Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

juank18 escribió: Dom Ago 20, 2017 1:54 pm
Luko46 escribió: Dom Ago 20, 2017 1:51 pm Como acaben fichando a dos centrocampistas, al final plantilla de 25 con 6 jugadores (contando con Vicente) para dos puestos. Vamos, que Fabio se va al filial de cabeza.

Éxito.
lo logico que si llegan dos centrocampistas es porque le daran salida a javi y hernan que a mi juicio no aportan nada al equipo
mandar a fabio al filial seria un error
Eso sería aplicar sentido común. Virtud de la que carecen los dirigentes.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Dom Ago 20, 2017 1:51 pm Como acaben fichando a dos centrocampistas, al final plantilla de 25 con 6 jugadores (contando con Vicente) para dos puestos. Vamos, que Fabio se va al filial de cabeza.

Éxito.
Posibilidad de que sean 2 fichajes. No tiene por qué ser necesariamente 2 centrocampistas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió: Dom Ago 20, 2017 2:07 pm
Luko46 escribió: Dom Ago 20, 2017 1:51 pm Como acaben fichando a dos centrocampistas, al final plantilla de 25 con 6 jugadores (contando con Vicente) para dos puestos. Vamos, que Fabio se va al filial de cabeza.

Éxito.
Posibilidad de que sean 2 fichajes. No tiene por qué ser necesariamente 2 centrocampistas.
¿Y qué van a fichar? ¿otro delantero porque ahora parece que Araujo interesa que juegue por banda?

Osea ahora metes a otro jugador en banda, como si no hubiera excedente en esas posiciones y pegas un volantazo para traerte a otro delantero centro que a saber lo que va a jugar siendo Calleri el 9 claro.

Yo es que, si me perdonas, tengo ya a la DD en cuarentena desde hace bastante tiempo y no por los resultados en cuanto a fichajes sino por la planificación y el modus operandi.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Dom Ago 20, 2017 2:10 pm
Tikkaboo escribió: Dom Ago 20, 2017 2:07 pm
Luko46 escribió: Dom Ago 20, 2017 1:51 pm Como acaben fichando a dos centrocampistas, al final plantilla de 25 con 6 jugadores (contando con Vicente) para dos puestos. Vamos, que Fabio se va al filial de cabeza.

Éxito.
Posibilidad de que sean 2 fichajes. No tiene por qué ser necesariamente 2 centrocampistas.
Yo es que, si me perdonas, tengo ya a la DD en cuarentena desde hace bastante tiempo y no por los resultados en cuanto a fichajes sino por la planificación y el modus operandi.
En eso estamos completamente de acuerdo.

Dentro de la incompetencia de la DD, se me ocurre que en medio centro puede venir acompañado del teórico sustituto de Vitolo, tras su marcha al Atlético. Se hablaba de Maxime Lestienne, del Rubín Kazan precisamente.

La posibilidad de traer dos medios centros desplazaría automáticamente a Fabio al filial. Y de ser así, la permanencia en plantilla de Hernán y Javi Castellano sería incomprensible. Por otro lado, Vicente a día de hoy, es intocable.

Con el tiempo uno aprende a percibir cómo los movimientos de la DD obedecen lo opuesto al sentido común. Una especie de psicología inversa perversa.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

No creo que lleguen dos medios centros, Javi no va a salir del equipo, si el no lo pide, por que era condición para que se quedase Dani, y Hernán es un jugador válido para la UD si consigue no romperse cada partido.
Yo creo que llegará un medio centro y un extremo derecho y sera Fabio el que saldra cagado y se irá al filial por que no va tener minutos con 5 medios centros para 2 puestos...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Pepe3242 escribió: Dom Ago 20, 2017 4:08 pm No creo que lleguen dos medios centros, Javi no va a salir del equipo, si el no lo pide, por que era condición para que se quedase Dani, y Hernán es un jugador válido para la UD si consigue no romperse cada partido.
Yo creo que llegará un medio centro y un extremo derecho y sera Fabio el que saldra cagado y se irá al filial por que no va tener minutos con 5 medios centros para 2 puestos...
Depende, si MM hace como Setién (poner siempre a un profesional antes que a un canterano aunque el profesional esté fatal) es cierto que Fabio volvería al filial

Pero teniendo en cuenta que Fabio iba a ser titular en Mestalla, no estoy yo tan seguro de que vuelva al filial en caso de fichar un MC

