Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió: Mar Ago 22, 2017 5:54 pm
Luko46 escribió: Mar Ago 22, 2017 5:17 pm
Kokealca escribió: Mar Ago 22, 2017 5:01 pm MAR: "Ya está elegido el jugador. Es un futbolista joven, pero de nuestro perfil. Al cuerpo técnico le gusta esta opción".

MAR: "La firma no debería pasar de mañana. Vendría cedido. Hay muchísimo interés de las tres partes de que se produzca la operación".

MAR: "En la reunión de hoy, lo que se ha dicho es que viene un centrocampista. Pero de aquí al final del mercado puede sumarse otro mediocentro, otro atacante o puede no venir nadie".
menudo sinsentido
Ha dicho eso tal cual?

No es que me sorprenda, va en relación a la comisión deportiva más extraña del fútbol profesional español.
Lo dijo así.

Es obvio que decir eso y no decir nada es casi lo mismo.

Lo escribí porque lo que sí deja claro es que no está descartado fichar a un sustituto para Boateng, ni está descartado fichar a un segundo mediocentro. Pero que lo que se decidió hoy es fichar a un mediocentro, y qué mediocentro.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Kokealca escribió: Mar Ago 22, 2017 5:27 pm
james escribió: Mar Ago 22, 2017 5:23 pm
Kokealca escribió: Mar Ago 22, 2017 5:12 pm Tendrá que mejorar muchísimo Samper respecto al del año pasado para que sea el fichaje que necesitamos.
Has visto los partidos de pretemporada del Barcelona¿? porque Samper se ha salido en los partidos de pretemporada
No, no los he visto. Y por eso digo respecto al año pasado, no respecto a los amistosos de verano.
En pretemporada parece bueno hasta Aythami.. Pregunta por Granada que opinión tienen del jugador. Otro jugador que viene con una incógnita increíble.. Nadie sabe lo que puede aportar porque su temporada en el Granada fue una autentica vergüenza y parecía un fantasma. Otra apuesta, otro a coste 0.

Papada donde están los millones? Es esto a lo máximo que podemos aspirar? A revalorizar jugadores de otros clubes?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió: Mar Ago 22, 2017 5:51 pm MAR: "Muchos dirán que es imposible que vuelva Boateng porque firmó por 3 temporadas con el Eintracht de Frankfurt. Pero él tiene una cláusula en su contrato que le permite rescindir cuando él quiera. Que nadie dude que Kevin-Prince Boateng volverá a la UD Las Palmas. Estoy convencido de que será más pronto que tarde y que terminará su carrera deportiva aquí".
Me autocito para preguntar sí alguien más lo escuchó.

Una manera muy chulesca de decir eso. Como sabiendo ya lo que va a ocurrir, pero no lo puede decir.

Haciéndose el interesante, como a él le gusta.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Samper en el antifutbol de Lucas Alcaraz no pinta nada, tambien hay que decirlo.

A mi me parece un jugador que puede encajar perfectamente en nuestro estilo de juego. Pero yo hubiese preferido un jugador de mas contencion y menos "jugon". Alex Song (o uno similar, no tiene porque ser ese) hubiese venido mejor.

PD: Tambien podria ser Thomas, o Llorente si lo ficha el Atletico de Madrid como se comenta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Vale si no es para seguir insistiendo en el 4-1-4-1,formado pareja con Vicente puede ser una buena solución,en definitiva se trata de ir a tocar y buscar la pelota cuando los Simòn,Castellano,etc,reciben del portero y les da la cagalera a la minima presión,ha hecho buenos partidos en pretemporada y ahora de confirmarse a ver con quien lo junta Manolo en el doble pivote hasta que Vicente estè para jugar.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió: Mar Ago 22, 2017 6:23 pm
Kokealca escribió: Mar Ago 22, 2017 5:51 pm MAR: "Muchos dirán que es imposible que vuelva Boateng porque firmó por 3 temporadas con el Eintracht de Frankfurt. Pero él tiene una cláusula en su contrato que le permite rescindir cuando él quiera. Que nadie dude que Kevin-Prince Boateng volverá a la UD Las Palmas. Estoy convencido de que será más pronto que tarde y que terminará su carrera deportiva aquí".
Me autocito para preguntar sí alguien más lo escuchó.

Una manera muy chulesca de decir eso. Como sabiendo ya lo que va a ocurrir, pero no lo puede decir.

Haciéndose el interesante, como a él le gusta.
Yo también lo escuché y sus palabras fueron tal cual. Me da que nos lo volveremos a ver por aquí un año de estos. Espero que para entonces ya existan los agujeros de gusano y se pueda poner en Italia en 1 milisegundo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Edu escribió: Mar Ago 22, 2017 6:36 pm
Kokealca escribió: Mar Ago 22, 2017 6:23 pm
Kokealca escribió: Mar Ago 22, 2017 5:51 pm MAR: "Muchos dirán que es imposible que vuelva Boateng porque firmó por 3 temporadas con el Eintracht de Frankfurt. Pero él tiene una cláusula en su contrato que le permite rescindir cuando él quiera. Que nadie dude que Kevin-Prince Boateng volverá a la UD Las Palmas. Estoy convencido de que será más pronto que tarde y que terminará su carrera deportiva aquí".
Me autocito para preguntar sí alguien más lo escuchó.

