Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

VicenteUDLP escribió:
DavidMarrero escribió:Dos partidos he visto del West Ham que jugara Calleri, en los dos no jugo de punta, sino caido a banda izquierda, teniendo en cuenta que el West Ham este año por lo menos a sido de los equipos menos atractivos de la premier y que las cualidades de Calleri creo que van mas con un equipo mas alegre, no pintaba mal, me a sorprendido la poca cantidad de goles, con 20 partidos al menos dos o tres tienes ocasion de empujarla.

Aun así, si mi opinión vale algo, prefiero que Las Palmas no entre en el juego de estas sociedades interpuestas que se hacen con derechos de jugadores para especular y blanquear dinero negro, un día la FIFA caerá sobre ellos y cuanto menos tengamos que ver, mejor.
Calleri no es el del West Ham. Es el de Boca y sobre todo el de São Paulo. Un gran 9 joven y con gran potencial.
Es cierto lo que dices sobre estas sociedades especulativas, pero ya lo hicimos con William José , y si nos interesa yo no dudaría en hacerlo de nuevo por el argentino.
y el pauliñó lo situan en mexico si es que los representantes solo quieren dinero y el futuro de los tios les da lo mismo :mrgreen:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

En Italia se habla de nuevo de la cesión de Gabigol a la ud
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de Gabigol no creo que sea verdad, hasta me acuerdo que nos menosprecio y ni tenía **** idea de la UD, no me lo traería tal cómo esta.
hay que tener jugadores comprometidos no a mercenarios, está más claro que con este vestuario es difícil conseguir unión y amistad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Lo de Gabigol no creo que sea verdad, hasta me acuerdo que nos menosprecio y ni tenía **** idea de la UD, no me lo traería tal cómo esta.
hay que tener jugadores comprometidos no a mercenarios, está más claro que con este vestuario es difícil conseguir unión y amistad.
En Tutto mercatto vuelven con lo de Balotelli.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

Luko46 escribió:Voy a poner un nombre encima de la mesa por si los empleados del club les da por pasar por aquí.

Marc Gual (21 años)

Imagen
No creo que el sevilla lo suelte por dos duros
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Marc Gual no lo dejara escapar el Sevilla así como así.

Yo se que Calleri no demostró en el west ham lo que vale, por eso indico que el equipo no le acompañaba, ni la posición donde jugaba. No es alguien que me disguste, pero no se va a hacer con tanta gente por medio rapiñeando un nueve.
Igualmente el problema de los fondos de inversion es algo mas moral que practico, en mi opinión son un elemento a erradicar del fútbol, al tiempo la Fifa ira a por ellos.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por quintafer »

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

No hay que comerse la cabeza, me acuerdo todavía de sus palabras y del agente que tenía hacia la UD y no me hizo mucha gracia...
Hay que ver, pero no hay nada fiable por ahora.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Ese iba para crack,pero en Italia no le han dado bola,si lo publican esos de Calciomercado en portada es que algo hay,este cobra un pastòn.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

Tv prozna se hace eco del interés del club español ud las palmas sobre la sensación en polonia,se trata del mediocentro kowalzek
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:Ese iba para crack,pero en Italia no le han dado bola,si lo publican esos de Calciomercado en portada es que algo hay,este cobra un pastòn.
Pues si cobra mucho que se olvide, aquí hay que apretarse el cinturón. Si estrellas galácticas como Jesé y Boateng han jugado aquí perdiendo muchísimo dinero este no puede ser menos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imposible escribirlo en plan serio
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
soto y fernandez escribió:Ese iba para crack,pero en Italia no le han dado bola,si lo publican esos de Calciomercado en portada es que algo hay,este cobra un pastòn.
Pues si cobra mucho que se olvide, aquí hay que apretarse el cinturón. Si estrellas galácticas como Jesé y Boateng han jugado aquí perdiendo muchísimo dinero este no puede ser menos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imposible escribirlo en plan serio
van para crack pero se estampan por culpa del dinero... porque mas de 1 destaca 4 partidos y ya se van a clubes grandes a chupar banquillo y claro las estrellas se hacen en el campo y no entrenando. Como ese hay montones que se quedan en el camino por ir a clubes grandes y no jugar 3 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de Gabigol no se lo cree nadie, sino ya lo hubiera dicho algún periodista bastante fiable en mi opinión, si lo dice por ejemplo Di Marzio quizás me lo crea pero me parece una estrategia desesperada para cederlo a un equipo extranjero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

Di marzio no ha hablado pero guiseppe maggio si ve a gabigol en la isla.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Es esta noticia se habla lo del jugador brasileño:
http://www.calciomercato.com/news/inter ... i-de-52309
Responder