Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió: Dom Jul 23, 2017 12:50 am Kraneviter se va a Italia
Buena noticia.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Atlante escribió: Dom Jul 23, 2017 12:49 am Imagino q en el club con su falta de previsión habitual, estarán esperando sentados algún ofrecimiento interesante de los representantes con los q tienen más contacto, al fin y al cabo en este club la Dirección Deportiva no hace su trabajo espera llamadas y ofrecimientos, de ahí q con tanto tiempo como han tenido ( desde el verano pasado nada menos ) para buscar un sustituto para Roque, el teldense ya no este aquí y nosotros sigamos sin mediocentro y "probando" a dos jugadores sin casi partidos en las dos últimas temporadas como Hernán y Javi y q aunque estuviesen bien, no te iban a dar algo ni parecido a lo q si ofrecía Roque.

Jugar con un sólo mediocentro con lo q tenemos, es perder a uno de nuestro mediapuntas de la zona donde pueden hacer daño o arriesgarnos a perdidas continuas de balón en cuanto los rivales suban la presión.
Es que al final los fichajes han sido. calleri y Hernan Toledo que ya se querían desde Enero. Por ahí nada nuevo. Vitolo porque surgió, y parece que este equipo siempre va a las rebajas y a recoger las sobras que los demás van dejando. Y a Como Navarro que fue el primer fichaje y se entiende que ya lo tenían visto. Salvo por Ximo, los demás fichajes no han sido de sondear el mercado y buscar la pieza que dentro de nuestras posibilidades mejor se adapta a lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

No debimos vender a Roque, porque no tiene sustituto, pocos mediocentros hacen, lo que nos hacia Roque, y a coste cero dudo que encontremos algo, no ya mejor a Roque, sino a lo que ya tenemos. Ese es el problema de los fichajes a costo cero, que muy pocas veces es mejor a lo que ya hay en casa.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

A Roque no sel e vende, el se quiere ir y se le busca salida, que parece que haya sido MAR el interesado en venderlo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

perreta escribió: Dom Jul 23, 2017 9:50 am No debimos vender a Roque, porque no tiene sustituto, pocos mediocentros hacen, lo que nos hacia Roque, y a coste cero dudo que encontremos algo, no ya mejor a Roque, sino a lo que ya tenemos. Ese es el problema de los fichajes a costo cero, que muy pocas veces es mejor a lo que ya hay en casa.
Estaba claro y encima mal vendido y todavia habia gente que lo vio como buena venta y ahora se echa las manos a la cabeza si se va Viera dejando 30 k,Roque jugador fundamental regalado,error de la direccion,no se va a traer nadie que se le acerque no se esfuercen en pensar en su sustituto.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Pepe3242 escribió: Dom Jul 23, 2017 9:57 am A Roque no sel e vende, el se quiere ir y se le busca salida, que parece que haya sido MAR el interesado en venderlo.
Si cada jugador que se quiere ir se le busca salida regalandolo esto no seria un equipo de futbol seria una O.N.G,somos unas hermanitas de la caridad,ejemplo unico en el futbol.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Iduard »

Renaldo escribió: Dom Jul 23, 2017 7:27 am
Iduard escribió: Dom Jul 23, 2017 7:17 am Qué les parecería Mulumbu, ex norwich como MC??

https://www.transfermarkt.es/youssouf-m ... eler/45272
https://www.whoscored.com/Players/25642 ... uf-Mulumbu
Ay madre con Mulumbu
En el campo no sé, pero en la grada daría mucho juego :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Y a Jesè que no lo quiere nadie,y dicen que està "dejándose querer" :mrgreen:
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

papayo escribió: Dom Jul 23, 2017 10:02 am
Pepe3242 escribió: Dom Jul 23, 2017 9:57 am A Roque no sel e vende, el se quiere ir y se le busca salida, que parece que haya sido MAR el interesado en venderlo.
Si cada jugador que se quiere ir se le busca salida regalandolo esto no seria un equipo de futbol seria una O.N.G,somos unas hermanitas de la caridad,ejemplo unico en el futbol.
Eso no creo que sea así, a todos, o casi todos los jugadores que se quieren ir se les da salida.
Retenerlo sólo trae problemas, el jugador no va a correr y su disciplina y actitud no serían idóneas y eso termina siempre por afectar al resto de la plantilla.
ONG? 12,5 millones no es regalarlo precisamente.
Ya se, que aquí parece que Roque es Dios, ya nadie se acuerda que hace 3 años apenas jugaba, pero sin mirar eso, si Roque vale 30 kilos cuanto vale busquet o casemiro?
Roque se quedó con unas condiciones y el club sólo pude cumplir con lo que le prometió.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

soto y fernandez escribió: Dom Jul 23, 2017 10:11 am Y a Jesè que no lo quiere nadie,y dicen que està "dejándose querer" :mrgreen:
No te extrañe que el Papada lo fiche como sustituto a Viera...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió: Dom Jul 23, 2017 10:02 am
Pepe3242 escribió: Dom Jul 23, 2017 9:57 am A Roque no sel e vende, el se quiere ir y se le busca salida, que parece que haya sido MAR el interesado en venderlo.
Si cada jugador que se quiere ir se le busca salida regalandolo esto no seria un equipo de futbol seria una O.N.G,somos unas hermanitas de la caridad,ejemplo unico en el futbol.
si un jugador se quiere ir que haces lo tienes a disgusto... al final tienen el futuro en sus botas si no miren el final de mierda que tuvimos de liga con mandarnos a segunda se va si se pone "serio" al final el que quiere quedarse no sale
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

Devl1n escribió: Dom Jul 23, 2017 8:23 am
GUAYRE escribió: Dom Jul 23, 2017 12:50 am Kraneviter se va a Italia
Buena noticia.

