Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Titán Amarillo escribió: Lun Jul 24, 2017 2:37 pm
james escribió: Lun Jul 24, 2017 2:31 pm Ramirez ha dicho en la cadena ser que vamos a fichar mediocentro asique veremos a quien fichamos...
¿No ha dicho si es internacional por una selección potente? ¿O si habla español o portugués?
Es italiano y ha estado aprendiendo español en Barcelona. El fichaje ya se había hecho desde que terminó la temporada pasada, así que no ha habido preocupación en ningún momento. Según los periodistas, estuvo muy cerca de fichar por el Valencia ó un equipo del Norte. Está todo cerrado por Whatsapp.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ownerowner »

AncarUD escribió: Lun Jul 24, 2017 1:29 pm
ownerowner escribió: Lun Jul 24, 2017 1:12 pm Por la Canaria

Este es uno los siete partidos de pretemporada que Televisión Canaria tiene previsto emitir este verano. Tras el primero entre la UD Las Palmas y una selección del sur de Gran Canaria del pasado sábado 15 de julio y este encuentro contra el Marítimo, también están confirmados estos encuentros.
· Besitkas - UD Las Palmas. Jueves, 27 de julio a las 19:30 horas.
· Selección de El Hierro - CD Tenerife. Sábado, 29 de julio a las 12:45 horas.
· Balompédica Linense - UD Las Palmas. Sábado, 29 de julio, 19:30 horas.
· CD Tenerife - UD Las Palmas. Miércoles, 2 de agosto, 21:00 horas.
UD Las Palmas - CD Tenerife. Martes, 8 de agosto, 21:00 horas.
Ok buena noticia,
Gracias

Perdón se me pegó en este hilo , sorry
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

Luko46 escribió: Lun Jul 24, 2017 1:00 pm
isidani95 escribió: Lun Jul 24, 2017 12:05 pm
VicenteUDLP escribió: Lun Jul 24, 2017 9:41 am Yo, como la mayoría, creo que nos hace mucha falta un medio centro de nivel.
Pero como no las tengo todas conmigo de que finalmente se vaya a fichar uno, y sobre todo como dudo sea de nivel, me la jugaría con Vicente en esa posición. En la primera temporada de Setien, cuando Roque estuvo de baja, Vicente se desenvolvió varios partidos en esa posición a un alto nivel. Y yo creo que bien orientado podría hacerlo de cine.

Como además creo que a última hora llegará Jese, este sería mi equipo... equipazo diría... me encanta (a pesar de las dudas que me ofrece defensa y portería).

------------------------ Chichizola -------------------------
---------------------------------------------------------------
-- Macedo ------- Lemos ----- Bigas ---- Castellano --
---------------------------------------------------------------
--------------------------- Vicente -------------------------
-------------- Prince ------------------- Viera ------------
--- Jese ----------------------------------------- Vitolo ---
--------------------------- Calleri --------------------------
Donde hay que firmar ese 11 ?
En la play
Claro claro , solo nos falta jese y ya fue posible su fichaje
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

isidani95 escribió: Lun Jul 24, 2017 4:11 pm
Luko46 escribió: Lun Jul 24, 2017 1:00 pm
isidani95 escribió: Lun Jul 24, 2017 12:05 pm

Donde hay que firmar ese 11 ?
En la play
Claro claro , solo nos falta jese y ya fue posible su fichaje
Entre la defensa y la delantera, un océano, de color azul TETE.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

Tikkaboo escribió: Lun Jul 24, 2017 3:13 pm
Titán Amarillo escribió: Lun Jul 24, 2017 2:37 pm
james escribió: Lun Jul 24, 2017 2:31 pm Ramirez ha dicho en la cadena ser que vamos a fichar mediocentro asique veremos a quien fichamos...
¿No ha dicho si es internacional por una selección potente? ¿O si habla español o portugués?
Es italiano y ha estado aprendiendo español en Barcelona. El fichaje ya se había hecho desde que terminó la temporada pasada, así que no ha habido preocupación en ningún momento. Según los periodistas, estuvo muy cerca de fichar por el Valencia ó un equipo del Norte. Está todo cerrado por Whatsapp.
:mrgreen:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Lun Jul 24, 2017 3:13 pm
Titán Amarillo escribió: Lun Jul 24, 2017 2:37 pm
james escribió: Lun Jul 24, 2017 2:31 pm Ramirez ha dicho en la cadena ser que vamos a fichar mediocentro asique veremos a quien fichamos...
¿No ha dicho si es internacional por una selección potente? ¿O si habla español o portugués?
Es italiano y ha estado aprendiendo español en Barcelona. El fichaje ya se había hecho desde que terminó la temporada pasada, así que no ha habido preocupación en ningún momento. Según los periodistas, estuvo muy cerca de fichar por el Valencia ó un equipo del Norte. Está todo cerrado por Whatsapp.
:mrgreen: :mrgreen:

