Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Ya hay principio de acuerdo entre el swansea y la ud esta tarde o mñana se puede hacer oficial la vente de Roque con rueda de prensa incluida.
¿Vas a ir?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Me alegra enormemente que no se lo lleve el Sevilla. Y menos, Monchi.

A coger burgaos, mijo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Jorge va camino a ser un jugadorazo, además típico joven centrado y maduro. Los chichas ahí tienen un diamante, en segunda se está cociendo a fuego lento. No tiene nombre llamativo, ni luce tanto como el matadillo que tienen de delantero, pero acabará en primera si o si.

Ojalá se lo saquemos por tres pesetas
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

batllory escribió:Jorge va camino a ser un jugadorazo, además típico joven centrado y maduro. Los chichas ahí tienen un diamante, en segunda se está cociendo a fuego lento. No tiene nombre llamativo, ni luce tanto como el matadillo que tienen de delantero, pero acabará en primera si o si.

Ojalá se lo saquemos por tres pesetas
Es imposible que fichemos a más centrales teniendo ya 5 si sale saldrá uno para quedarnos con 4 olvidense de ese fichaje.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion87 »

Jasikevicius escribió:Habrá que ver el dinero del que hablan, que Ortuño parece que interesa a bastante gente... se le puede colar a cualquiera por algo cercano al milloncito imagino.

El japo a mi me agrada, me pueden llamar loco.
Quedando libre... ya tendrían que haberlo fichado :evil: :evil:

Verle junto a Viera mmm
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
batllory escribió:Jorge va camino a ser un jugadorazo, además típico joven centrado y maduro. Los chichas ahí tienen un diamante, en segunda se está cociendo a fuego lento. No tiene nombre llamativo, ni luce tanto como el matadillo que tienen de delantero, pero acabará en primera si o si.

Ojalá se lo saquemos por tres pesetas
Es imposible que fichemos a más centrales teniendo ya 5 si sale saldrá uno para quedarnos con 4 olvidense de ese fichaje.
Olvídate, tú.

Se puede fichar perfectamente y cederlo el tiempo que queramos para que crezca como futbolista. Hasta 2021 por ejemplo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

james escribió:Ya hay principio de acuerdo entre el swansea y la ud esta tarde o mñana se puede hacer oficial la vente de Roque con rueda de prensa incluida.
A mi me ha confirmado un familiar de Roque que efectivamente se va, yo ya estoy hecho a la idea.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Sería algo absolutamente normal contar con 5 centrales, más cumpliendo uno de ellos 36 (y otro cadena perpetua).

De todas formas por edad podría ser una de las "fichas P" del filial. En la dinámica del primer equipo y cogiendo ritmo en partidos oficiales en 2B cuando no entre en alguna convocatoria.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

De cederlo nada. Si viene es para formar parte de la primera plantilla desde ya. Parece que el chico se quiere pirar , su representante es el hermano de Sergio Ramos, y seguro que lo quiere sacar de allí.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Joder con el Girona http://futbol.as.com/futbol/2017/06/27/ ... 38461.html Un bagaje de 20 goles en 25 partidos no está nada mal, aunque sea la Liga suiza. Las comparaciones son odiosas, pero veo las cifras de Calleri y me entra estreñimiento.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Tikkaboo escribió:Joder con el Girona http://futbol.as.com/futbol/2017/06/27/ ... 38461.html Un bagaje de 20 goles en 25 partidos no está nada mal, aunque sea la Liga suiza. Las comparaciones son odiosas, pero veo las cifras de Calleri y me entra estreñimiento.
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que el dueño del Manchester City va a comprar el Girona si no lo ha hecho ya. Es decir, puede haber solvencia económica para que se refuercen como dios manda.

No he visto jugar a Calleri ni a Gabigol pero ya deben ser buenos por la insistencia que estamos poniendo en ellos :roll:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

El problema de Calleri es que en Inglaterra cuando lo ponían era para jugar en banda izquierda, y el pibe ha perdido un año. Para mí es muy buen delantero, y aquí creo que lo podría hacer muy bien.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Si viene Calleri que venga en los próximos días y no a final de agosto. El club tiene que poner unos limites.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Es que esto no es cuando uno quiere sino cuando se puede.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Victor Quiros »

En el caso de venir Jorge Saenz vendria para jugar obviamente con el primer equipo. Ojala se lo levantemos. Y que le den por culo a Aythami.
Responder