Una manera muy chulesca de decir eso. Como sabiendo ya lo que va a ocurrir, pero no lo puede decir.

Haciéndose el interesante, como a él le gusta.
Yo también lo escuché y sus palabras fueron tal cual. Me da que nos lo volveremos a ver por aquí un año de estos. Espero que para entonces ya existan los agujeros de gusano y se pueda poner en Italia en 1 milisegundo
:lol: :lol:

Que.manía de traer a todo el mundo a que se jubile aquí.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Chewy »

Kokealca escribió: Mar Ago 22, 2017 5:51 pm MAR: "Muchos dirán que es imposible que vuelva Boateng porque firmó por 3 temporadas con el Eintracht de Frankfurt. Pero él tiene una cláusula en su contrato que le permite rescindir cuando él quiera. Que nadie dude que Kevin-Prince Boateng volverá a la UD Las Palmas. Estoy convencido de que será más pronto que tarde y que terminará su carrera deportiva aquí".
Este es un párrafo celebre para que entre en un futuro en el hilo del bocachanclismo...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Desconozco la credibilidad de estas páginas pero ambas noticias están recién salidas del horno

http://www.fichajes.com/breves/info-fic ... mas_124194

http://futbolistos.es/samper-fichaje-ca ... as-palmas/
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Pues esas dos páginas no son muy creíbles y lo carecen mucho, ya te avisó que el segundo mienten más y lo han citado varias veces aquí en el foro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió: Mar Ago 22, 2017 7:57 pm Pues esas dos páginas no son muy creíbles y lo carecen mucho, ya te avisó que el segundo mienten más y lo han citado varias veces aquí en el foro.
+1 Suelen dar palos de ciego y soltar nombres a ver si cuadra alguno

En realidad son como cualquier otro medio de la isla :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Mar Ago 22, 2017 7:59 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ago 22, 2017 7:57 pm Pues esas dos páginas no son muy creíbles y lo carecen mucho, ya te avisó que el segundo mienten más y lo han citado varias veces aquí en el foro.
+1 Suelen dar palos de ciego y soltar nombres a ver si cuadra alguno

En realidad son como cualquier otro medio de la isla :lol:
Jesús Izquierdo 2.0., veáse. XD
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Samper es un gran jugador, lo del año pasado con el Granada era imposible, la torre de Babel era ese equipo, aun así demostró poca madurez porque fue de los primeros que tiro la toalla y el equipo mejoro con la llegada de Wakaso para el puesto que el ocupaba y todos sabemos que el Ghanes técnicamente no es una maravilla.
En condiciones mejores el catalan debería dar mas rendimiento, aun así no me da buenas sensaciones si finalmente es el, cedido, poco compromiso defensivo y sin opción de futuro para apuntalar uno de los puestos sobre el que se construye siempre un buen equipo, yo lo veo mas como un jugador para jugar por Vicente que por Roque, y para Vicente ya tenemos en la casa a Fabio, preferiría a Song con opción a compra, veterania, oficio y gran capacidad para cubrir mucho terreno.
Última edición por DavidMarrero el Mar Ago 22, 2017 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

DavidMarrero escribió: Mar Ago 22, 2017 8:01 pm Samper es un gran jugador, lo del año pasado con el Granada era imposible, la torre de Babel era ese equipo, aun así demostró poca madurez porque fue de los primeros que tiro la toalla y el equipo mejor con la llegada de Wakaso para el puesto que el ocupaba y todos sabemos que el Ghanes técnicamente no es una maravilla.
En condiciones mejores el catalan debería dar mas rendimiento, aun así no me da buenas sensaciones si finalmente es el, cedido, poco compromiso defensivo y sin opción de futuro para apuntalar uno de los puestos sobre el que se construye siempre un buen equipo, yo lo veo mas como un jugador para jugar por Vicente que por Roque, y para Vicente ya tenemos en la casa a Fabio, preferiría a Song con opción a compra, veterania, oficio y gran capacidad para cubrir mucho terreno.
Opinó lo mismo, tenemos a Fabio pero mucho tiene que demostrar si quiere SUPERAR a Roque en creatividad y recuperación de balones, de Song si te digo la verdad muy preferible aunque tenga 29 años nos vendría de perlas y se destaca por la potencia física que tiene el camerunés.
Si no cuaja más o menos el catalán tendremos que tirar de veteranía, al menos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Todo apunta a Samper.
Responder