Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

La gente aceptando 13 kilos como una buena oferta por un jugador que abarca todo un centro del campo y mueve a todo un equipo.

De locos...

Menos de 20 kilos es un jodido regalo y más a un equipo inglés que tiran el dinero en mierdas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Me parecen muy bien todos estos cuentos de la lechera sobre cantidades (a los precios que se comentan me parecerían buenas ventas, mejorables pero aceptables) pero el gran problema es saber quién cubriría esas bajas. Otra apuesta a coste cero? Cojonudo, vamos a ser los más ricos de 2ª en la temporada 2018/19
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Últimamente están ofreciendo unos precios tan bajos que ni merece la pena vender a algunos jugadores nuestros, me parece una completa idiotez...hay que tener cabeza, 30 kilos o nada, no nos andamos con chiquitas.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

Por menos de 20M yo no lo vendería.

Por otro lado, tampoco mejora mucho Roque marchándose al Swansea. Y el quería irse para mejorar. Creo que llegaran ofertas mejores.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

Está noticia sobre Gabigol que publica Fox Sports me hace albergar alguna esperanza, cuando lo veía muy gris. Parece que sus agentes ya aceptaron que saldrá cedido, que lo hará a un equipo europeo, y que el Oporto ni si quiera ha mostrado interés.
Y que seguramente tomarán una decisión está misma semana. Ojalá sea para firmar con la UD!
https://www.foxsports.com.br/news/31068 ... empresario
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

VicenteUDLP escribió:Por menos de 20M yo no lo vendería.

Por otro lado, tampoco mejora mucho Roque marchándose al Swansea. Y el quería irse para mejorar. Creo que llegaran ofertas mejores.
Es que la clásula esta cifrada en 30M, me parece poco que ofrezcan 10M ya que no ayudaría en nada llenar las arcas públicas del club, como tu has dicho llegarán ofertas mejores y eso es bueno...siempre y cuando vayan con mucha seriedad, de verdad encontrar a un sustituto de Roque va a ser tarea muy complicada ya que las características deben ser iguales, un tío experimentado pero no rondando la treintena con que sea de 25 o 27 años pues mucho mejor.

La UD debe ser un hueso duro en negociaciones, además deberían ofrecer un buen pastizal para convencer a la DD y el Presidente, sobretodo al propio jugador en sí.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

Canarion2006 escribió:
VicenteUDLP escribió:Por menos de 20M yo no lo vendería.

Por otro lado, tampoco mejora mucho Roque marchándose al Swansea. Y el quería irse para mejorar. Creo que llegaran ofertas mejores.
Es que la clásula esta cifrada en 30M, me parece poco que ofrezcan 10M ya que no ayudaría en nada llenar las arcas públicas del club, como tu has dicho llegarán ofertas mejores y eso es bueno...siempre y cuando vayan con mucha seriedad, de verdad encontrar a un sustituto de Roque va a ser tarea muy complicada ya que las características deben ser iguales, un tío experimentado pero no rondando la treintena con que sea de 25 o 27 años pues mucho mejor.

La UD debe ser un hueso duro en negociaciones, además deberían ofrecer un buen pastizal para convencer a la DD y el Presidente, sobretodo al propio jugador en sí.
Así lo veo yo también.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

VicenteUDLP escribió:Está noticia sobre Gabigol que publica Fox Sports me hace albergar alguna esperanza, cuando lo veía muy gris. Parece que sus agentes ya aceptaron que saldrá cedido, que lo hará a un equipo europeo, y que el Oporto ni si quiera ha mostrado interés.
Y que seguramente tomarán una decisión está misma semana. Ojalá sea para firmar con la UD!
https://www.foxsports.com.br/news/31068 ... empresario
También descarta la posibilidad de regresar al fútbol de su país, otra noticia buena.
debería ir sí o sí a la UD, la Liga Española tiene nivel, además me ha parecido un error que haya querido ir a la Primeira Liga cuando no hay nada interesante por ejemplo.
a esperar esta semana y decidan de este tema, hay que recordar que la UD-Ínter tienen acuerdo total por el jugador brasileño pero depende de convencerlo para que se venga aquí.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Creo que traspasar a Roque por lo que ofrecen seria un error, es mejor alargar unas semanas a ver si algún otro equipo se destapa y se inmiscuye en la operación ofreciendo mas. Hay informes de Roque en muchísimos clubes Europeos y de la Liga como para venderlo al primero que hace una oferta seria.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

