Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió: Lun Jul 10, 2017 8:30 pm ¿Siguen habiendo dudas de que ésta UDLP está actuando bajo improvisaciones? :roll:

Espero ilusionarme durante el campeonato pero a día de hoy es probablemente la temporada que mas pereza, desencanto y desilusión tengo. POdría poner una lista que va desde la campaña de abonados hasta la improvisación, pasando por el colegueo metiendo a personas como Lampón...
Cada vez hay más gente en nómina en el club y da la sensación de que se trabaja muchísimo menos.

Los nombres que han salido esta temporada durante la ventana de fichajes han sido prácticamente los mismos que salieron la temporada pasada. No puede ser que un año después se vuelva a apostar por traer a la misma gente y sin ningún plan B en la recámara.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Luko46 escribió: Lun Jul 10, 2017 8:39 pm
Kanarion escribió: Lun Jul 10, 2017 8:30 pm ¿Siguen habiendo dudas de que ésta UDLP está actuando bajo improvisaciones? :roll:

Espero ilusionarme durante el campeonato pero a día de hoy es probablemente la temporada que mas pereza, desencanto y desilusión tengo. POdría poner una lista que va desde la campaña de abonados hasta la improvisación, pasando por el colegueo metiendo a personas como Lampón...
Cada vez hay más gente en nómina en el club y da la sensación de que se trabaja muchísimo menos.

Los nombres que han salido esta temporada durante la ventana de fichajes han sido prácticamente los mismos que salieron la temporada pasada. No puede ser que un año después se vuelva a apostar por traer a la misma gente y sin ningún plan B en la recámara.
Es lo triste, mismos nombres, mismos procedimientos... Vendiendo una y otra vez lo de pobres de la categoría.

Nadie pide despilfarrar pero con los ingresos y plusvalías en ventas, la UD puede permiterse destinar una parte a optar a cotas mayores que cesiones.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió: Lun Jul 10, 2017 8:42 pm
Luko46 escribió: Lun Jul 10, 2017 8:39 pm
Kanarion escribió: Lun Jul 10, 2017 8:30 pm ¿Siguen habiendo dudas de que ésta UDLP está actuando bajo improvisaciones? :roll:

Espero ilusionarme durante el campeonato pero a día de hoy es probablemente la temporada que mas pereza, desencanto y desilusión tengo. POdría poner una lista que va desde la campaña de abonados hasta la improvisación, pasando por el colegueo metiendo a personas como Lampón...
Cada vez hay más gente en nómina en el club y da la sensación de que se trabaja muchísimo menos.

Los nombres que han salido esta temporada durante la ventana de fichajes han sido prácticamente los mismos que salieron la temporada pasada. No puede ser que un año después se vuelva a apostar por traer a la misma gente y sin ningún plan B en la recámara.
Es lo triste, mismos nombres, mismos procedimientos... Vendiendo una y otra vez lo de pobres de la categoría.

Nadie pide despilfarrar pero con los ingresos y plusvalías en ventas, la UD puede permiterse destinar una parte a optar a cotas mayores que cesiones.
Ya no se habla de dinero, se habla de si no quieres gastar pues ponte a trabajar y a buscar jugadores con potencial debajo de las piedras a coste cero o pagando poco dinero como pasó con Mateo pero aquí prefieren dárselas de jefazos yendo a cenar y esperando a ver que "oportunidades" les ofrece el mercado.

Esta estrategia te puede funcionar, si, hasta que deje de hacerlo y te comas una mala temporada que haga que acabes malvendiendo a tus mejores activos y vuelvas a caer en la espiral de la que tanto costó sacar al equipo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió: Lun Jul 10, 2017 8:31 pm
canarion_92 escribió: Lun Jul 10, 2017 7:49 pm ¿Y los moderadores?
Haciendo su vida compañero como todos.
Si ves algo raro denúncialo en el hilo correspondiente, porque si no lo veo al momento y pasan muchas páginas será más difícil.
Perdón el offtopic, pero la realidad que solo eres tú quien modera. Aquí hace falta dos moderadores más que te ayuden. Tamarán esa función no la ejecuta y desde que De Zerbi no vino, menos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Luko46 escribió: Lun Jul 10, 2017 8:45 pm
Kanarion escribió: Lun Jul 10, 2017 8:42 pm
Luko46 escribió: Lun Jul 10, 2017 8:39 pm

Cada vez hay más gente en nómina en el club y da la sensación de que se trabaja muchísimo menos.

