Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

james escribió: Mié Jul 19, 2017 3:05 pm
R_sur escribió: Mié Jul 19, 2017 2:56 pm Al que hay que pitar es al dueño de la pajarera, el jugador que coño va a hacer si le ofrecen cobrar 150.000€ sabiendo que su sitio esta en 2B?

Pues eso.
Yo pito al jugador para que se entere de una puta vez que nadie lo quiere y se largue de una vez, mira como Culio se cabreó de que le pitasen y se largó pues lo mismo, si recibe una pitada descomunal lo pensará bien cuandao vaya a renovar y se largará.
Por muy mal que lo haga o por mucho que le pites, no vas a cambiar nada james, el presidente es el primero que es consciente de que no da el nivel.. Hasta se le ha escapado alguna vez en cuanto le han metido un micro delante. El jugador es Canario, cobra muy poquito y no se te va a quejar de absolutamente nada. A ojos del dueño de la empresa es un win/win en toda regla.

En cuanto a Culio.. Si hubiese nacido aquí, ya te digo yo que el cuento hubiese sido parecido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Raul tiene su post,asì que las crìticas,alegatos y chorradas sobre Raul allì.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

El fichaje del portero que además va a Madeira , suena cuanto menos raro, porque estoy pensando que igual Raúl no termina siendo El Segundo portero.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

GUAYRE escribió: Mié Jul 19, 2017 5:58 pm El fichaje del portero que además va a Madeira , suena cuanto menos raro, porque estoy pensando que igual Raúl no termina siendo El Segundo portero.
Un poco raro sí que es, pero en principio el nuevo portero es para Las Palmas Atco.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mié Jul 19, 2017 2:08 pm
pitasabila escribió: Mar Jul 18, 2017 10:27 pm
james escribió: Mar Jul 18, 2017 9:17 pm

Yo lo siento pero si juega algún partido le pitaré para que se lo haga mirar y no solo él si no a la directiva porque si nadie le pita vamos a tener a Raúl en el equipo por los siglos de los siglos hasta que se retire y esto es un club profesional y no un club de mimados espero que la proxima temporada no esté en el equipo ya está bien de aguantar a jugadores que no sirven para primera, lo mismo que Ayhtami si juega le pitaré.
A uno de los nuestros jamás hay que pitarlo. Eso es casi como apoyar a nuestro rival. Por mucho que no guste o se crea que no valga, siempre hay que apoyarlo. O si no quieres, al menos, no pitarlo.
No estoy contigo, si nadie le pitase en el estadio entonces los dirigentes y hasta él se creería de que la gente está contenta con él y lo tendremos por los siglos de los siglos como portero de las palmas, basta ya de aguantar a gente mimada le voy a pitar si juega algún partido y estoy seguro que muchos le pitarán, la gente no aguanta a un portero que es muy malo, a Culio se le pitó hasta que lo largaron pal carajo pues lo mismo con Raúl, Aythami etc. Ya está bien de estar aguantando jugadores que no sirven para primera.
Pero si la directiva hará lo que le dé la gana, y a él no le importa lo que pensemos de él, pitar no va a servir más que para apoyar al rival para que nos gane.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Mié Jul 19, 2017 6:30 pm
james escribió: Mié Jul 19, 2017 2:08 pm
pitasabila escribió: Mar Jul 18, 2017 10:27 pm

A uno de los nuestros jamás hay que pitarlo. Eso es casi como apoyar a nuestro rival. Por mucho que no guste o se crea que no valga, siempre hay que apoyarlo. O si no quieres, al menos, no pitarlo.
No estoy contigo, si nadie le pitase en el estadio entonces los dirigentes y hasta él se creería de que la gente está contenta con él y lo tendremos por los siglos de los siglos como portero de las palmas, basta ya de aguantar a gente mimada le voy a pitar si juega algún partido y estoy seguro que muchos le pitarán, la gente no aguanta a un portero que es muy malo, a Culio se le pitó hasta que lo largaron pal carajo pues lo mismo con Raúl, Aythami etc. Ya está bien de estar aguantando jugadores que no sirven para primera.
Pero si la directiva hará lo que le dé la gana, y a él no le importa lo que pensemos de él, pitar no va a servir más que para apoyar al rival para que nos gane.
+1
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi no me gusta pitar a un jugador. O le aplaudo para reconocer su trabajo o no le aplaudo y me quedo sentado si no estoy conforme, pero nunca pito a nadie. De hecho, cuando oigo pitos en el estadio a jugadores de la UD no puedo evitar sentir algo de verguenza ajena.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Yo echaba de menos una pretemporada aturullada. Para eso están, para hacer todas las pruebas y cometer todos los errores posibles. Aún así veo método y rotación. Se busca un MC con recursos y tras la lesión de Fabio parece una decisión natural probar a Raúl.

