Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:
osky escribió:Lo tipico de todos los veranos en esta casa, plantilla mediocre, todo es un desastre, etc, etc,luego empieza la liga y el equipo cumple los objetivos. Despues vuelve a termina otra temporada y vuelta a lo mismo, un bucle. Que si, que hay cosas que se siguen haciendo mal y hay jugadores que sobran, pero en general se estan haciendo bien las cosas en el plano deportivo.

Por su parte, buena noticia lo de los castellanos y el tiempo de duracion de sus contratos. Aun asi, hay que fichar un mediocentro si o si.
Yo estoy de acuerdo con el compañero. A día de hoy, en el banquillo no tenemos alternativas para dotar al equipo de otra cosa. Los perfiles de los jugadores son muy similares, y no de igual calidad. Llámalo "plantilla mediocre" o "plantilla con falta de alternativas", pero creo que nos hace falta perfiles de jugadores diferentes. La incorporación de Benito, por ejemplo, es una buena noticia por esto mismo, es un jugador que es diferente y de los que hay pocos en el fútbol español, un extremo rápido de los que juegan pegado a banda, un Jesús Navas, si se me permite la comparación.
Pero eso es otra cosa. Te lo compro, si queremos ir mejorando año a año tenemos que ir mejorando la plantilla año a año e ir teniendo alternativas y plantilla mas completa. Pero una cosa es eso, otra es exagerar y aludir a criterios como los arbitrajes, lesiones o suerte para decir que hemos sacado mas puntos de los que merecemos por plantilla, cuando este año los arbitrajes nos habran tangado 10 puntos, tirando por lo bajo y con las lesiones nunca tenemos "suerte".

Esta segunda vuelta creo que ha hecho mucho daño, no tenemos tan mala base y si que hay que reforzar la plantilla de manera urgente e ir elevando el nivel poco a poco, pero no exageremos. A mi sinceramente me preocupa mas el tema del entrenador, la gestion del vestuario y la gestion de la plantilla de un tipo inexperto y que nunca se ha visto en una igual. Tendremos mejor plantilla, no me cabe la menor duda, pero en el capitan del barco y el que le tiene que sacarle rendimiento, dudo que hayamos acertado, veremos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Pero eso es otra cosa. Te lo compro, si queremos ir mejorando año a año tenemos que ir mejorando la plantilla año a año e ir teniendo alternativas y plantilla mas completa. Pero una cosa es eso, otra es exagerar y aludir a criterios como los arbitrajes, lesiones o suerte para decir que hemos sacado mas puntos de los que merecemos por plantilla, cuando este año los arbitrajes nos habran tangado 10 puntos, tirando por lo bajo y con las lesiones nunca tenemos "suerte".

Esta segunda vuelta creo que ha hecho mucho daño, no tenemos tan mala base y si que hay que reforzar la plantilla de manera urgente e ir elevando el nivel poco a poco, pero no exageremos. A mi sinceramente me preocupa mas el tema del entrenador, la gestion del vestuario y la gestion de la plantilla de un tipo inexperto y que nunca se ha visto en una igual. Tendremos mejor plantilla, no me cabe la menor duda, pero en el capitan del barco y el que le tiene que sacarle rendimiento, dudo que hayamos acertado, veremos.
A mí también, ya veremos. Ojalá que salga bien.

Saludos*
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por derek »

Tamarán escribió:Los hermanos Castellano renovados según Canarias en Hora.

Dani, tres temporadas. Javi una con opción a otra.
Para mí buenas noticias, las dos. Dani, que cuando ha estado bien físicamente ha rendido de maravilla, con un contrato largo que no haga peligrar su futuro. Y Javi, que arrastra más dudas por las lesiones y la escasez de minutos, tendrá este año para ganarse o no la continuidad.

