Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

El portero y el central del Tenerife son jugadores del montón y el japonés un sinsangre.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Y no es preferible Ochoa? aunqué mucho no les gusten al portero mexicano.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Ochoa es mejor que Dani H de aquí a Lima.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

Hoy vi el partido completo de México contra Rusia y me gusto mucho Ochoa , no lo vi tan mal con los pies como lo ponen por aqui y tiene una cosa que me gusto mucho y es que cualquier tiro aunque vaya fuera el tio se lanza por si acaso , no hace la estatua como la Araña
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b459c.html
Es que nos los podríamos traer perfectamente, poco a poco el Dépor,Espanyol y Villarreal se han ido olvidando de él, y están buscando otras opciones.
hasta lo veo factible, no lo creen ustedes?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Sigo diciendo que a mí no me parece mal portero para nada. Ahora bien , me hace más ilusión el argentino.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jonay_Sur »

ari097 escribió:
GUAYRE escribió:Dani Jernandez es una mierda, suplente de Varas en el Valladolid era por algo.
Largamos al titular de aquel equipo en segunda para fichar al suplente :ronaldo:
Así son nuestros directores deportivos en el foro, de risa. :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió:Y no es preferible Ochoa? aunqué mucho no les gusten al portero mexicano.
El gran problema de Ochoa es que te puede salvar o te puede hundir, o ambas en el mismo partido. Es demasiado irregular.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Jonay_Sur escribió:
ari097 escribió:
GUAYRE escribió:Dani Jernandez es una mierda, suplente de Varas en el Valladolid era por algo.
Largamos al titular de aquel equipo en segunda para fichar al suplente :ronaldo:
Así son nuestros directores deportivos en el foro, de risa. :lol:
Los del club no son mucho mejores, crack, que han largado a un portero válido como suplente en Primera para dejar a uno que le costaría encontrar sitio como titular en Segunda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió:
Canarion2006 escribió:Y no es preferible Ochoa? aunqué mucho no les gusten al portero mexicano.
El gran problema de Ochoa es que te puede salvar o te puede hundir, o ambas en el mismo partido. Es demasiado irregular.
Pero no quita que la defensa del Granada sea una absoluta porquería, entiendo que a mucha gente no le guste traerse a un tío que hace buenos partidos...un ejemplo es la Copa de Confederaciones, habla mucho de su nivel.
Si tenemos a una defensa comprometida y no se les dé pase atrás al portero, mucho mejor...ya que tendemos a cagarla por gusto propio.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Dani H. no me gusta. Prefiero a Ochoa, Monetti o incluso Herrerín.

De Dani H. llama la atención su planta, pero es irregular, ya lo era en el Valladolid y lo ha sido en el Tenerife, el gol que encaja en tierras gaditanas, es solo una de las suyas.

Sobre Ochoa, le costó arrancar en Granada, también venía de no jugar casi en par de años y puede que necesitara unos partidos anímicamente para recuperar sensaciones. Y la dinámica del equipo tampoco le ayudaba nada. Pero terminó la temporada mucho mejor,su 2º vuelta no fue mala.

Creo que tal y como terminó la temporada y su rol en la copa confederaciones, vendría en un buen momento de forma y con otras sensaciones.

Monetti también es un buen portero.

Herrerín pues... bueno, mejor que Raúl es obviamente. Pero no me termina de convencer.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió:
pitasabila escribió:
Canarion2006 escribió:Y no es preferible Ochoa? aunqué mucho no les gusten al portero mexicano.
El gran problema de Ochoa es que te puede salvar o te puede hundir, o ambas en el mismo partido. Es demasiado irregular.
Pero no quita que la defensa del Granada sea una absoluta porquería, entiendo que a mucha gente no le guste traerse a un tío que hace buenos partidos...un ejemplo es la Copa de Confederaciones, habla mucho de su nivel.
Si tenemos a una defensa comprometida y no se les dé pase atrás al portero, mucho mejor...ya que tendemos a cagarla por gusto propio.
En la Confederaciones ha jugado bastante bien (le ha tocado jugar contra Rusia y Portugal, y a Talavera contra Nueva Zelanda, cosa que me hace pensar que en semifinales jugará Memo, dado el nivel de los rivales), a mí me parece un portero que es bastante bueno para Primera, pero que tiene ese defecto, que es capaz de alternar paradones espectaculares con fallos impropios de un portero de ese nivel. A priori mejoraría lo que teníamos, que luego salga rana es otro asunto. Pero por mí, ningún problema en traerlo.

Por otro lado, está lo que comentas, que la defensa debe estar centrada para no dejarle vendido, aunque es hábil en el uno contra uno. Aunque alguna de esas dejará, porque es el estilo que intentamos dar continuidad, y esos fallos pueden darse de vez en cuando. Eso ya será tema del entrenador cuando llegue.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió:
Canarion2006 escribió:Y no es preferible Ochoa? aunqué mucho no les gusten al portero mexicano.
El gran problema de Ochoa es que te puede salvar o te puede hundir, o ambas en el mismo partido. Es demasiado irregular.
Por lo menos te puede salvar porque la temporada pasada solo nos hundian :mrgreen: A mi me parece un buen portero,como todos algunas veces canta pero hace grandes paradas,me gustaria ver a muchos porteros de los llamados buenos jugar con la defensa del grananda,yo lo fichaba con los ojos cerrados,sobre todo viendo que no se quiere gastar el presi dinero en el Argentino,si queremos un buen portero a precio de rebajas la tenemos clara.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

------------------------Portero/Raúl

Macedo/D.Simón--------Ximo/García-------Bigas/Aythami---------Dani/Borja


-----------------------Roque/Hernán----------Vicente/Javi

Jesé o Fichaje/Halilovic -------------------Viera/Tana------------------Boateng/Momo/¿Vitolo?


-------------------------------------------------Araujo/Fichaje


Creo que la cosa puede terminar así.

pd: La prensa griega habla de que Livaja, está a punto de llegar cedido.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Que tal lo está haciendo Ochoa en la copa Confederaciones?
Responder