Kranevitter no sirve, Granero no servía tampoco, Rubén pardo y Samper no tienen sangre.... Algunos me parece tienen el listón demasiado alto. A mí me parece que cualquiera de estos eleva el nivel de lo que tenemos para el medio centro, aunque cada uno tenga sus cualidades y ninguno sea comparable a Roque.

Para los que decían que Samper no sirve, vieron el partidazo que se marcó ayer contra la Juventus? Ese chico solo necesita un entrenador que le de confianza. Tiene ADN de medio centro del Barça.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Pepe3242 escribió: Dom Jul 23, 2017 10:23 am
papayo escribió: Dom Jul 23, 2017 10:02 am
Pepe3242 escribió: Dom Jul 23, 2017 9:57 am A Roque no sel e vende, el se quiere ir y se le busca salida, que parece que haya sido MAR el interesado en venderlo.
Si cada jugador que se quiere ir se le busca salida regalandolo esto no seria un equipo de futbol seria una O.N.G,somos unas hermanitas de la caridad,ejemplo unico en el futbol.
Eso no creo que sea así, a todos, o casi todos los jugadores que se quieren ir se les da salida.
Retenerlo sólo trae problemas, el jugador no va a correr y su disciplina y actitud no serían idóneas y eso termina siempre por afectar al resto de la plantilla.
ONG? 12,5 millones no es regalarlo precisamente.
Ya se, que aquí parece que Roque es Dios, ya nadie se acuerda que hace 3 años apenas jugaba, pero sin mirar eso, si Roque vale 30 kilos cuanto vale busquet o casemiro?
Roque se quedó con unas condiciones y el club sólo pude cumplir con lo que le prometió.
Para mi 12,5 millones por Roque es un regalo comparandolos con otros jugadores,¿que cuanto costaria Busquet o Casemiro?no lo se pero viendo que por Danilo se va a pagar 30 k ni me lo puedo imaginar.Que si,que se le prometio que se iria ,que un jugador a disgusto no puede estar pero veremos a que nos lleva esto,a mi lo unico que me importa es el equipo,yo confio en Javi pero no se si MM confiara en el.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

VicenteUDLP escribió: Dom Jul 23, 2017 10:40 am
Devl1n escribió: Dom Jul 23, 2017 8:23 am
GUAYRE escribió: Dom Jul 23, 2017 12:50 am Kraneviter se va a Italia
Buena noticia.

Kranevitter no sirve, Granero no servía tampoco, Rubén pardo y Samper no tienen sangre.... Algunos me parece tienen el listón demasiado alto. A mí me parece que cualquiera de estos eleva el nivel de lo que tenemos para el medio centro, aunque cada uno tenga sus cualidades y ninguno sea comparable a Roque.

Para los que decían que Samper no sirve, vieron el partidazo que se marcó ayer contra la Juventus? Ese chico solo necesita un entrenador que le de confianza. Tiene ADN de medio centro del Barça.
Samper anoche de escándalo, se pego un partidazo. Si se confía en el y se le da continuidad es de lo mejor que podemos encontrar para sustituir a Roque.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

papayo escribió: Dom Jul 23, 2017 10:46 am
Pepe3242 escribió: Dom Jul 23, 2017 10:23 am
papayo escribió: Dom Jul 23, 2017 10:02 am
Si cada jugador que se quiere ir se le busca salida regalandolo esto no seria un equipo de futbol seria una O.N.G,somos unas hermanitas de la caridad,ejemplo unico en el futbol.
Eso no creo que sea así, a todos, o casi todos los jugadores que se quieren ir se les da salida.
Retenerlo sólo trae problemas, el jugador no va a correr y su disciplina y actitud no serían idóneas y eso termina siempre por afectar al resto de la plantilla.
ONG? 12,5 millones no es regalarlo precisamente.
Ya se, que aquí parece que Roque es Dios, ya nadie se acuerda que hace 3 años apenas jugaba, pero sin mirar eso, si Roque vale 30 kilos cuanto vale busquet o casemiro?
Roque se quedó con unas condiciones y el club sólo pude cumplir con lo que le prometió.
Para mi 12,5 millones por Roque es un regalo comparandolos con otros jugadores,¿que cuanto costaria Busquet o Casemiro?no lo se pero viendo que por Danilo se va a pagar 30 k ni me lo puedo imaginar.Que si,que se le prometio que se iria ,que un jugador a disgusto no puede estar pero veremos a que nos lleva esto,a mi lo unico que me importa es el equipo,yo confio en Javi pero no se si MM confiara en el.
Yo es que creo, que no se va jugar un 4 1 4 1, como jugaba setien, por que si arriba no hay sacrificio eres un coladero como el año pasado...
Para mi el equipo está bastante bien para jugar un 4 2 3 1 que te brinda mucha más solidez atrás, y creo que Lemos y Hernán asta que vuelva Vicente es un doble pivote bastante sólido.
Como dige en otró post no se puede fichar al sustituto de un jugador de 12 millones por 2 o 3 millones por que eso ya lo tienen en casa.
Responder