Cuando las cosas se hacen bien, no cuesta reconocerlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:Tuttomercato, la ud detrás del central del Empoli
Puede ser Federico Barba del que ya se ha hablado,mientras en la prensa italiana Il messagero se habla de que la Roma y en concreto Monchi,no se olvida de Roque y podría volver a la carga como el verano pasado,por otro lado al famoso Gabigol le convence mas ir cedido al Oporto.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por derek »

soto y fernandez escribió:
acosta escribió:Tuttomercato, la ud detrás del central del Empoli
Puede ser Federico Barba del que ya se ha hablado,mientras en la prensa italiana Il messagero se habla de que la Roma y en concreto Monchi,no se olvida de Roque y podría volver a la carga como el verano pasado,por otro lado al famoso Gabigol le convence mas ir cedido al Oporto.
Entiendo que de ser cierto, acercaría la salida de Lemos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Si renueva Raúl(todo hace indicar que si), nos quedamos de momento con 13 canarios en la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

Suena el portero titular del chievo, Ivan provedel 23 años
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Renaldo escribió:Suena el portero titular del chievo, Ivan provedel 23 años
Pertenece al Chievo,pero ha estado cedido en un equipo de 2ª.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió:
Renaldo escribió:Suena el portero titular del chievo, Ivan provedel 23 años
Pertenece al Chievo,pero ha estado cedido en un equipo de 2ª.
Joder, entonces Raúl seria el teorico titular. Ochoa lo veo cada día con mejor ojos.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion87 »

40 rumores de italianos y seguro que el club en ninguno tiene el menor interés...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soychacho »

No se hagan sangre con los posibles fichajes.El club estará esperando a las rebajas,descartes y a aquellos jugadores que vengan a coste 0.
Esperemos que al menos para pretemporada ya esté el entrenador por aquí.

Lo de todos los años.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Victor Quiros »

Yo soy vigilante, no para S.I.C, pero al menos se como anda el sector. Y compañeros y conocidos mios han trabajado en S.I.C. Pero creo que hay que separar las cosas. Una cosa es lo que haga MAR con sus empresas, y otra la forma de gestionar el club, con todos mis respetos para el resto de opiniones.
Y para los que nombraron el fichaje de Jesé como despilfarro, fichar a Jesé no solo implica una apuesta deportiva. Haberlo fichado nos pone en portada, para bien o para mal, pero ahí esta la UD, dando guerra. Salvando las distancias, es parecido al modelo de Florentino, de hecho, diría hasta que se parecen en cuanto a personalidad. Empresarios, ambiciosos y con ganas de decir: aquí estoy yo. Y nos guste o no, un modelo donde se combine marketing y buen ojo deportivo, es sinónimo de éxito. Aquí es donde deberían entender, el por que de los fichajes de Boateng y Jesé. Son fichajes para decirle al mundo: aquí esta la UD, las "estrellas" de "nuestra liga" quieren venir aquí, y al final conseguimos lo que queremos.
Y todo esto, atrae a otros buenos jugadores
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Armiche escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Para cerrar el tema y volver al hilo del post.... Doble rasero de los proMAR ya que muchos se quejan de la vida privada de los futbolistas y con MAR no hay que tocarla porque no afecta....

Todo aquel que estando bajo el escudo de la UD tiene que tener una actitud intachable tanto dentro del terreno de juego (despachos) como en su vida privada... Todo lo que no sea criticar estos actos o actitudes va en contra de la propia UD.
Los jugadores de las palmas si beben y no van a entrenar o no rinden dentro del campo en los partidos es algo directamente perjudicial para la entidad, que MAR no les pague a un segurita que trabaja en el metro de Madrid o en un hiperdino NO PERJUDICA AL CLUB. Y que conste que no digo que me de igual o que me alegre ni mucho menos pero no es tema para hablar por este post y creo que tampoco por el foro. Es mi opinión. Saludos

Respetable pero no lo comparto.
MAR como persona pública y presidente de la UD puede ser criticado en sus acciones, y todo o que haga afectará en mayor o menor medida a la UD.
(y no es que pague o no unos sueldos, lo cual me parece grave, si no que delinque al no pagar Seguridad social)
Y me la trae al pairo que sea presidente de la UD si delinque que cumpla con la ley.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

GTRMinerva escribió:No se enteran...

Hablo de que no pago A LOS TRABAJADORES DE LA UD LAS PALMAS...
. no hablo de otras empresas...
Pues no, pensaba que hablabas de las otras empresas no de la ud. Un saludo.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

GTRMinerva escribió:No se enteran...

Hablo de que no pago A LOS TRABAJADORES DE LA UD LAS PALMAS...
. no hablo de otras empresas...
Hola podrías poner un Link de esa noticia?desde 2003 creo que no encontré más noticias que hablen de impagos a los empleados de la UD,
Pero si muchos otros de trabajadores de las empresas de MAR que no están relacionadas con la UD.
Responder