Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

Ache escribió: Dom Jul 23, 2017 1:09 pm
VicenteUDLP escribió: Dom Jul 23, 2017 10:40 am
Devl1n escribió: Dom Jul 23, 2017 8:23 am

Buena noticia.

Kranevitter no sirve, Granero no servía tampoco, Rubén pardo y Samper no tienen sangre.... Algunos me parece tienen el listón demasiado alto. A mí me parece que cualquiera de estos eleva el nivel de lo que tenemos para el medio centro, aunque cada uno tenga sus cualidades y ninguno sea comparable a Roque.

Para los que decían que Samper no sirve, vieron el partidazo que se marcó ayer contra la Juventus? Ese chico solo necesita un entrenador que le de confianza. Tiene ADN de medio centro del Barça.
Jugó bien sí, pero a mí el que me llama la atención es Aleñá. Me parece que va para crack si le dan la oportunidad. Pediría la cesión al Barcelona pero ya, visto que va a estar jugando en el Barcelona B. Para acompañar a Vicente en el centro del campo me parece el complemento ideal.
+1 partidazo del pibe
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

isidani95 escribió: Dom Jul 23, 2017 1:08 pm Yo creo que no hace falta sustituto , tambien se puede jugar en largo con Calleri y Boateng y que ellos la bajen , no hace falta llevarle el balon al delantero a la bota
Claro, porque precisamente ese es el fútbol que nos ha llevado a Primera y con el que seguramente se consigan las permanencias.

Que en un contexto determinado se juegue al pelotazo puede ser entendible pero que a día de hoy se plantee esa variante como un estilo de juego es un ABSURDO que no justifica nada.

Lo que aquí se debería de achacar es que el club ha tenido un año para buscar soluciones en el mercado y así suplir la baja de Roque Mesa y además que de unos meses para acá se sabía que Vicente iba a ser baja y que Hernán y Javi Castellano estaban en pleno proceso de sentirse futbolistas de nuevo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por meridiano cero »

isidani95 escribió: Dom Jul 23, 2017 1:08 pm Yo creo que no hace falta sustituto , tambien se puede jugar en largo con Calleri y Boateng y que ellos la bajen , no hace falta llevarle el balon al delantero a la bota
O meternos en la portería para marcar un gol...

Yo lo que no veo tan catastrófico es que Viera se retrase para crear. De hecho, en varias temporadas lo veremos retrasando posiciones. Lo importante es alcanzar un equilibrio : que no nos creen peligro y tener esa pegada delante para marcar. El doble pivote defensivo podría existir fuera y en casa desprendernos de uno de ellos. Hacia adelante tenemos esa calidad y velocidad necesarias para ser un equipo más llegador y menos constructivista.

Saludos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo creo que hay que ser realistas y abrir los ojos. No podemos construir castillos en el aire esperando que determinados jugadores se conviertan en Fernando Redondo con el paso del tiempo. Cuando comience la liga, los jugadores y el equipo deben estar con un nivel óptimo de competición y no vale seguir diciendo eso de, es que le faltan no se cuantos partidos más, es que cuando alcance su nivel será lo que necesitamos es que si.... Una cosa es la realidad y otra lo que cada cual en su imaginación le gustaría que sea.

Como dice el dicho, si mi abuela tuviera dos ruedas, un sillín y un manillar sería una bicicleta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

a mi no me desagrada las dos medias puntas de viera y halilovic uno baja y el otro no segun se vayan viendo insparados en cada partido. si el rival se encierra 2 medias puntas, si te superan se retrasa a uno, total son 2 jugones que se adaptan.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

cuanto tiempo esta vicente de baja ?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió: Dom Jul 23, 2017 3:37 pm cuanto tiempo esta vicente de baja ?
Está en duda para llegar al comienzo de liga. Supongo que en la cuarta o quinta jornada lo podremos ver debutar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió: Dom Jul 23, 2017 3:12 pm Todo el juego de la UD pasa por elucubraciones, supuestos, esperanzas de mejora, de recuperación, etcétera.

