Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Mejor nos olvidemos de Gabigol, y vayamos a por otros jugadores..Veo a la dirección deportiva un poco perdida. En fin no cojamos lucha y veamos qué pasa en las próximas semanas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/22/ ... 80091.html

El artículo está escrito como el culo. Dos gazapos, mínimo.

Lo mínimo que se le pide a un periodista es que escriba bien.

De vergüenza, Rafa León.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Pues Ortuño dijo no hace mucho que le gustaría seguir en el Cádiz. Qué ha pasado desde entonces? Pues que el Cádiz no ha ascendido
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió:Lo de la maravillosa gestión que se lo pregunten a los trabajadores que se quedaron sin cobrar un mes entero no hace mucho...
Los trabajadores de la UD¿? o los trabajadores de sus empresas (grupos raloms etc) porque lo que haga con sus empresas me la trae al pairo, aquí se habla de la UD no lo que haga ramirez con sus empresas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Muy bien, pero el problema es cuando Ramírez traslada lo que hace con sus empresas a la UD Las Palmas, y vamos camino de eso. De momento, sus "artes" son las mismas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

El nerviosismo de algunos es comprensible, las dudas sobre la renovación de la Araña Galactica y del Pack Ahorro Castellanos,es un sinvivir,hasta Lopetegui està tenso.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

james escribió:
GTRMinerva escribió:Lo de la maravillosa gestión que se lo pregunten a los trabajadores que se quedaron sin cobrar un mes entero no hace mucho...
Los trabajadores de la UD¿? o los trabajadores de sus empresas (grupos raloms etc) porque lo que haga con sus empresas me la trae al pairo, aquí se habla de la UD no lo que haga ramirez con sus empresas.
La UD Las Palmas s.a.d es su empresa también no se porque separas las cosas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

LaProvincia dice : "Los hermanos Castellano, atados"

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 52489.html

La UD Las Palmas está cada vez más cerca de concretar la renovación de los gemelos Castellano. Tanto Dani como Javi seguirán de amarillo y completarán la que será, como mínimo, su séptima temporada consecutiva en el equipo de su Isla. La negociación se cerrará en las próximas fechas, en el club esperan que sea antes del comienzo de la pretemporada, después de unos meses agitados para ambos. Sobre todo por la cotización que se ha ganado Dani Castellano, una pieza muy tentadora por su gran temporada en su último año de contrato. El lateral izquierdo, titular indiscutible durante todo el curso, ha sido objeto de deseo de multitud de equipos. El Málaga y varios conjuntos de la Premier League se interesaron por sus servicios y le han realizado propuestas atractivas que han provocado que las conversaciones se hayan alargado bastante. También otros conjuntos de ligas extranjeras, más ricas pero menos competitivas, trasladaron ofertas suculentas al lateral izquierdo, pero finalmente se quedará en la UD Las Palmas, que era su gran deseo desde el comienzo de las negociaciones.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por fredolo »

GTRMinerva escribió:
james escribió:
GTRMinerva escribió:Lo de la maravillosa gestión que se lo pregunten a los trabajadores que se quedaron sin cobrar un mes entero no hace mucho...
Los trabajadores de la UD¿? o los trabajadores de sus empresas (grupos raloms etc) porque lo que haga con sus empresas me la trae al pairo, aquí se habla de la UD no lo que haga ramirez con sus empresas.
Todos los trabajadores de la UD, salvo los futbolistas, estuvieron al menos un mes sin cobrar, es decir, a efectos prácticos, 60 días sin percibir el salario. Y eso como mínimo. año 2014
No te comas el coco,se la trae al pairo
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

fredolo escribió:
GTRMinerva escribió:
james escribió:
Los trabajadores de la UD¿? o los trabajadores de sus empresas (grupos raloms etc) porque lo que haga con sus empresas me la trae al pairo, aquí se habla de la UD no lo que haga ramirez con sus empresas.
Todos los trabajadores de la UD, salvo los futbolistas, estuvieron al menos un mes sin cobrar, es decir, a efectos prácticos, 60 días sin percibir el salario. Y eso como mínimo. año 2014
No te comas el coco,se la trae al pairo
Le moleste a quien le moleste, esto es el foro para la ud y encima es el post de de plantilla... Nada tiene que ver aquí ese tema y aunque no me alegro (todo lo contrario) de lo que decis, estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, son temas externos a la UD que aquí no pintan nada. Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Creo que se equivocan, no es un tema ajeno a la UD Las Palmas. Esto es como lo de la famosa pajarera del mandamás. Es su vida privada? Sí. Afecta a la UD Las Palmas? Evidentemente que también. Y lo mismo con los desfases de Araujo en su momento y etc etc etc. Vidas privadas que afectan al devenir del club
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Para cerrar el tema y volver al hilo del post.... Doble rasero de los proMAR ya que muchos se quejan de la vida privada de los futbolistas y con MAR no hay que tocarla porque no afecta....

Todo aquel que estando bajo el escudo de la UD tiene que tener una actitud intachable tanto dentro del terreno de juego (despachos) como en su vida privada... Todo lo que no sea criticar estos actos o actitudes va en contra de la propia UD.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

3 mill por el portero de Lanús ,,puesto clave, y está gente rateando , pues nada, así es muy difícil crecer. 3 mill con un presupuesto de 60 millones , más las ventas que se hagan es una mierda de dinero. Venga hombre ya está bien!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Me interesa un poco más el capítulo de bajas porque apenas hay espacio para dar entrada a jugadores.

Respecto a los Castellano, yo hubiera optado por Dani. Javi me ofrece muchísimas más dudas de rendimiento.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Para cerrar el tema y volver al hilo del post.... Doble rasero de los proMAR ya que muchos se quejan de la vida privada de los futbolistas y con MAR no hay que tocarla porque no afecta....

Todo aquel que estando bajo el escudo de la UD tiene que tener una actitud intachable tanto dentro del terreno de juego (despachos) como en su vida privada... Todo lo que no sea criticar estos actos o actitudes va en contra de la propia UD.
Los jugadores de las palmas si beben y no van a entrenar o no rinden dentro del campo en los partidos es algo directamente perjudicial para la entidad, que MAR no les pague a un segurita que trabaja en el metro de Madrid o en un hiperdino NO PERJUDICA AL CLUB. Y que conste que no digo que me de igual o que me alegre ni mucho menos pero no es tema para hablar por este post y creo que tampoco por el foro. Es mi opinión. Saludos
Responder