicho por decir. Luego digo que se fichará a dos porteros, así que no sabemos si los cuenta o no. :lol:
Última edición por Kokealca el Mar May 23, 2017 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:Cuando dijo eso de a buen entendedor... entiendo que uno o ninguno de los porteros va a seguir.
Gracias.

¿Y sobre Ronaldo Peña? Deberíamos hacernos con sus servicios. Promete.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por appc-canarion »

En el tema de los porteros, creo que se quedará uno de los dos como segundo portero, el que antes de el visto bueno. Al otro le dirán que ya es tarde.

Según parece:

De 3 a 5 fichajes, ¿contando a Jesé? Un delantero, un portero, ¿un mediocentro?, ¿un extremo?, ¿qué más posiciones creen que hacen falta?

Subirán 2. Todo apunta a Borja Herrera y supongo que entre Erik y Benito estará el siguiente.

¿Bajas? Supongo que de 5 a 7. Montoro, Raúl/Varas, Hélder, ¿quién más?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió:En el tema de los porteros, creo que se quedará uno de los dos como segundo portero, el que antes de el visto bueno. Al otro le dirán que ya es tarde.

Según parece:

De 3 a 5 fichajes, ¿contando a Jesé? Un delantero, un portero, ¿un mediocentro?, ¿un extremo?, ¿qué más posiciones creen que hacen falta?

Subirán 2. Todo apunta a Borja Herrera y supongo que entre Erik y Benito estará el siguiente.

¿Bajas? Supongo que de 5 a 7. Montoro, Raúl/Varas, Hélder, ¿quién más?
Lemos y quizá Vicente o Roque, traspaso mediante.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

¿Alguien podría arrojar un poco de luz en el tema de Ronaldo Peña? ¿Has cuando tiene de plazo la UDLP para aflojar ese millón de euros y hacerse con los derechos del chamo? He leído que el Ajax anda detrás de él. ¿En serio lo vamos a dejar escapar? :error:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:¿Alguien podría arrojar un poco de luz en el tema de Ronaldo Peña? ¿Has cuando tiene de plazo la UDLP para aflojar ese millón de euros y hacerse con los derechos del chamo? He leído que el Ajax anda detrás de él. ¿En serio lo vamos a dejar escapar? :error:
El plazo termina el 30 de Junio.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:Cuando dijo eso de a buen entendedor... entiendo que uno o ninguno de los porteros va a seguir.
Gracias.

¿Y sobre Ronaldo Peña? Deberíamos hacernos con sus servicios. Promete.
Tienes razón era una buena pregunta pero tampoco.
Se le escaparón muchas cosas a los periodistas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

appc-canarion escribió:En el tema de los porteros, creo que se quedará uno de los dos como segundo portero, el que antes de el visto bueno. Al otro le dirán que ya es tarde.

Según parece:

De 3 a 5 fichajes, ¿contando a Jesé? Un delantero, un portero, ¿un mediocentro?, ¿un extremo?, ¿qué más posiciones creen que hacen falta?

Subirán 2. Todo apunta a Borja Herrera y supongo que entre Erik y Benito estará el siguiente.

¿Bajas? Supongo que de 5 a 7. Montoro, Raúl/Varas, Hélder, ¿quién más?
Yo creo que Livaja tiene muchas posibilidades de ser baja y para sustituirle suben definitivamente al primer equipo a Erik Exposito.

Yo ficharia a un delantero de garantias y Erik de segundo, si existiesen bajas siempre te queda Boateng y tirar del que este en el filial (¿Ronaldo Peña?). Con esas 4 posibilidades me parece que tenemos suficiente.

Hace falta 1/2 porteros, 1 lateral izquierdo por Helder (Borja Herrera), 1 central, 1 jugador de banda (yo apostaria por Benito pero no tiene pinta de que vaya a ser asi ...) y 2 delanteros (Erik y otro).

Y las bajas las que has dicho mas la venta de Lemos que creo que es clara.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Yo creo que Livaja tiene muchas posibilidades de ser baja y para sustituirle suben definitivamente al primer equipo a Erik Exposito.

