Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:"Araujo viene de hacer una gran temporada en el AEK de Atenas y se ha vuelto a revalorizar. Confiamos en él porque sabemos que puede ser un gran goleador de nuestra liga. Sólo lo dejaríamos salir si llegara una gran oferta económica por él".

Esto que acabo de poner entre comillas es el mensaje que, intuyo, se quiere lanzar desde el club. Estrategia de mercado, nada más.

Me niego a pensar que se le vaya a dar la enésima oportunidad a este muchacho, que ya sabemos que en la isla, rodeado de quien está rodeado, no se va a enderezar nunca.

Livaja, Erik Expósito y un fichaje (Calleri, en el que hay interés según dijo MAR, o el que sea). Más que suficientes.
Yo quiero pensar lo mismo. Desafortunadamente, Miguel Ángel es un empresario al fin y al cabo. Seguirá la norma de "la avaricia rompe el saco" hasta las últimas consecuencias. Ello significa que hasta que Araujo no se revalorice hasta lo que llegó a ofrecer el Palermo, no parará de darle oportunidades. Y a los ilusos, decirles que no lo hace por clemencia ó porque se preocupa por el chico. Araujo es su proyecto personal y lo mima para que le fructifique económicamente lo mejor posible.

No obstante, Miguel Ángel se va a joder. Y bien jodido, porque no creo que ingrese lo que pretende por Araujo. Eso le pasa por usar a seres humanos para hacer negocios, lo cual tiene un gran margen de incertidumbre. Este caso no es como un naranjero, que pasado un tiempo y bajo condiciones ideales, obtienes sus frutos. Este caso depende sólo y sólamente de Sergio Araujo. Así que si Sergio decide hacerlo mal (de nuevo), Miguel Ángel pierde (de nuevo). Son operaciones que conllevan sus riesgos. Te puede salir fenomenal como Prince ó garrafal como Sergio.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Joder con Calleri, ¿qué tiene ese jugador que no tenga otro delantero del planeta? ¿Comisiones frescas? ¡A tomar viento, hombre ya!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Para gastarme un dineral en Callieri me quedo a Peña. Pero claro, a lo mejor no recibe las comisiones la persona adecuada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

Araujo pertenece a la ud o a una de las empresas de Ramírez ?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:Joder con Calleri, ¿qué tiene ese jugador que no tenga otro delantero del planeta? ¿Comisiones frescas? ¡A tomar viento, hombre ya!
Club Deportivo Maldonado, como Willian José y cuyos representantes estaban (o están) en el ajo.

Al final todo se resume en NEGOCIOS.

Como pasa con Stellar Group (Michel Macedo + Roque Mesa) y Pastorello (KPB + Livaja) en Primera y pasaba con Bahía Internacional (Vitolo) en Segunda.

Todos buscan contraprestaciones en las negociaciones, X jugador juega en la UD a cambio de otro o un futuro traspaso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:Joder con Calleri, ¿qué tiene ese jugador que no tenga otro delantero del planeta? ¿Comisiones frescas? ¡A tomar viento, hombre ya!
Club Deportivo Maldonado, como Willian José y cuyos representantes estaban (o están) en el ajo.

Al final todo se resume en NEGOCIOS.

Como pasa con Stellar Group (Michel Macedo + Roque Mesa) y Pastorello (KPB + Livaja) en Primera y pasaba con Bahía Internacional (Vitolo) en Segunda.

Todos buscan contraprestaciones en las negociaciones, X jugador juega en la UD a cambio de otro o un futuro traspaso.
Lo que temía. Gracias por tus esquemas.

Ahí queda constancia. No siempre viene el mejor, sino el que "cuadre". A veces sale bien (Willian José), a veces sale "mal" (Livaja). Así es como se mueve la cosa, la UDLP sujeta a intereses de terceros.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

El dijo que la opción de Calleri estaba ahí, peeeeero si parece la opción de un delantero mejor desestimarían la opción Calleri. Conclusión: Les gusta otro delantero que consideran mejor y no lo quiere decir. Dicho esto creo que la intención es largar a Araujo. Si sigue KPB, suben a Erik, quieren a Jese y van a traer a otro delantero, donde cabe Araujo? Y Livaja?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió:El dijo que la opción de Calleri estaba ahí, peeeeero si parece la opción de un delantero mejor desestimarían la opción Calleri. Conclusión: Les gusta otro delantero que consideran mejor y no lo quiere decir. Dicho esto creo que la intención es largar a Araujo. Si sigue KPB, suben a Erik, quieren a Jese y van a traer a otro delantero, donde cabe Araujo? Y Livaja?
Yo espero que haya efectivos suficientes como para que ni Boateng, ni Jesé en caso de quedarse, tengan que jugar de delantero centro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:Joder con Calleri, ¿qué tiene ese jugador que no tenga otro delantero del planeta? ¿Comisiones frescas? ¡A tomar viento, hombre ya!
Club Deportivo Maldonado, como Willian José y cuyos representantes estaban (o están) en el ajo.