Los nombres que han salido esta temporada durante la ventana de fichajes han sido prácticamente los mismos que salieron la temporada pasada. No puede ser que un año después se vuelva a apostar por traer a la misma gente y sin ningún plan B en la recámara.
Es lo triste, mismos nombres, mismos procedimientos... Vendiendo una y otra vez lo de pobres de la categoría.

Nadie pide despilfarrar pero con los ingresos y plusvalías en ventas, la UD puede permiterse destinar una parte a optar a cotas mayores que cesiones.
Ya no se habla de dinero, se habla de si no quieres gastar pues ponte a trabajar y a buscar jugadores con potencial debajo de las piedras a coste cero o pagando poco dinero como pasó con Mateo pero aquí prefieren dárselas de jefazos yendo a cenar y esperando a ver que "oportunidades" les ofrece el mercado.

Esta estrategia te puede funcionar, si, hasta que deje de hacerlo y te comas una mala temporada que haga que acabes malvendiendo a tus mejores activos y vuelvas a caer en la espiral de la que tanto costó sacar al equipo.
Y si eres ex-jugador de la UD, muchas posibilidades de recalar. Es lo de siempre... luego las agencias de representación tan conocidas. Pasó en segunda y está pasando ahora.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Lun Jul 10, 2017 8:36 pm
AncarUD escribió: Lun Jul 10, 2017 8:31 pm
canarion_92 escribió: Lun Jul 10, 2017 7:49 pm ¿Y los moderadores?
Haciendo su vida compañero como todos.
Si ves algo raro denúncialo en el hilo correspondiente, porque si no lo veo al momento y pasan muchas páginas será más difícil.
Demasiados post que quotear compañero, lo decía porque hay dos moderadores y el único que hace algo eres tú

Entiendo que Tamarán estará en la cueva y no querrá hacer frente a los zascas que le esperan tras lo de Loberini. Pero al menos que entre y modere un poco, que sólo es moderador cuando le interesa

Pero bueno no me extraña, difícil justificar el esperpento que estamos viviendo con MAR este verano
Cuando yo esté de vacaciones, no tendré tanto tiempo para entrar en el foro, y no creo que sea justo que alguien me critique por no entrar durante un tiempo. Yo no se la vida de Tamarán pero no está obligado como ninguno de nosotros a estar todo el día en el foro. CReo que hay que ser más respetuosos con todos y automoderarnos para que todo sea más fácil. En cualquier caso te agradezco que denuncies cosas que no procedan en el foro,
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por JuanitoGuedes »

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 10, 2017 7:40 pm Queriendo apaciguar las vergüenzas de De Zerbi, él mismo provocó el segundo episodio esperpéntico de la pretemporada...
Opino exactamente igual: intentando "arreglar algo", desviando la atención y "quedando como un rey", metió la pata hasta el fondo. Creo que, esta vez, su imagen se ha visto todavía más perjudicada si cabe, porque ha metido en medio a Miguel Ángel Gil, a Vitolo,...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Renaldo escribió: Lun Jul 10, 2017 8:25 pm :idea:
Duardo85 escribió: Lun Jul 10, 2017 8:17 pm menuda sorpresa prefiere el sevilla que el atletico del cholo... con esa renovacion y esa clasula le da sus mejores años al sevilla automaticamente. yo pense que iba a ser mas ambicioso y marcharse al atletico para luchar por mas cosas pero bueno si renovo sera feliz como esta.
Le pagan mucho mas de lo que le ofrecía el atlético
El miércoles llegan calleri y Toledo según marca
No según Marca, según Jesús Izquierdo, osea no vendrán.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