En todo caso Javi y Hernán tienen que ponerse las pilas si no quieren verse fuera de la convocatoria en favor de un canterano
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

canarion_92 escribió: Dom Ago 20, 2017 4:13 pm
Pepe3242 escribió: Dom Ago 20, 2017 4:08 pm No creo que lleguen dos medios centros, Javi no va a salir del equipo, si el no lo pide, por que era condición para que se quedase Dani, y Hernán es un jugador válido para la UD si consigue no romperse cada partido.
Yo creo que llegará un medio centro y un extremo derecho y sera Fabio el que saldra cagado y se irá al filial por que no va tener minutos con 5 medios centros para 2 puestos...
Depende, si MM hace como Setién (poner siempre a un profesional antes que a un canterano aunque el profesional esté fatal) es cierto que Fabio volvería al filial

Pero teniendo en cuenta que Fabio iba a ser titular en Mestalla, no estoy yo tan seguro de que vuelva al filial en caso de fichar un MC

En todo caso Javi y Hernán tienen que ponerse las pilas si no quieren verse fuera de la convocatoria en favor de un canterano
Lo de poner profesionales antes que cantera no creo que tenga que ver con que se llame Setién o cualquier otro.

Es lo normal sino quieres incendiar el vestuario, tener jugadores haciendo declaraciones y con indisciplinas y demás, a medio plazo destroza el buen ambiente del equipo.

En que Hernán y Javi tienen que ponerse las pilas estamos deacuerdo. Si no, saldrán los dos en enero seguro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Pepe3242 escribió: Dom Ago 20, 2017 4:43 pm
canarion_92 escribió: Dom Ago 20, 2017 4:13 pm
Pepe3242 escribió: Dom Ago 20, 2017 4:08 pm No creo que lleguen dos medios centros, Javi no va a salir del equipo, si el no lo pide, por que era condición para que se quedase Dani, y Hernán es un jugador válido para la UD si consigue no romperse cada partido.
Yo creo que llegará un medio centro y un extremo derecho y sera Fabio el que saldra cagado y se irá al filial por que no va tener minutos con 5 medios centros para 2 puestos...
Depende, si MM hace como Setién (poner siempre a un profesional antes que a un canterano aunque el profesional esté fatal) es cierto que Fabio volvería al filial

Pero teniendo en cuenta que Fabio iba a ser titular en Mestalla, no estoy yo tan seguro de que vuelva al filial en caso de fichar un MC

En todo caso Javi y Hernán tienen que ponerse las pilas si no quieren verse fuera de la convocatoria en favor de un canterano
Lo de poner profesionales antes que cantera no creo que tenga que ver con que se llame Setién o cualquier otro.

Es lo normal sino quieres incendiar el vestuario, tener jugadores haciendo declaraciones y con indisciplinas y demás, a medio plazo destroza el buen ambiente del equipo.

En que Hernán y Javi tienen que ponerse las pilas estamos deacuerdo. Si no, saldrán los dos en enero seguro.
Para mí lo mejor es que juegue el que está mejor, si un profesional se molesta porque un canterano le quita el puesto quizás debería preguntarse qué está él haciendo mal para que eso ocurra
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

canarion_92 escribió: Dom Ago 20, 2017 6:24 pm
Pepe3242 escribió: Dom Ago 20, 2017 4:43 pm
canarion_92 escribió: Dom Ago 20, 2017 4:13 pm

Depende, si MM hace como Setién (poner siempre a un profesional antes que a un canterano aunque el profesional esté fatal) es cierto que Fabio volvería al filial

Pero teniendo en cuenta que Fabio iba a ser titular en Mestalla, no estoy yo tan seguro de que vuelva al filial en caso de fichar un MC

En todo caso Javi y Hernán tienen que ponerse las pilas si no quieren verse fuera de la convocatoria en favor de un canterano
Lo de poner profesionales antes que cantera no creo que tenga que ver con que se llame Setién o cualquier otro.

Es lo normal sino quieres incendiar el vestuario, tener jugadores haciendo declaraciones y con indisciplinas y demás, a medio plazo destroza el buen ambiente del equipo.

En que Hernán y Javi tienen que ponerse las pilas estamos deacuerdo. Si no, saldrán los dos en enero seguro.
Para mí lo mejor es que juegue el que está mejor, si un profesional se molesta porque un canterano le quita el puesto quizás debería preguntarse qué está él haciendo mal para que eso ocurra
A mi también me gustaría que fuese así pero como se vio el año pasado si un profesional no juega da problemas...
Y de ejemplo te podría decir el "es que no tengo oportunidades" de Javi cuando el entrenador le había comunicado que no contaba con el...
En fin yo creo que asta el mercado de invierno habrá que cargar con el y tendran que mandar a Fabio al filial si llega un medio centro...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

El mercado y Márquez comprometen a Javi Castellano
Javi Castellano no convence, de momento, a Manolo Márquez. Su suplencia en la primera jornada, a pesar de las ausencias en el centro del campo y en favor de un central como Lemos, señala al canterano. Además, el club amarillo rastrea el mercado en búsqueda de otro medio. Más competencia que dificulta el protagonismo de Javi, y compromete su futuro.