Al final todo se resume en NEGOCIOS.

Como pasa con Stellar Group (Michel Macedo + Roque Mesa) y Pastorello (KPB + Livaja) en Primera y pasaba con Bahía Internacional (Vitolo) en Segunda.

Todos buscan contraprestaciones en las negociaciones, X jugador juega en la UD a cambio de otro o un futuro traspaso.
Di también que Pastorello es el representante de Setien....
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

Kokealca escribió:
GUAYRE escribió:El dijo que la opción de Calleri estaba ahí, peeeeero si parece la opción de un delantero mejor desestimarían la opción Calleri. Conclusión: Les gusta otro delantero que consideran mejor y no lo quiere decir. Dicho esto creo que la intención es largar a Araujo. Si sigue KPB, suben a Erik, quieren a Jese y van a traer a otro delantero, donde cabe Araujo? Y Livaja?
Yo espero que haya efectivos suficientes como para que ni Boateng, ni Jesé en caso de quedarse, tengan que jugar de delantero centro.
Esto lo veo clave. Y eso que el bueno de Boateng ha rendido bstante bien ahí. Pero debemos tener 3 o 4 DCs, dependiendo si jugamos con 1 o 2 puntas. Y para mi Araujo (al que me encantaría se le diese otra oportunidad... empezando por el mismo) y Calleri (al que me encantaría ver en la UD) serían fijos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

acosta escribió:Araujo pertenece a la ud o a una de las empresas de Ramírez ?
Ralon$
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:Joder con Calleri, ¿qué tiene ese jugador que no tenga otro delantero del planeta? ¿Comisiones frescas? ¡A tomar viento, hombre ya!
Club Deportivo Maldonado, como Willian José y cuyos representantes estaban (o están) en el ajo.

Al final todo se resume en NEGOCIOS.

Como pasa con Stellar Group (Michel Macedo + Roque Mesa) y Pastorello (KPB + Livaja) en Primera y pasaba con Bahía Internacional (Vitolo) en Segunda.

Todos buscan contraprestaciones en las negociaciones, X jugador juega en la UD a cambio de otro o un futuro traspaso.
No digas eso hombre, que los fichajes se hacen gracias a la espectacular dirección deportiva por consenso y a la cual Setien quería vetar en cuanto a fichajes :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Mi porra de eso 3/5 fichajes + 2 canteranos:

-------------------------Fichaje/Raúl o Varas o Fichaje

----Macedo/D.Simón------García/Fichaje-----Aythami/Bigas------Dani/Borja


------------------------Fichaje/Vicente-------Javi/Hernán---------------------------


----------Jese o Fichaje/Halilovic------------Viera/Tana-----------------------------Momo/Benito


------------------------------------Boateng/Araujo o Livaja/Fichaje

* Plantilla de 23.
-Ventas: Lemos y Roque
-Fichajes: Portero,Mco,delantero y posible extremo y segundo portero.
-Canteranos que ascienden: Borja con ficha profesional, Benito imagino que le dejaran con ficha del b para que tenga minutos.
-Bajas: Hélder, Mateo (cedido), Montoro, Araujo o Livaja(cesión o venta), ¿Jese?, Varas y/o Raúl.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

¿Y alguien obliga a los de la DD a fichar a los jugadores del mismo representante? Si quisieran podrian pasar de los que ellos ofrecen y fichar a otros. Pienso que, en este caso, camelarse a representantes con buenos jugadores en cartera para traertelos y salirte con la tuya tambien es merito de la direccion deportiva. Si me dices que solo tienen paquetes en cartera, pues vale, pero no es el caso. Esta gente podrian haberse llevado a KPB a otro sitio, mira que tiene pretendientes, al final gracias a la buena relacion con los representantes se consiguio traerlo y asi en mas casos como Lemos, Wakaso, etc. De la otra via Macedo y WJ, dos buenos fichajes, y por otras vias otros como Bigas ...

En general creo que el nivel de acierto de la direccion deportiva en los fichajes es bastante aceptable, sobretodo, desde que esta Luis Helguera, ojala este año acierten en la mayoria de los fichajes que se hagan.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Todavía es muy pronto para saber como va ir el tema, pueden haber bajas inesperadas, que los Castellano decidan no renovar, que Roque se vaya. O sean en principio 3-5 fichajes, pueden ser más porque depende de las bajas.
Responder