Lo que hay que empezar a hablar y no quedarse en el mero casting. MM sabe cómo debe jugar su MC y podría empezar a pedir cositas concretas de cada jugador. Animar a intentarlo más que atenazarlos en el miedo a fallar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

http://es.besoccer.com/noticia/emery-av ... que-equipo
No digo nada, pero ahí está la opción aunque sea muy complicada.
Soñar es gratis por ese tipo de cosas, ojala se hiciera, pero es pedir mucho...
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Canarion2006 escribió: Vie Jul 21, 2017 1:11 am http://es.besoccer.com/noticia/emery-av ... que-equipo
No digo nada, pero ahí está la opción aunque sea muy complicada.
Soñar es gratis por ese tipo de cosas, ojala se hiciera, pero es pedir mucho...
Supongo que te refieres a que si lo ficha el Atleti esté aquí hasta enero. Bastante tenemos ya con perder a Vitolo a mitad de temporada como también el mediocentro titular con lo importante que es ese puesto en este sistema 4-1-4-1.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canarion2006 escribió: Vie Jul 21, 2017 1:11 am http://es.besoccer.com/noticia/emery-av ... que-equipo
No digo nada, pero ahí está la opción aunque sea muy complicada.
Soñar es gratis por ese tipo de cosas, ojala se hiciera, pero es pedir mucho...
Justo al lado había otra noticia Inter y Milán también se lo pelean. Está complicado, ojalá viniera
http://es.besoccer.com/noticia/el-milan ... 08-06-2017
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

ari097 escribió: Vie Jul 21, 2017 2:10 am
Canarion2006 escribió: Vie Jul 21, 2017 1:11 am http://es.besoccer.com/noticia/emery-av ... que-equipo
No digo nada, pero ahí está la opción aunque sea muy complicada.
Soñar es gratis por ese tipo de cosas, ojala se hiciera, pero es pedir mucho...
Supongo que te refieres a que si lo ficha el Atleti esté aquí hasta enero. Bastante tenemos ya con perder a Vitolo a mitad de temporada como también el mediocentro titular con lo importante que es ese puesto en este sistema 4-1-4-1.
El atleti va a por Costa, no creo que puedan pagar otra estrella mas además de costa y vitolo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Renaldo escribió: Vie Jul 21, 2017 9:15 am El atleti va a por Costa, no creo que puedan pagar otra estrella mas además de costa y vitolo
El polaco no es precisamente una estrella... no se puede comparar.

Si lo quieren equipos tan grandes, es imposible que la UDLP se lo pueda llevar, digo yo...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 21, 2017 6:39 pm
Heraklitos escribió: Vie Jul 21, 2017 12:16 am Yo echaba de menos una pretemporada aturullada. Para eso están, para hacer todas las pruebas y cometer todos los errores posibles. Aún así veo método y rotación. Se busca un MC con recursos y tras la lesión de Fabio parece una decisión natural probar a Raúl.

Lo que hay que empezar a hablar y no quedarse en el mero casting. MM sabe cómo debe jugar su MC y podría empezar a pedir cositas concretas de cada jugador. Animar a intentarlo más que atenazarlos en el miedo a fallar.
Me refiero a que parece no muy bien planificada.

Está claro que es el momento de hacer probaturas y me alegra que se esté atreviendo a hacer algunas que años atrás habría sido impensable. Impensable que de un día para otro te lleves a un pibe como Raúl, que no contaba en principio. Impensable que de repente aparezca medio filial en tunte... Cosas muy positivas a fin de cuentas.

Pero al mismo tiempo da la sensación de improvisación. Pero es eso, una impresión. Lo que sí espero es que haya cosas que se vayan definiendo, porque durante la pretemporada además de probaturas hay que practicar lo que luego se vaya a hacer en la liga...
Por ahí se dijo que MM los iba a dejar al principio un poco a su aire sin agobiar a indicaciones para conocer la materia prima. Entiendo que cuanto mayor nivel de los rivales, menos probaturas y más cerca estaremos del once que emplearemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Marchando ese mediovolante de categoría que nos hace falta,
Responder