Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Ya es oficial la renovación de los Castellano

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... las-palmas
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Avalancha »

Ojalá volvamos a ver la mejor versión de Javi. Al 100% aporta un salto de calidad importante. Un eje con Roque y Javi al 100% aportaría un gran equilibrio defensivo y ayudaría a la subida de los laterales.
Todo esto a expensas de saber la idea de juego que propone De Zerbi.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

perreta escribió:Ya es oficial la renovación de los Castellano

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... las-palmas
Buena noticia, estoy confiado con lo de Javi, tiene una calidad enorme pero desde que se lesionó en el primer partido en primera, entre lesiones y que no contaba para QS no ha demostrado su nivel. Yo creo que este año en igualdad de condiciones que el resto, puede demostrar lo bueno que es.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

AncarUD escribió:
perreta escribió:Ya es oficial la renovación de los Castellano

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... las-palmas
Buena noticia, estoy confiado con lo de Javi, tiene una calidad enorme pero desde que se lesionó en el primer partido en primera, entre lesiones y que no contaba para QS no ha demostrado su nivel. Yo creo que este año en igualdad de condiciones que el resto, puede demostrar lo bueno que es.
Yo tambien lo creo, y creo que se ha sido muy injusto con el.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Ni el propio Club cree en el.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

Muy buena noticia la renovación de Dani Castellano ( creo q además también es buena noticia para el debut de Borja Herrera ), aunque lo ideal es q no hubiese renovado también Javi, al menos ha sido sólo un año, espero q eso no suponga q no se fiche a otro mediocentro, pq tras la salida de Montoro y la lesión de Vicente, debe llegar un mediocentro de buen nivel, lo contrario sería jugarse el puesto con Hernán y Javi q a saber cuanto van a poder jugar esta temporada y q nivel pueden dar en caso de hacerlo. Ojalá Javi ofreciese un nivel parecido al de antes de su lesión, pq realmente fue un jugador clave en el ascenso y estaría muy bien q demostrase q puede jugar en Primera, q es lo q merecía en el momento de su lesión, desgraciadamente dos años casi sin jugar lo convierten en una apuesta muy arriesgada a este nivel.

Leyendo la noticia de tintaamarilla sobre la posible oferta de la Roma por Lemos, incide varias ocasiones en q Ximo Navarro es un movimiento del club para cubrirse las espadas en caso de una salida del uruguayo, eso unido a la renovación de Aythami nos deja con una defensa q no mejora y q si lo hace no lo hará en la medida q debe hacerlo, lo ideal debía haber sido la salida de Aythami q podría haber cubierto Ximo y q luego la salida de Lemos la supliese un central q de verdad elevase el nivel, algo q en mi opinión no hace Ximo Navarro, no al menos en la medida necesaria, nos podemos ver con un cuarteto de centrales peores q los de la temporada pasada, una temporada q acabo con una sangría de goles, en contra, a eso unimos q se pretende renovar a Raúl y q sólo se busca un portero habiendo salido el mejor de los dos q teníamos, no parece el camino correcto para mejorar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

A mí la renovación de Javi no me parece mala

1. Renueva por un año con opción a otro, por lo que se acaba eso de renovar a los gemelos en conjunto, buena noticia

2. Si Javi vuelve a su mejor nivel no le costará jugar mucho y ganarse ese año extra de contrato, nosotros ganaremos un buen mediocentro para la categoría y con un año más de contrato

3. Si Javi sigue lesionandose no jugará y no renovará el contrato, esperemos que ocurra lo del punto 2 pero en cualquier caso el club siempre gana

4. Dani accede a renovar con nosotros gracias a que se renueva a su hermano, tenemos el lateral izquierdo bien cubierto

Creo que en este caso la gestión del club ha sido muy acertada. Lo ideal hubiera sido que Javi no siguiera de acuerdo, pero lo veo como una última oportunidad para él gracias a la que seguimos contando con Dani
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

La prioridad era renovar a Dani, así que BRAVO por el Club. Lo pongo en mayúsculas para los que estos días han estado resaltando que en el foro sólo se destacan las cosas negativas. Es mentira, por tanto, son unos mentirosos. ViToCCo y compañía.

BRAVO por la gestión.

Saludos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió:
pitasabila escribió:
osky escribió:Lo tipico de todos los veranos en esta casa, plantilla mediocre, todo es un desastre, etc, etc,luego empieza la liga y el equipo cumple los objetivos. Despues vuelve a termina otra temporada y vuelta a lo mismo, un bucle. Que si, que hay cosas que se siguen haciendo mal y hay jugadores que sobran, pero en general se estan haciendo bien las cosas en el plano deportivo.

Por su parte, buena noticia lo de los castellanos y el tiempo de duracion de sus contratos. Aun asi, hay que fichar un mediocentro si o si.
Yo estoy de acuerdo con el compañero. A día de hoy, en el banquillo no tenemos alternativas para dotar al equipo de otra cosa. Los perfiles de los jugadores son muy similares, y no de igual calidad. Llámalo "plantilla mediocre" o "plantilla con falta de alternativas", pero creo que nos hace falta perfiles de jugadores diferentes. La incorporación de Benito, por ejemplo, es una buena noticia por esto mismo, es un jugador que es diferente y de los que hay pocos en el fútbol español, un extremo rápido de los que juegan pegado a banda, un Jesús Navas, si se me permite la comparación.
Pero eso es otra cosa. Te lo compro, si queremos ir mejorando año a año tenemos que ir mejorando la plantilla año a año e ir teniendo alternativas y plantilla mas completa. Pero una cosa es eso, otra es exagerar y aludir a criterios como los arbitrajes, lesiones o suerte para decir que hemos sacado mas puntos de los que merecemos por plantilla, cuando este año los arbitrajes nos habran tangado 10 puntos, tirando por lo bajo y con las lesiones nunca tenemos "suerte".