Se veía titular en Mestalla. Sin la llegada de un sustituto tras la salida de Roque y con las bajas aseguradas de Vicente Gómez y Hernán Santana, el gemelo, que había completado la pretemporada sin incidentes, veía en la jornada inaugural de Liga la ocasión perfecta para empezar a convencer a Márquez de que podía volver a ser importante.

«Me veo en el once contra el Valencia», aseguraba el canterano pocos días antes del debut de Las Palmas en la competición. Pero después llegó la decepción. Antes de viajar, Manolo Márquez ya adelantó sus planes de situar a Lemos y a Fabio en la medular. El técnico catalán prefería alinear a un central en la posición natural de Javi, y acompañarlo por un canterano que ni siquiera tiene aún ficha en el primer equipo. El isleño iba a tener que esperar su turno en el banquillo, consciente de que si no se había apostado por él ahora, mucho más complicado lo tendría en el futuro cuando Vicente y Hernán vuelvan a estar disponibles.

Pero si el palo había sido duro, el golpe fue mayor con la gastroenteritis que dejó a Fabio sin opciones de entrar en la formación inicial. El técnico catalán apostó, entonces, por incluir a Halilovic y retrasar unos metros a Tana. Todo menos optar por el único jugador sano cuyo puesto ideal es la del mediocentro. «No teníamos efectivos para jugar en el centro del campo», sentenciaba Márquez tras la derrota ante el conjunto che. Unas palabras que deben haber sentado como un tiro al jugador amarillo. «Javi ha hecho un buen rato en el campo, pero creemos le está costando físicamente aguantar el partido», amplió, contradiciendo las impresiones del jugador quien aseguraba sentirse fuerte y preparador para asumir galones. Las nubes de otra temporada en el ostracismo vuelven asomar en el cielo del futbolista grancanario.

Se trata de una situación muy complicada para él. El entrenador se consoló con que Fabio y Hernán llegarán a tiempo para estar ante el Atlético el próximo sábado, es optimista con la recuperación de Vicente y, además, pide a la comisión deportiva un refuerzo para la medular. Reflexiones que se traducen en lo poco que cuenta el preparador con Javi Castellano, y que las oportunidades que gozará el jugador para hacerle cambiar de opinión, escasearan durante la temporada.
Firmó por un año.

Tampoco juega a favor de Javi la duración de su contrato. Después de un tira y afloja entre él y Dani con el club por la ampliación de su vinculación con el club, la UD renovó al medio por una temporada más, mientras que el lateral firmó por tres años. El conjunto amarillo, pese a que Javi llevaba dos campañas prácticamente inédito desde que se rompiera el cruzado en el primer partido de la 2015/16, mantuvo su confianza en él, teniendo en cuenta que en Segunda el futbolista rechazó ofertas para jugar en la máxima categoría por quedarse y ayudar al equipo a ascender. Pero entienden que, una vez superadas los problemas en la rodilla, este debe ser el curso en el que vuelva a ser el jugador que fue porque en caso contrario, su continuidad en la UD correría grave peligro.

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -XN1924606
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Si sigue así Javi, me parece obvio que el otro mediocentro le taponaría e incluso jugaría mucho mejor que él dependiendo de las características y físico de él.
Yo espero que no se demoren más, queda una semana para que cierre el mercado y finiquitar definitivamente la plantilla sin ningún tipo de problemas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

"Quiero a esta plantilla como está y espero que no hagan cambios"

Me parece que a Llorente ni lo vamos a oler.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Llorente es una fantasía más del dúo dinámico , en vez de buscar al sustituto desde Mayo , nooooooooo vamos a ver si surge algún descarte.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

El Madrid te va a ceder a Llorente para que aquí salga con Tana y los colegas..........
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Ya lo puse en el post de bajas pero también lo comento por aquí:

Hernán hoy no está entrenando.... ya tanto lo de Hernán como lo de Javi castellano se sale de madres dos jugadores porpensos a las lesiones cada dos por tres se pierden entrenamientos por molestias o el coño su madre, ya está bien quiero jugadores que puedan entrenarse todos los dias y contar con ellos en los dias de partidos si es que esto es la leche, hay que fichar a dos buenos mediocentros y darles de baja tanto a Hernán como a Javi castellano.

No hay semanas que en los entrenamiento no puedan entrenar y encima Manolo marquez lo ha dejado claro no puede contar para todo el partido completo con javi castellano porque no le vee bien y encima Hernán cada dos por tres tiene molestias que se pierde entrenamiento ya está bien coño!!
Responder