Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Mr Yo escribió: Mar Jul 11, 2017 10:21 am
Luko46 escribió: Mar Jul 11, 2017 10:17 am
Pepe3242 escribió: Mar Jul 11, 2017 10:14 am Me parece injusto la doble vara para medir nadie a pisoteado más el escudo que Javi, si el mismo que se calló en la ""concentración del equipo""" y se partió los besos, el que chantajea al club con su hermano para quedarse.
Pero el al que no pueden ni ver es a Araújo??? No lo entiendo. Este también es un borracho pero por lo menos el espectáculo lo da en casa...
Araujo es un jugador reincidente en su conducta que le ha preocupado entre 0 y nada que se debe a un club de fútbol profesional y hay límites que no se pueden traspasar.

A escándalo por semana e involucrado en un incidente que puso a la UD Las Palmas en el disparadero.
Esto lo arregla el presi :ronaldo:
Hola que yo recuerde araujo siempre la lío en su tiempo libre no en la concentración del equipo.
Y el chico se fue pidiendo perdón y se salió en su nuevo destino.
En cambio con Javi aun se está a las espera de las disculpas por la mierda que se cogió en la concentración, quecexplique por que no salió cedido para coger ritmo y demostrar que era válido y así no chantajear al club, además de las declaraciones fuera de lugar cuando setien lo invito a irse.
De verdad creo que hay que quitarse la venda de la canariedad de vez en cuando, que por pensar así están en el club 2021 y momo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Querer defender al chino por las salidas del tiesto de otro jugador demuestra que lo de Araujo no tiene defensa

Que Javi no haya sido muy profesional no justifica que Araujo no lo haya sido tampoco

Ambos han cometido errores
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Por supuesto que no tiene defensa, como ves al chino también lo llamo borracho en el primer comentario, no lo defiendo,sólo me quejo de la doble vara que se usa para juzgar a unos y a otros...
Al chino hay que hecharlo de la isla pero al otro que es un caso aun más grave aquí nadie dice nada...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

¿Cuanta veces ha ido Javi borracho como una cuba a los entrenamientos? Araujo no debería vestir más la casaca amarilla.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Pepe3242 escribió: Mar Jul 11, 2017 10:28 am
Mr Yo escribió: Mar Jul 11, 2017 10:21 am
Luko46 escribió: Mar Jul 11, 2017 10:17 am

Araujo es un jugador reincidente en su conducta que le ha preocupado entre 0 y nada que se debe a un club de fútbol profesional y hay límites que no se pueden traspasar.

A escándalo por semana e involucrado en un incidente que puso a la UD Las Palmas en el disparadero.
Esto lo arregla el presi :ronaldo:
Hola que yo recuerde araujo siempre la lío en su tiempo libre no en la concentración del equipo.
Y el chico se fue pidiendo perdón y se salió en su nuevo destino.
En cambio con Javi aun se está a las espera de las disculpas por la mierda que se cogió en la concentración, quecexplique por que no salió cedido para coger ritmo y demostrar que era válido y así no chantajear al club, además de las declaraciones fuera de lugar cuando setien lo invito a irse.
De verdad creo que hay que quitarse la venda de la canariedad de vez en cuando, que por pensar así están en el club 2021 y momo
javi se fue entre otros con Viera que parece que uno ha matado a alguien y el otro es un semidios,Javi se equivoco como muchos otros,Araujo es un caso perdido lo unico bueno es que hasta borracho tiene calidad ,esa es mi unica esperanza porque cuidarse no se va acuidar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Yo he perdido gran parte del aprecio que tenía por Javi, y no sólo por el incidente en Madrid. También por su negativa a salir cedido en busca de minutos y a su vez quejarse públicamente de su falta de oportunidades (el perro del hortelano).

Pero de ahí a decir que lo suyo es más grave que lo de Araujo...

Ni de coña.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Que todos tienen razón pero al final el club es el que decide que jugadores siguen o cuales no, no nos queda otra que tragar :S Ya que se quedan esperemos que todos rindan a buen nivel y sean profesionales.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Pepe3242 escribió: Mar Jul 11, 2017 10:28 am
Mr Yo escribió: Mar Jul 11, 2017 10:21 am
Luko46 escribió: Mar Jul 11, 2017 10:17 am

Araujo es un jugador reincidente en su conducta que le ha preocupado entre 0 y nada que se debe a un club de fútbol profesional y hay límites que no se pueden traspasar.

A escándalo por semana e involucrado en un incidente que puso a la UD Las Palmas en el disparadero.
Esto lo arregla el presi :ronaldo:
Hola que yo recuerde araujo siempre la lío en su tiempo libre no en la concentración del equipo.
Y el chico se fue pidiendo perdón y se salió en su nuevo destino.
En cambio con Javi aun se está a las espera de las disculpas por la mierda que se cogió en la concentración, quecexplique por que no salió cedido para coger ritmo y demostrar que era válido y así no chantajear al club, además de las declaraciones fuera de lugar cuando setien lo invito a irse.
De verdad creo que hay que quitarse la venda de la canariedad de vez en cuando, que por pensar así están en el club 2021 y momo
Araujo llegó a aparecer en mal estado en los entrenamientos, no dicho por mi sino por los periodistas que cubren el día a día de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Araujo llegó una vez tan mamado a un entrenamiento que tuvo que ir el padre o no sé quién a llevárselo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió: Mar Jul 11, 2017 11:02 am Araujo llegó una vez tan mamado a un entrenamiento que tuvo que ir el padre o no sé quién a llevárselo.
No, hombre no. No sea tan cruel. Nada de borracheras, carajo. No se inventen las cosas.