A pensar en un sustituto porque a este y a Lemos los van a vender si o si.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Que centro campista del nivel de roque traes por 13 millones? Pues quiten esos 13 millones porque MAR no paga traspasos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Con 28 años, no espero más de 15 kilos.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Es decir, el Inter vende a Banega (misa edad de Roque) pero con mucho mas prestigio que Roque y lo vende por 9 millones. Nos dan 13 y nos parece poco. En fin. Si espera que avance el mercado, cada vez por menos. Funciona así. Mejor que los 8.50 del Sevilla. el año pasado. Y ojo, no quiere decir esto que se vaya a vender por eso, que no lo se.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Canarias7, dice que Roque está vendido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Roque vendido....

Venta bomba: Roque se irá al Swansea por 13 millones




Ramírez ha llevado personalmente las gestiones con el club británico para la venta de Roque. Incluso realizó algún viaje con el único fin de cerrar todos los flecos de una operación que, según fuentes del club, «está cerrada», aunque a falta de confirmación. La UD maneja más ofertas por Roque pero ninguna alcanza los parámetros de la que proponen desde Gales. Si nada se tuerce, que no parece que vaya a ser el caso, en las próximas horas se firmará toda la documentación y Roque emprenderá su primera aventura internacional para jugar en la Premier League.

El jugador ha estado informado en todo momento de los movimientos que se estaban produciendo en torno a su futuro y no ha puesto impedimento alguno a que se lleven a cabo las negociaciones que culminarán con su traspaso. Le espera un contrato irrechazable en términos financieros.

«Siempre y cuando salgamos beneficiados tanto yo como la UD no tendré problema alguno en irme», ha manifestado siempre que se le ha preguntado sobre una hipotética salida. Sin ir más lejos, el verano pasado estuvo a punto de irse al Sevilla, que pujó por sus servicios aunque se plantó en 8,5 millones, cifra insuficiente para Las Palmas.

Ahora sí se han dado las condiciones necesarias para que la UD dé luz verde a su venta. Entienden los dirigentes que, pese a tener una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, la oferta del Swansea se ajusta al mercado. El único punto de fricción que se mantiene alude al porcentaje de comisión que desea incluir la UD por una futura venta de Roque, fórmula ya utilizada con Salomón Rondón o Adrián Colunga, entre otros, además de incluirse, también, con Vitolo, ahora a punto de salir del Sevilla. El Swansea está estudiando esta condición que, se intuye, no abortará todo el camino andado.

Roque Mesa, que recientemente cumplió 28 años, debutó con la UD el 8 de octubre de 2011, entonces en Segunda División, y en un partido ante el Celta de Vigo en Balaídos y a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez.

Aunque luego hubo de abrirse camino con una cesión en el Atlético Baleares (2012-13) porque no contaba para Sergio Lobera, regresó y no paró de crecer. Indiscutible desde la campaña del ascenso a Primera (2014-15), totaliza con la camiseta de la UD Las Palmas 126 partidos ligueros y 6 goles.

Meses atrás, y merced a sus buenas actuaciones, figuró en una preselección de Julen Lopetegui para acudir a la selección española, aunque fue descartado en la última criba.

Recientemente se vinculó su nombre a la Roma y, también, al Sevilla, que planeaba una nueva ofensiva para lograr su fichaje. Pero Miguel Ángel Ramírez ha venido manejando en silencio el interés del Swansea que, finalmente, se ha plasmado en una oferta sin competencia para las partes.

La UD llenará sus arcas y el futbolista también verá colmadas sus expectativas, con un Mundial a la vista, pudiendo competir en uno de los mejores campeonatos y viendo multiplicada su ficha.
https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -JY1346391
Responder