Esta segunda vuelta creo que ha hecho mucho daño, no tenemos tan mala base y si que hay que reforzar la plantilla de manera urgente e ir elevando el nivel poco a poco, pero no exageremos. A mi sinceramente me preocupa mas el tema del entrenador, la gestion del vestuario y la gestion de la plantilla de un tipo inexperto y que nunca se ha visto en una igual. Tendremos mejor plantilla, no me cabe la menor duda, pero en el capitan del barco y el que le tiene que sacarle rendimiento, dudo que hayamos acertado, veremos.
Definición de la RAE
mediocre

Del lat. mediocris.

1. adj. De calidad media.
Decir que la plantilla es mediocre no es exagerar, es la realidad. La plantilla no es un plantillón como algunos dicen.

Y respecto a tu primer párrafo, no volvamos a lo de siempre, yo he dicho que conseguir el objetivo no es igual a no tener una plantilla mediocre. Y luego he señalado algunos factores que pueden hacer que equipos teóricamente mejores queden por debajo de equipos teóricamente peores y viceversa, ni siquiera me hacía falta nombrar algunos factores como ejemplo, porque lo que he dicho es algo evidente porque el fútbol no son mantemáticas. Pasa todos los años, no es ninguna mentira ni ningún misterio. Incluso años atrás han descendido plantillas que a principio de temporada tenían el objetivo de ir a Europa. Insisto, no es nada raro, no es mentira, no es un misterio. Es así y pasa siempre. Conseguir el objetivo = plantilla buena es una falacia. Y todo esto viene acerca de tu comentario de que todos los años hay gente que realiza algunas quejas acerca de la plantilla pero que luego el equipo consigue el objetivo como si una cosa anulara o hiciera falsa la otra.

Y en ningún sitio me has leído decir que La UD Las Palmas ha conseguido la permanencia porque el árbitro nos haya ayudado, por ejemplo, también podrías haber dicho que lo ha conseguido gracias al entrenador que era otro de las múltiples variables que puse. Y como te digo en el primer párrafo, eran ejemplos de variables que influyen, no sólo en la UD, sino en cualquier equipo de cualquier liga del mundo y hay muchas más variables, es así de claro. Así que no busques donde no hay.

Luego vas y le dices al compañero que tiene razón y que hay que reforzar la plantilla de manera urgente. En finssss.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Jun 24, 2017 9:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:
AncarUD escribió:
perreta escribió:Ya es oficial la renovación de los Castellano

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... las-palmas
Buena noticia, estoy confiado con lo de Javi, tiene una calidad enorme pero desde que se lesionó en el primer partido en primera, entre lesiones y que no contaba para QS no ha demostrado su nivel. Yo creo que este año en igualdad de condiciones que el resto, puede demostrar lo bueno que es.
Yo tambien lo creo, y creo que se ha sido muy injusto con el.
Él en cambio ha sido un profesional y no ha demandado nada durante este tiempo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
papayo escribió:
AncarUD escribió: Buena noticia, estoy confiado con lo de Javi, tiene una calidad enorme pero desde que se lesionó en el primer partido en primera, entre lesiones y que no contaba para QS no ha demostrado su nivel. Yo creo que este año en igualdad de condiciones que el resto, puede demostrar lo bueno que es.
Yo tambien lo creo, y creo que se ha sido muy injusto con el.
Él en cambio ha sido un profesional y no ha demandado nada durante este tiempo.
Yo creo que cometió algún error como el de Madrid pero uno, siempre se ha caracterizado por su buen comportamiento. Creo que se merece la renovación y tener un año para demostrar si tiene o no nivel. Yo creo que si.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

El Perpetuo Socorro renueva su patrocinio.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
papayo escribió: Yo tambien lo creo, y creo que se ha sido muy injusto con el.
Él en cambio ha sido un profesional y no ha demandado nada durante este tiempo.
Yo creo que cometió algún error como el de Madrid pero uno, siempre se ha caracterizado por su buen comportamiento. Creo que se merece la renovación y tener un año para demostrar si tiene o no nivel. Yo creo que si.
A mi me parece que puede ser más profesional y no lo digo por lo que haga o deje de hacer en su tiempo libre.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
Él en cambio ha sido un profesional y no ha demandado nada durante este tiempo.
Yo creo que cometió algún error como el de Madrid pero uno, siempre se ha caracterizado por su buen comportamiento. Creo que se merece la renovación y tener un año para demostrar si tiene o no nivel. Yo creo que si.
A mi me parece que puede ser más profesional y no lo digo por lo que haga o deje de hacer en su tiempo libre.
Todos deberian haber sido mas profesionasles,sobre todo los que salian a jugar ,la segunda vuelta ha sido lamentable,en cuanto a Javi ha tenido que ser muy dificil despues de tanto tiempo sin jugar saber que Setien no le iba a dar minutos,creo que se equivoco no queriendo salir cedido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
Él en cambio ha sido un profesional y no ha demandado nada durante este tiempo.
Yo creo que cometió algún error como el de Madrid pero uno, siempre se ha caracterizado por su buen comportamiento. Creo que se merece la renovación y tener un año para demostrar si tiene o no nivel. Yo creo que si.
A mi me parece que puede ser más profesional y no lo digo por lo que haga o deje de hacer en su tiempo libre.
A que te refieres? Porque yo creo que respecto al club quitando lo de Madrid no ha sido un jugador problemático que yo sepa.
Responder