No hay centro del campo. Ahora mismo tenemos un 0.

Ni Vicente, ni Hernán, ni Javi ni ningún canterano (por el mero hecho de serlo éstos) son ahora mismo mediocentros con los que podamos contar a un nivel competitivo adecuado para la primera jornada.

Tener esperanza en la recuperación de Vicente Gómez, es razonable, lo suyo no es nada del otro mundo. Confiar en Javi C. o Hernán es sumamente arriesgado y solo sería razonable si tuviéramos cubierta esa posición. Confiar en los canteranos es una necesidad y una obligación.

Pero contar con un mediocentro defensivo y otro organizador que tengan un buen nivel competitivo sin condicionantes es fundamental.

A este equipo le sobra un defensa y le hacen falta dos mediocentros.
Si le faltan dos mediocentros, también le sobran otros dos :twisted:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Sintiéndolo mucho son 2 AÑOS esperando a Hernan y Javi, es jugartela mucho con ellos.

Vicente tiene que recuperarse y coger forma y ritmo.

Y a Fabio no me vas a dar la responsabilidad de darle la manija del equipo... Si contraproducente es subirlos al primer equipo con 25 años peor es cargarselo por exceso de responsabilidad siendo tan joven.

Hay que fichar un medocentro, ceder o rescindir a Hernan y Javi, tirar con Vicente que es muy válido y darle minutos poco a poco a Fabio.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Sergio Álvarez del Sporting, bueno , bonito y barato. Por 2,5 millones te lo traes en propiedad , no es Roque, pero es buen jugador. Obviamente ni se han planteado esta operación, total solo sabían desde Marzo que Roque se iba si o si. Yo creo que están esperando a ver cómo responden Javi y Hernan, porque igual piensan que no hace falta fichar, o muchas ganas de hacerlo no tienen.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Lorenzo Crisetig , mediocentro del Crotone. Internacional italiano sub 21, representado por Pastorello . Ojo a esta opción.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

GUAYRE escribió: Dom Jul 23, 2017 8:43 pm Lorenzo Crisetig , mediocentro del Crotone. Internacional italiano sub 21, representado por Pastorello . Ojo a esta opción.
Es del FC Bologna, fue traspasado por el Inter a ese club por 2,7 Millones, y lo cedieron a Crotone.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Dom Jul 23, 2017 8:43 pm Lorenzo Crisetig , mediocentro del Crotone. Internacional italiano sub 21, representado por Pastorello . Ojo a esta opción.
Quihubo mijo, cómo es que está usted? Vea ese paisa Lorenso seguro que es bienabenido pero vea que Pastorello quebró las relasiones negosionales con calaMAR no más. Vea que el rechaso de DeSerbi sentó como una patada en la pecueca sierto? Mijo ahora el señor Pastorello anda ofendido no más con calaMAR. Hasta que no lo inbite a su cumpleaños en la Milagrosa no habrá reconsiliasion sierto? Vea que el nombre de Lorenso igualmente le da carácter y personalidad a la medular no más, no como el nombre de Hernán que parese el nombre de una cadena de comida vegana o una marca de infusiones naturalistas para el páncreas, sierto? Vea no se preocupe que Pastorello está en el grupito del WhatsApp con ToniCruh y Tinito de administrador no más.

Mijo, que el Santo Niño de la Boloñesa me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial edisión especial "eso es mentira mi niño acuéstate si en los periódicos no ha salido nada pss"
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Dom Jul 23, 2017 8:43 pm Lorenzo Crisetig , mediocentro del Crotone. Internacional italiano sub 21, representado por Pastorello . Ojo a esta opción.
http://www.hertfordshiremercury.co.uk/t ... story.html
http://sportwitness.co.uk/watford-inter ... n-behrami/
Lo quiere también el Watford.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Nos olvidamos pues.
Responder