JuanitoGuedes escribió: Lun Jul 10, 2017 8:55 pm ¿Alguien sabe dónde está Tamarán? Me tiene preocupado, mirando lo que retuiteó estos días...

https://twitter.com/calde_96/status/882209610316341248

https://twitter.com/manusanchez106/stat ... 0271185926

https://twitter.com/WarriorYellow/statu ... 4862583809
La prensa, que no acierta una :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Renaldo escribió: Lun Jul 10, 2017 8:25 pm :idea:
Duardo85 escribió: Lun Jul 10, 2017 8:17 pm menuda sorpresa prefiere el sevilla que el atletico del cholo... con esa renovacion y esa clasula le da sus mejores años al sevilla automaticamente. yo pense que iba a ser mas ambicioso y marcharse al atletico para luchar por mas cosas pero bueno si renovo sera feliz como esta.
Le pagan mucho mas de lo que le ofrecía el atlético
El miércoles llegan calleri y Toledo según marca
ya pero si llega y la rompe en el atletico cobrara mucho mas que ahora... todo depende de como se vea el si se ve triunfando en un atletico o se ve ya tocando techo en el sevilla.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Yo recuero que con la renovación de Boateng, Ramirez había convencido a Boateng de que iba a hacer un mejor proyecto que la temporada pasada y que ibamos a mejorar respecto a la pasada temproada, haciendo bueno fichajes y tal y todo ese rollo que se dijo en la rueda de prensa de renovación de Boateng. Pues me gustaría saber que es lo que piensa Boateng ahora viendo que no llegan fichajes y lo que se ha fichado son jugadores de segunda que no digo de que sean malos pero eso que se dijo que de ibamos a hacer fichajes de nivel y no se veen por ninguna parte..... y encima se nos vas Roque y no hay sustituto.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Duardo85 escribió: Lun Jul 10, 2017 9:15 pm
Renaldo escribió: Lun Jul 10, 2017 8:25 pm :idea:
Duardo85 escribió: Lun Jul 10, 2017 8:17 pm menuda sorpresa prefiere el sevilla que el atletico del cholo... con esa renovacion y esa clasula le da sus mejores años al sevilla automaticamente. yo pense que iba a ser mas ambicioso y marcharse al atletico para luchar por mas cosas pero bueno si renovo sera feliz como esta.
Le pagan mucho mas de lo que le ofrecía el atlético
El miércoles llegan calleri y Toledo según marca
ya pero si llega y la rompe en el atletico cobrara mucho mas que ahora... todo depende de como se vea el si se ve triunfando en un atletico o se ve ya tocando techo en el sevilla.
A Vitolo se le ve muy cómodo en Sevilla. Es una de las estrellas del equipo y a nada que mejorarán su salario se quedaría. Además con mundial a la vista.

No es rechazar a un Madrid/Chelsea/PSG donde vas a ganar títulos importantes si o si. Si la sigue rompiendo en Nervión/mundial tendrá aún tiempo para un último gran contrato. Y sino al menos se ha garantizado ser rico en Sevilla

Ha sido una jugada maestra para él.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por slap »

Si los fichajes son Chichizola, Ximo Navarro, Calleri, Toledo y un mediocentro si que estaremos mejorando el equipo. La principal duda sería el MC porque Roque no era cualquier jugador, pero de resto habría mejor equipo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

slap escribió: Lun Jul 10, 2017 9:25 pm Si los fichajes son Chichizola, Ximo Navarro, Calleri, Toledo y un mediocentro si que estaremos mejorando el equipo. La principal duda sería el MC porque Roque no era cualquier jugador, pero de resto habría mejor equipo.
A mi no me parece que tengamos mal once. Hacen falta un par de refuerzos y sobre todo fondo de armario. A día de hoy no me veo uno de los tres peores.
Responder