Yo ficharia a un delantero de garantias y Erik de segundo, si existiesen bajas siempre te queda Boateng y tirar del que este en el filial (¿Ronaldo Peña?). Con esas 4 posibilidades me parece que tenemos suficiente.
Te olvidas de Araújo, osky. Dijo que va a volver a la UD después de la cesión.

Saludos*
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió: Yo creo que Livaja tiene muchas posibilidades de ser baja y para sustituirle suben definitivamente al primer equipo a Erik Exposito.

Yo ficharia a un delantero de garantias y Erik de segundo, si existiesen bajas siempre te queda Boateng y tirar del que este en el filial (¿Ronaldo Peña?). Con esas 4 posibilidades me parece que tenemos suficiente.
Te olvidas de Araújo, osky. Dijo que va a volver a la UD después de la cesión.

Saludos*
Cierto ... Esperemos que esa intencion sea humo y sean declaraciones para no "devaluar el producto". Gran jugador, pero son muchas oportunidades ya, con el paso de los meses volveria a incurrir nuevamente en sus malos habitos y a desconectar de lo futbolistico.
Última edición por osky el Mar May 23, 2017 3:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió:En el tema de los porteros, creo que se quedará uno de los dos como segundo portero, el que antes de el visto bueno. Al otro le dirán que ya es tarde.
Yo creo que si se queda alguno, será el que el club ya tenga decidido que va a ser. No creo que les dé igual y el criterio sea "el del primero que se esconda".

Y tengo la sensación de que el único con posibilidades de quedarse es Varas. Si Raúl acepta la mísera oferta que le hayan hecho, le dirán que era broma. Esa es mi sensación, repito. Y también mi esperanza, dentro de lo malo que es que renueve cualquiera de los dos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:
Guarapo 7 escribió:
osky escribió: Yo creo que Livaja tiene muchas posibilidades de ser baja y para sustituirle suben definitivamente al primer equipo a Erik Exposito.

Yo ficharia a un delantero de garantias y Erik de segundo, si existiesen bajas siempre te queda Boateng y tirar del que este en el filial (¿Ronaldo Peña?). Con esas 4 posibilidades me parece que tenemos suficiente.
Te olvidas de Araújo, osky. Dijo que va a volver a la UD después de la cesión.

Saludos*
Cierto ... Esperemos que esa intencion sea humo y sean declaraciones para no "devaluar el producto". Gran jugador, pero son muchas oportunidades ya, con el paso de los meses tiene pinta de que volveria a incurrir nuevamente en sus malos habitos y a desconectar.
+1. Lamentablemente con este chico, parece que así es. Una lástima, porque todos sabemos lo que puede dar cuando está. Creo que lo mejor para el club (y tal vez para el jugador) es que salga.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió:
Guarapo 7 escribió:
Te olvidas de Araújo, osky. Dijo que va a volver a la UD después de la cesión.

Saludos*
Cierto ... Esperemos que esa intencion sea humo y sean declaraciones para no "devaluar el producto". Gran jugador, pero son muchas oportunidades ya, con el paso de los meses tiene pinta de que volveria a incurrir nuevamente en sus malos habitos y a desconectar.
+1. Lamentablemente con este chico, parece que así es. Una lástima, porque todos sabemos lo que puede dar cuando está. Creo que lo mejor para el club (y tal vez para el jugador) es que salga.
Totalmente de acuerdo.

Tiene un potencial enorme. Lo que no tiene es cabeza. Una lástima.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

"Araujo viene de hacer una gran temporada en el AEK de Atenas y se ha vuelto a revalorizar. Confiamos en él porque sabemos que puede ser un gran goleador de nuestra liga. Sólo lo dejaríamos salir si llegara una gran oferta económica por él".

Esto que acabo de poner entre comillas es el mensaje que, intuyo, se quiere lanzar desde el club. Estrategia de mercado, nada más.

Me niego a pensar que se le vaya a dar la enésima oportunidad a este muchacho, que ya sabemos que en la isla, rodeado de quien está rodeado, no se va a enderezar nunca.

Livaja, Erik Expósito y un fichaje (Calleri, en el que hay interés según dijo MAR, o el que sea). Más que suficientes.
Responder