Me quedo mucho más tranquilo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Suena Pollo para el mediocentro.





























Las papas sin ajo mijo, que luego me sube todo el ásido por en gasnate.
Última edición por Tikkaboo el Lun Jul 24, 2017 11:37 pm, editado 1 vez en total.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por danielchachi »

Yo creo que el medio centro debe ficharse entre esta semana y la próxima si se quiere que llegue en óptimas condiciones al inicio de liga. Esperemos que ya tengan al jugador elegido y solo falte negociar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

danielchachi escribió: Lun Jul 24, 2017 11:24 pm Yo creo que el medio centro debe ficharse entre esta semana y la próxima si se quiere que llegue en óptimas condiciones al inicio de liga. Esperemos que ya tengan al jugador elegido y solo falte negociar.
Los mirlos blancos aparecen la última semana. Se la jugarán a ver si sale ese mirlo, si sale bien , si no , pues Javi y Hernan hasta Navidades
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Lun Jul 24, 2017 11:36 pm
danielchachi escribió: Lun Jul 24, 2017 11:24 pm Yo creo que el medio centro debe ficharse entre esta semana y la próxima si se quiere que llegue en óptimas condiciones al inicio de liga. Esperemos que ya tengan al jugador elegido y solo falte negociar.
Los mirlos blancos aparecen la última semana. Se la jugarán a ver si sale ese mirlo, si sale bien , si no , pues Javi y Hernan hasta Navidades
Dios nos coja confesados.

Todos pecadores.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

danielchachi escribió: Lun Jul 24, 2017 11:24 pm Yo creo que el medio centro debe ficharse entre esta semana y la próxima si se quiere que llegue en óptimas condiciones al inicio de liga. Esperemos que ya tengan al jugador elegido y solo falte negociar.
En realidad debería haber sido el primer fichaje. Pero bueno, después del cachondeo con lo del entrenador, que se puede esperar.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió: Lun Jul 24, 2017 11:36 pm
danielchachi escribió: Lun Jul 24, 2017 11:24 pm Yo creo que el medio centro debe ficharse entre esta semana y la próxima si se quiere que llegue en óptimas condiciones al inicio de liga. Esperemos que ya tengan al jugador elegido y solo falte negociar.
Los mirlos blancos aparecen la última semana. Se la jugarán a ver si sale ese mirlo, si sale bien , si no , pues Javi y Hernan hasta Navidades
Cuando cojan la forma igual ya es tarde. Hay que actuar YA.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Imagino que el club estará esperando a algún descarte de última hora de un club grande.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

james por Dios, ¿cuál es la última hora en Twitter?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 24, 2017 12:49 pm Mi reflexión es que con 3 presupuestos seguidos de primera división, batiendo records de ingresos, más la venta de Roque no podemos estar jugandonos la permanencia a la suerte.

La suerte de que MM sea el nuevo Guardiola

La suerte de que Hernan y Javi Castellano, sean los nuevos Roque Mesa y Montoro, por no decir el nuevo Xavi Alonso.

La suerte de suplir todas nuestras carencias con canteranos.

La suerte de que Vitolo, el solito, nos de la permanencia antes de irse en enero.

La suerte de que alguno de los porteros que se tiene sea un porterazo. Algo fundamental en un equipo que defensivamente es blandito.

Ojalá tengamos toda esa suerte, ojalá, pero se debería hacer algo más que recurrir a la suerte. Tiempo y recursos han tenido.
Suerte 1, Las Palmas 2.

Total, que si salen las cosas bien es "suerte" y si salen mal es porque en este club no dan una a derechas, "como ya dijimos", lo tipico. Un win-win de manual, el comodin ahora es la suerte, madre mia.
Responder