Llegó en un estado de intermitencia corporal enzimática aguda, carajo. Hay que contar las cosas con rigor, hombre ya.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió: Mar Jul 11, 2017 11:02 am Araujo llegó una vez tan mamado a un entrenamiento que tuvo que ir el padre o no sé quién a llevárselo.
Eso sería porque la Guardia Civil no se lo pudo llevar antes.

Como dice más arriba el compañero Kokealca, yo también he perdido bastante aprecio que tenía por Javi por muchas cosas que han ocurrido en los últimos meses, pero bueno, a esperar que por fin pueda tener continuidad en Primera.

En el otro ya mi confianza es nula.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por mosquiado »

Si querían que Javi se fuera cedido tendrían que haberle ampliado o rescindido el contrato. Es lógico que no quiera irse cedido si acababa el mismo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

mosquiado escribió: Mar Jul 11, 2017 11:47 am Si querían que Javi se fuera cedido tendrían que haberle ampliado o rescindido el contrato. Es lógico que no quiera irse cedido si acababa el mismo.
Es que en diciembre y enero se le hizo más de una propuesta de renovación, con una cesión al Valladolid. Propuestas que rechazó.
BNR
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:26 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por BNR »

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/11 ... 20462.html
La contratación de los argentinos Hernán Toledo (centrocampista) y Jonathan Calleri (delantero) es uno de los más largos culebrones en la historia reciente de la Unión Deportiva Las Palmas que parece que llega a su fin.


En el pasado mercado invernal ambos futbolistas estuvieron cerca, muy cerca, tanto que el contrato de cesión de Calleri estaba en las oficinas de los amarillos hasta que su entonces entrenador en el West Ham, el croata Slaven Bilic, decidió parar la operación al no haber contratado el atacante que demandaba.

A pesar de que el presidente de los grancanarios, Miguel Ángel Ramírez, confirmara el pasado viernes que ambos jugadores serían oficializados durante el pasado fin de semana, algo que no ha ocurrido, las negociaciones han seguido su curso y, salvo nuevo giro, todo está cerrado para que recalen en la institución insular en calidad de cedidos para la próxima campaña.

El acuerdo con el Maldonado es total, quedándose Las Palmas con un 15% de ingreso en el caso que alguno de ellos fuera comprado por parte de algún equipo de cara a la campaña 2018/19.

Se espera que los jugadores sudamericanos aterricen en Gran Canaria este miércoles y sean presentados y el jueves, mientras que ese mismo día se espera poder oficializar a un nuevo refuerzo, que sería presentado el viernes. Pero claro, hablamos de Las Palmas, donde los plazos siempre hay que ponerlos en condicional, por si las moscas, aunque parece que, ahora sí, después de muchos giros, se cumplirán los plazos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

BNR escribió: Mar Jul 11, 2017 12:57 pm https://futbol.as.com/futbol/2017/07/11 ... 20462.html
La contratación de los argentinos Hernán Toledo (centrocampista) y Jonathan Calleri (delantero) es uno de los más largos culebrones en la historia reciente de la Unión Deportiva Las Palmas que parece que llega a su fin.


En el pasado mercado invernal ambos futbolistas estuvieron cerca, muy cerca, tanto que el contrato de cesión de Calleri estaba en las oficinas de los amarillos hasta que su entonces entrenador en el West Ham, el croata Slaven Bilic, decidió parar la operación al no haber contratado el atacante que demandaba.

A pesar de que el presidente de los grancanarios, Miguel Ángel Ramírez, confirmara el pasado viernes que ambos jugadores serían oficializados durante el pasado fin de semana, algo que no ha ocurrido, las negociaciones han seguido su curso y, salvo nuevo giro, todo está cerrado para que recalen en la institución insular en calidad de cedidos para la próxima campaña.

El acuerdo con el Maldonado es total, quedándose Las Palmas con un 15% de ingreso en el caso que alguno de ellos fuera comprado por parte de algún equipo de cara a la campaña 2018/19.

Se espera que los jugadores sudamericanos aterricen en Gran Canaria este miércoles y sean presentados y el jueves, mientras que ese mismo día se espera poder oficializar a un nuevo refuerzo, que sería presentado el viernes. Pero claro, hablamos de Las Palmas, donde los plazos siempre hay que ponerlos en condicional, por si las moscas, aunque parece que, ahora sí, después de muchos giros, se cumplirán los plazos.
Ya estamos. :lol:
Responder