Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

Que coincidencia con el Crotone, Pastorello y tal, el mundo es un pañuelo o los hilos los teje un solo tio
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tolkas »

R_sur escribió: Sab Jul 22, 2017 10:09 pm Javi necesita tiempo, yo lo dejaba de titular hasta Enero para que recupere la forma.
y nos vamos asegunda en el intento
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Duardo85 escribió: Dom Jul 23, 2017 2:48 pm a mi no me desagrada las dos medias puntas de viera y halilovic uno baja y el otro no segun se vayan viendo insparados en cada partido. si el rival se encierra 2 medias puntas, si te superan se retrasa a uno, total son 2 jugones que se adaptan.
Es lindisimo todo esto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió: Dom Jul 23, 2017 2:48 pm a mi no me desagrada las dos medias puntas de viera y halilovic uno baja y el otro no segun se vayan viendo insparados en cada partido. si el rival se encierra 2 medias puntas, si te superan se retrasa a uno, total son 2 jugones que se adaptan.
En las transiciones defiende Tino.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Lun Jul 24, 2017 12:13 am
Duardo85 escribió: Dom Jul 23, 2017 2:48 pm a mi no me desagrada las dos medias puntas de viera y halilovic uno baja y el otro no segun se vayan viendo insparados en cada partido. si el rival se encierra 2 medias puntas, si te superan se retrasa a uno, total son 2 jugones que se adaptan.
En las transiciones defiende Tino.
Eso estaba pensando yo. Si el peso del centro del campo tiene que recaer en halilovic y viera estamos apañados en fase defensiva. Al primer robo de balón se nos plantan en el área
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

faltan 45 días para el final de la cuenta atrás. NO se desesperen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 24, 2017 1:18 am faltan 45 días para el final de la cuenta atrás. NO se desesperen
Pides un imposible. Equivalente a la espera de la Conquista de Marte por Tinito y su tripulación.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por meridiano cero »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 24, 2017 12:21 am
Luko46 escribió: Lun Jul 24, 2017 12:13 am
Duardo85 escribió: Dom Jul 23, 2017 2:48 pm a mi no me desagrada las dos medias puntas de viera y halilovic uno baja y el otro no segun se vayan viendo insparados en cada partido. si el rival se encierra 2 medias puntas, si te superan se retrasa a uno, total son 2 jugones que se adaptan.
En las transiciones defiende Tino.
Eso estaba pensando yo. Si el peso del centro del campo tiene que recaer en halilovic y viera estamos apañados en fase defensiva. Al primer robo de balón se nos plantan en el área
Como la temporada pasada con Roque...nada nuevo.

Saludos.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

Yo, como la mayoría, creo que nos hace mucha falta un medio centro de nivel.
Pero como no las tengo todas conmigo de que finalmente se vaya a fichar uno, y sobre todo como dudo sea de nivel, me la jugaría con Vicente en esa posición. En la primera temporada de Setien, cuando Roque estuvo de baja, Vicente se desenvolvió varios partidos en esa posición a un alto nivel. Y yo creo que bien orientado podría hacerlo de cine.

Como además creo que a última hora llegará Jese, este sería mi equipo... equipazo diría... me encanta (a pesar de las dudas que me ofrece defensa y portería).

------------------------ Chichizola -------------------------
---------------------------------------------------------------
-- Macedo ------- Lemos ----- Bigas ---- Castellano --
---------------------------------------------------------------
--------------------------- Vicente -------------------------
-------------- Prince ------------------- Viera ------------
--- Jese ----------------------------------------- Vitolo ---
--------------------------- Calleri --------------------------
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Hay que fichar un MC sí o sí

Ya no sólo para sustituir a Roque, sino porque durante la temporads siempre hay sanciones y lesiones. Se han ido dos jugadores de esa posición y se quedan los más propensos a lesionarse. Es muy muy arriesgado no fichar en esa posición
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

VicenteUDLP escribió: Lun Jul 24, 2017 9:41 am Como además creo que a última hora llegará Jese, este sería mi equipo... equipazo diría... me encanta (a pesar de las dudas que me ofrece defensa y portería).
:shock: :shock: :shock:
Vea mijo, ¿se encuentra usted en condisiones no más ó nesesita interbensión dibina?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió: Lun Jul 24, 2017 10:56 am
VicenteUDLP escribió: Lun Jul 24, 2017 9:41 am Como además creo que a última hora llegará Jese, este sería mi equipo... equipazo diría... me encanta (a pesar de las dudas que me ofrece defensa y portería).
:shock: :shock: :shock:
Vea mijo, ¿se encuentra usted en condisiones no más ó nesesita interbensión dibina?
Dejen de montarse películas, lo peor que le puede pasar a la UD Las Palmas es que volviera Jesé. Esto no es el FIFA ni la liga Marca.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

¿Jey-M? Déjenlo en París. Si quería venir, que lo hubiera hecho al principio, para estar con los compañeros desde el inicio de la pretemporada. Ahora sería un estorbo, y le quitará minutos a Benito, igual que Toledo.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

VicenteUDLP escribió: Lun Jul 24, 2017 9:41 am Yo, como la mayoría, creo que nos hace mucha falta un medio centro de nivel.
Pero como no las tengo todas conmigo de que finalmente se vaya a fichar uno, y sobre todo como dudo sea de nivel, me la jugaría con Vicente en esa posición. En la primera temporada de Setien, cuando Roque estuvo de baja, Vicente se desenvolvió varios partidos en esa posición a un alto nivel. Y yo creo que bien orientado podría hacerlo de cine.

Como además creo que a última hora llegará Jese, este sería mi equipo... equipazo diría... me encanta (a pesar de las dudas que me ofrece defensa y portería).

------------------------ Chichizola -------------------------
---------------------------------------------------------------
-- Macedo ------- Lemos ----- Bigas ---- Castellano --
---------------------------------------------------------------
--------------------------- Vicente -------------------------
-------------- Prince ------------------- Viera ------------
--- Jese ----------------------------------------- Vitolo ---
--------------------------- Calleri --------------------------
Donde hay que firmar ese 11 ?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió: Lun Jul 24, 2017 11:50 am ¿Jey-M? Déjenlo en París. Si quería venir, que lo hubiera hecho al principio, para estar con los compañeros desde el inicio de la pretemporada. Ahora sería un estorbo, y le quitará minutos a Benito, igual que Toledo.
Totalmente de acuerdo. Después de su periplo por UDLP, pensé que estaría más que demostrado.

Alucinante. No doy crédito.
Responder